En respuesta a charo_5491802
Camila...
Es muy natural que estes preocupada y nerviosa, pero has de pensar una cosa: queda muy poquito para el dia 18 y cada dia que pasa la hormona del embarazo se duplica y será más fácil ver el embrión en el útero.
Quizás tenga razón tu médico pues a veces crees que estas de 6 semanas y son 5,5....y si el embrión fuera tan minúsculo que todavia no se viera porque es muy pequeñito que? aún te pondria mas nerviosa no? no sabes pues si es mejor pasar nervios y esperar y se vea bien, o que aun no se vea nada y no saber qué es.
De todas formas, si te sientes demasiado impaciente y tienes realmente mala sensación en la trompa puedes ir a urgencias y alomejor te aclaran alguna cosa.
He leido chicas que tienen todavia molestias en el lugar donde tuvieron el ectópico y no están embarazadas...quiero decir que también puede ser que por los cambios hormonales y físicos que produce el embarazo sientas pinchacitos en el ovario, todo el cuerpo se revoluciona..junto al ovario se forma la placenta..etc.
Ojalá te vaya todo bien, estate tranquila, si lees hay muchas chicas embarazadas que tuvieron ectópico, también puedes preguntar en un post si ellas tambien tuvieron molestias en el lugar del ectópico cuando volvieron a embarazarse....
Tranquila que todo saldrá bien, y si no puedes aguantar siempre puedes ir a urgencias, yo gracias a ir porque sangré salvé mi ectópico.
Espero tranquilizarte un poquito.
Besotes, ya explicarás como te va...
Gracias por su apoyo
tienes razon, se que soy un poco impaciente pero, hable hoy en la manana a la clinica para que me adelantaran la cita, ya que como les comente la tengo para 18, pero me la adelantaron para el sabado 15, me haran la eco y le pido a Dios que todo este bien, tengo de embarazo 6,6.. y esa sensacion en el ovario derecho no me deja, no son dolores fuertes, lo unico bueno es que no he sangrado nada. ya les contare como me fue el sabado, besos ....