Foro / Maternidad

Ayudenme tengo miedo..

Última respuesta: 10 de marzo de 2015 a las 4:25
A
aimran_8639159
9/3/15 a las 6:57

Hola me hize dos test de embarazo me salieron negativos y sinto nausias y mareos fuerte y mi útero se fue pinchando incluso llega ah palpitar.. Me da miedo hacerme otro test que me salga negativo siento que cuando palpita fuera un corazon oh algo así.. Ayudenme es normal.. O no..

Ver también

S
shayla_6200877
10/3/15 a las 2:09

Hola
Tienes algún atraso? Relaciones de riesgo?

J
jens_8320439
10/3/15 a las 2:18

Datos...
Faltan datos. Lo primero que voy a decirte es que los síntomas son relativos y pueden estar causado por otras cosas, haber comido algo en mal estado, pataleta al hígado, etc. No todas las embarazadas tienen los mismo síntomas así que no te guíes por eso.
En cuanto a lo datos... Tienes un atraso? O te lo hiciste sólo por hacerlo? Tuviste relaciones sexuales sin protección?

O
oulaid_5161027
10/3/15 a las 4:25

Prueba de sangre infalible
imposible que la palpitacion sea un corazon!!!!!! imposible... el corazon empieza a latir de la septima a la decima semana, en fin si pasa que esa sensacion que sientes es porque el utero se esta expandiendo para darle un nuevo lugar al bebe que crecera poco a poco, yo sospeche de mi embarazo porque sentia muchos calambritos debajo del ombligo, ademas de que mi presion era baja todo el tiempo, las pruebas caseras no son muy confiables lo que nunca falla es la de sangre, esa en una hora te la dan. otra cosa!!! es importantisimo que sepas si estas embarazada o no porque independientemente de los problemas a los que te vayas a enfrentar, ese bebe necesitara muchos cuidados desde ahorita para evitar cualquier complicacion, si estas embarazada cuidate y cuida a tu bebe porque si eres madura el bienestar de tu bebe es lo unico que te va a importar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest