Foro / Maternidad

Ayudenme tengo 4 semanas de embarazo y cytotec creo q no me funciono!

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 1:10
S
siyana_9929035
13/1/14 a las 3:42

porfavor que alguien me diga la dosi esacta de misoprostol! tengo 4 semanas de ambarazo y hace dos dia por la noche me entroduge via vaginal 4 pastillas cytotec (en la tableta decia cytote misoprostol 200mg via oral) lo q paso luego un par de horas es q tube un leve dolor abdominal y algo parecido a los escalofrios . en la mañana cuando desperte me di cuenta del sangrado,q no era mucho.. al pasar las horas el sangrado y el dolor desaparecieron ..(casi completamente) entonces cm ya habian pasado 24 horas tome la 2 dosi esta vez 2 via vaginal y 2 via oral... y bueno durante todo el dia no tube mucho sangrado..poco y dolores 0.nada !..=( estoy preocupada creo q no me funcionaron las pastillas!porfavor respondanme al mas pronto q tengo q hacer????!!!

Ver también

T
tijana_5449508
13/1/14 a las 20:23


4 semanas es poco tiempo , pero dicen que en todas deberias tener sangrado abundante, la mejor manera, es que te hagas una ecografia, para que verifiques si no hay restos, y todo te quedo limpio..

T
tereza_5408189
13/1/14 a las 22:55

Noooooooo
No lo hagas porfavorrr sera dificll Siii pero si lo haces jamas seras feliz te lo digo por experiencia, yo hoy tengo todo familia, un hombre q me ama, un hijo pero quiero reroceder el tiempo y no haber abortado PORFAVOR NO LO HAGAS

H
huiyan_6067770
15/1/14 a las 12:27

Te pido la pagina
Hola, te pido la pagina por favor si me la puedes dar, y lo que has hecho tu...
Gracias

H
huiyan_6067770
15/1/14 a las 12:31

Mi correo
te doy mi email dendav1819@hotmail.com. Espero tu respuesta en mi correo
Gracias

S
siyana_9929035
21/1/14 a las 16:29

No funcionaron
me hize la eco ayer y no funcionaron ..a hoy tengo 5 meses con 3 dias ..asi me dijo el ginecologo..=( porfavor ayudenme q debo hacer? tome otra dosis y me parese q tampoco va tener efecto..de q depende?porque no funcionana? depende de mi organismo?

T
tijana_5449508
21/1/14 a las 21:02
En respuesta a siyana_9929035

No funcionaron
me hize la eco ayer y no funcionaron ..a hoy tengo 5 meses con 3 dias ..asi me dijo el ginecologo..=( porfavor ayudenme q debo hacer? tome otra dosis y me parese q tampoco va tener efecto..de q depende?porque no funcionana? depende de mi organismo?


por favor ! ya para! ya estas avanzada para un aborto casero, ahora te sale es que un medico te lo haga . y deja de tomarte esas pastillas por que le haces daño al bebe

L
laura_9621974
21/1/14 a las 23:55


Yo iba a tomar las pastillas cuando tenia una semana más que tú y la dosis era completamente distinta. A mí me dijeron que eran 3 dosis orales de 4 pastillas cada 3 horas, además de tenerlas debajo de la lengua por media hora antes de tomarlas.
Creo que no te funcionó porque estuvo incompleto el procedimiento

S
siyana_9929035
22/1/14 a las 3:48

Me confundi!!
nooo me confundi 5 semanas !!!!

S
siyana_9929035
22/1/14 a las 3:51
En respuesta a tijana_5449508


por favor ! ya para! ya estas avanzada para un aborto casero, ahora te sale es que un medico te lo haga . y deja de tomarte esas pastillas por que le haces daño al bebe

Me confundi!!
nooo me confundi!!!quise decir 5 semanas y no meses !!!! =( ni loca lo haria sabiendo q estoy tan avanzada!!!ya tengo un bebe y nunca he abortado en mi vida siempre he sido contra ..pero tener un bebe..se lo q significa y peor ser madre soltera..!!me podran criticar y lo se...me comparte iresponsablemente..pero la verdad no puedo tener otro bebe!!! porque no me funcionaron las pastillas?cual es la dosis esacta?

S
siyana_9929035
22/1/14 a las 4:44
En respuesta a laura_9621974


Yo iba a tomar las pastillas cuando tenia una semana más que tú y la dosis era completamente distinta. A mí me dijeron que eran 3 dosis orales de 4 pastillas cada 3 horas, además de tenerlas debajo de la lengua por media hora antes de tomarlas.
Creo que no te funcionó porque estuvo incompleto el procedimiento

Y las tomaste?
las tomaste ?te funcionaron?

Z
zanna_8421767
22/1/14 a las 6:00

No es así...
Mira iba a ser rápida pero con el desconocimiento que veo voy a pararme a que lo entiendas bien, y quizá a otras les sirva también. (No soy ninguna experta, sólo cuento mi experiéncia y lo que se). Varias cosas:

1. Cytotec no provoca abortos en si, lo que hace es que te produce "contracciones" con las cuales es fácil que abortes, pero no es ni mucho menos 100% seguro que eso suceda, pues puede pasar que simplemente desplacen el embrión. Por eso es por lo que no te está funcionando.

2. Sabiendo esto, no es el único medicamento que tienes que tomar. En mi caso mediante clínica privada 2 días antes de Cytotec me hicieron tomar una pastilla de Mifegyne, que es un medicamento que corta la hormona del embarazado... dejándolo actuar esos 2 días, con eso ya sangras un poco rosado y el cuerpo empieza a detectar como "fallido" el embrión por si mismo digamos, por lo que se prepara para seguramente expulsarlo.

3. Cytotec es el último paso, simplemente para provocar la expulsión sí o sí de la manera más efectiva posible, pero en modo ayuda. Y aquí es donde debo decir que la verdad es que alucino un poco con las dosis múltiples y exageradas que leo por el foro y que encima no os funcionan, porque a mi me dieron una sóla de 4 pastillas bajo la lengua ya que via oral parece que el efecto se potencia (eso me han comentado a mi). Ya se que cada una es un mundo, pero creo que el que no os funcione está directamenet relacionado con ser lo único que os estais tomando.

También estaba de 4 semanas. Sangré casi 2 semanas pero fuerte sólo al principio, luego iba siendo a intervalos y botando varios coágulos. A los 17 días tenía la eco final, estaba bien y según la doctora ya estaba empezando a ovular de nuevo.

Por tanto por mi experiéncia lo que debo decirte es que lo estas haciendo mal, como tantas otras, forzando la máquina con un cytotec detrás de otro como único medicamento. Y que a no ser que estes en un país donde sea ilegal, acudas a un médico.... es tú salud y fertilidad lo que está en juego. Pero si ese es tu recurso pruébalo vía oral como expliqué.

S
siyana_9929035
23/1/14 a las 22:48
En respuesta a zanna_8421767

No es así...
Mira iba a ser rápida pero con el desconocimiento que veo voy a pararme a que lo entiendas bien, y quizá a otras les sirva también. (No soy ninguna experta, sólo cuento mi experiéncia y lo que se). Varias cosas:

1. Cytotec no provoca abortos en si, lo que hace es que te produce "contracciones" con las cuales es fácil que abortes, pero no es ni mucho menos 100% seguro que eso suceda, pues puede pasar que simplemente desplacen el embrión. Por eso es por lo que no te está funcionando.

2. Sabiendo esto, no es el único medicamento que tienes que tomar. En mi caso mediante clínica privada 2 días antes de Cytotec me hicieron tomar una pastilla de Mifegyne, que es un medicamento que corta la hormona del embarazado... dejándolo actuar esos 2 días, con eso ya sangras un poco rosado y el cuerpo empieza a detectar como "fallido" el embrión por si mismo digamos, por lo que se prepara para seguramente expulsarlo.

3. Cytotec es el último paso, simplemente para provocar la expulsión sí o sí de la manera más efectiva posible, pero en modo ayuda. Y aquí es donde debo decir que la verdad es que alucino un poco con las dosis múltiples y exageradas que leo por el foro y que encima no os funcionan, porque a mi me dieron una sóla de 4 pastillas bajo la lengua ya que via oral parece que el efecto se potencia (eso me han comentado a mi). Ya se que cada una es un mundo, pero creo que el que no os funcione está directamenet relacionado con ser lo único que os estais tomando.

También estaba de 4 semanas. Sangré casi 2 semanas pero fuerte sólo al principio, luego iba siendo a intervalos y botando varios coágulos. A los 17 días tenía la eco final, estaba bien y según la doctora ya estaba empezando a ovular de nuevo.

Por tanto por mi experiéncia lo que debo decirte es que lo estas haciendo mal, como tantas otras, forzando la máquina con un cytotec detrás de otro como único medicamento. Y que a no ser que estes en un país donde sea ilegal, acudas a un médico.... es tú salud y fertilidad lo que está en juego. Pero si ese es tu recurso pruébalo vía oral como expliqué.

Esplicame porfavor
osea es suficiente una pastilla de 200mg de myfegyne?solo una o cuantas? 1 dia o 2 dias antes de tomar el misoprostol? y como se toma?con un baso de agua??q efectos tubistes despues que tomaste esta pastilla??

Z
zanna_8421767
26/1/14 a las 11:30
En respuesta a siyana_9929035

Esplicame porfavor
osea es suficiente una pastilla de 200mg de myfegyne?solo una o cuantas? 1 dia o 2 dias antes de tomar el misoprostol? y como se toma?con un baso de agua??q efectos tubistes despues que tomaste esta pastilla??

Ops, no miro mucho esto...
A mi me dieron una sola de 200mg con un vaso de agua. Los efectos pues me sentí un poco mareada enseguida pero nada exagerado, comí un poco dulce y se me pasó. A eso de unas horas me vinieron dolores como de regla flojitos y empecé a manchar poquito rosado un rato. Tuve que dejarla actuar durante 2 días, y a las 48 horas tomarme la dosis de 4 misoprostol bajo la lengua.

J
jahida_5453739
26/1/14 a las 22:57

Cytotec no funciona
hola te cuento mi experiencia yo compre una dosis de cytotec de 4 pastillas 2 vaginales y 2 orales tuve sangrado y dolores parecidos a las contracciones pero fue un sangrado corto a las dos semanas me hice una ecografia y mi embarazo continuaba...asi que busque una clinica para practicar me un aborto y me funciono muy bien me practicaron un legrado sin ninguna complicación tuve un sangrado de 15 dias pero no fue fuerte yo te aconsejo que busques un buen lugar y te practiques uno, esas pastas las utilizan para estafar a chicas desesperadas averigua y si no tienes mas de 14 semanas te lo pueden practicar

J
jahida_5453739
26/1/14 a las 22:58

No funcionan
hola te cuento mi experiencia yo compre una dosis de cytotec de 4 pastillas 2 vaginales y 2 orales tuve sangrado y dolores parecidos a las contracciones pero fue un sangrado corto a las dos semanas me hice una ecografia y mi embarazo continuaba...asi que busque una clinica para practicar me un aborto y me funciono muy bien me practicaron un legrado sin ninguna complicación tuve un sangrado de 15 dias pero no fue fuerte yo te aconsejo que busques un buen lugar y te practiques uno, esas pastas las utilizan para estafar a chicas desesperadas averigua y si no tienes mas de 14 semanas te lo pueden practicar

A
aifeng_8627864
28/1/14 a las 1:10

Dudas
Hola me gustaria saber las dosis que usaste para lograr interrumpir tu embarazo, yo le intente una vez con dos dosis de 4 pastilas intravaginal con diferencia de 12 horas... Muchisimas gracias!!! tengo 6 semanas aprox

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest