Foro / Maternidad

Tengo miedo de que se repita otro ectopico...

Última respuesta: 17 de marzo de 2008 a las 18:39
P
pino_6301948
13/3/08 a las 4:36

SIENTO MUCHO LO QUE TE SUCEDIO, TECUENTO MI HISTORIA EN EL 2001 TUVE UN ECTOPICO, LOS DOLORES ERAN TAN FUERTES QUE FUI A ADAR AL HOSPITAL Y YO SIN SABER QUE ESTABA EMBARAZADA, AHORA DESPUES DE TANTO TIEMPO ME EMBARAZE Y ESTAMOS MUY FELIZ CON MI ESPOSO, PERO ME DA TANTO MIEDO DE QUE SE VUELVA A REPETIR UN ECTOPICO, POR QUE HE SENTIDO DOLORES PERO MUY LEVES EN EL OVARIO IZQUIEDO, NO SON FUERTES PERO SON SENSACIONES,LE COMENTE A MI GINE Y ME DICE QUE ES MUY TEMPRANO PARA SABER SI ES ECTOPICO, TENGO 6 SEMANAS, YO QUIERO QUE ME HAGA LA ECO, PERO ME DIO CITA PARA EL 18 ASI QUE ME TOCA ESPERAS O SERA POR QUE TENGO INFECCION EN LAS VIAS URINARIAS? GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO NI UNA SOLA MANCHA DE SANGRE, PERO ME PREOCUPA SENTIR ESA SENSACION EN EL OVARIO.

GRACIAS.

Ver también

C
charo_5491802
13/3/08 a las 15:59

Camila...
Es muy natural que estes preocupada y nerviosa, pero has de pensar una cosa: queda muy poquito para el dia 18 y cada dia que pasa la hormona del embarazo se duplica y será más fácil ver el embrión en el útero.
Quizás tenga razón tu médico pues a veces crees que estas de 6 semanas y son 5,5....y si el embrión fuera tan minúsculo que todavia no se viera porque es muy pequeñito que? aún te pondria mas nerviosa no? no sabes pues si es mejor pasar nervios y esperar y se vea bien, o que aun no se vea nada y no saber qué es.
De todas formas, si te sientes demasiado impaciente y tienes realmente mala sensación en la trompa puedes ir a urgencias y alomejor te aclaran alguna cosa.
He leido chicas que tienen todavia molestias en el lugar donde tuvieron el ectópico y no están embarazadas...quiero decir que también puede ser que por los cambios hormonales y físicos que produce el embarazo sientas pinchacitos en el ovario, todo el cuerpo se revoluciona..junto al ovario se forma la placenta..etc.
Ojalá te vaya todo bien, estate tranquila, si lees hay muchas chicas embarazadas que tuvieron ectópico, también puedes preguntar en un post si ellas tambien tuvieron molestias en el lugar del ectópico cuando volvieron a embarazarse....
Tranquila que todo saldrá bien, y si no puedes aguantar siempre puedes ir a urgencias, yo gracias a ir porque sangré salvé mi ectópico.
Espero tranquilizarte un poquito.
Besotes, ya explicarás como te va...

P
pino_6301948
13/3/08 a las 19:31
En respuesta a charo_5491802

Camila...
Es muy natural que estes preocupada y nerviosa, pero has de pensar una cosa: queda muy poquito para el dia 18 y cada dia que pasa la hormona del embarazo se duplica y será más fácil ver el embrión en el útero.
Quizás tenga razón tu médico pues a veces crees que estas de 6 semanas y son 5,5....y si el embrión fuera tan minúsculo que todavia no se viera porque es muy pequeñito que? aún te pondria mas nerviosa no? no sabes pues si es mejor pasar nervios y esperar y se vea bien, o que aun no se vea nada y no saber qué es.
De todas formas, si te sientes demasiado impaciente y tienes realmente mala sensación en la trompa puedes ir a urgencias y alomejor te aclaran alguna cosa.
He leido chicas que tienen todavia molestias en el lugar donde tuvieron el ectópico y no están embarazadas...quiero decir que también puede ser que por los cambios hormonales y físicos que produce el embarazo sientas pinchacitos en el ovario, todo el cuerpo se revoluciona..junto al ovario se forma la placenta..etc.
Ojalá te vaya todo bien, estate tranquila, si lees hay muchas chicas embarazadas que tuvieron ectópico, también puedes preguntar en un post si ellas tambien tuvieron molestias en el lugar del ectópico cuando volvieron a embarazarse....
Tranquila que todo saldrá bien, y si no puedes aguantar siempre puedes ir a urgencias, yo gracias a ir porque sangré salvé mi ectópico.
Espero tranquilizarte un poquito.
Besotes, ya explicarás como te va...

Gracias por su apoyo
tienes razon, se que soy un poco impaciente pero, hable hoy en la manana a la clinica para que me adelantaran la cita, ya que como les comente la tengo para 18, pero me la adelantaron para el sabado 15, me haran la eco y le pido a Dios que todo este bien, tengo de embarazo 6,6.. y esa sensacion en el ovario derecho no me deja, no son dolores fuertes, lo unico bueno es que no he sangrado nada. ya les contare como me fue el sabado, besos ....

A
an0N_787443499z
14/3/08 a las 8:03

Yo tambien tenia miedo pero....
UN DIA MI ESPERANZA NACIO CUANDO LEI UN ARTICULO EN EL QUE DECIA QUE LAS TROMPAS SE MUEVEN CON EL TRAJINAR DE TODOS LOS DIAS, EN LA RELACIONSEXUAL Y DE MAS, ENTONCES SI NO TIENES INFLAMACION... NO TIENE PORQUE SALIRTE OTRO ECTOPICO, ALGUNOS DOCTORES DICEN FUE MALA SUERTE* PERO OTROS ME HAN EXPLICADO QUE POR LO INFLAMADA QUE TENIA , PUES SALIO EN MI PAP AQUELLA VEZ Y AUN ASI YO ME EMBARAZE, TEN CONFIANZA Y YA DEBES VERLO OTRAS CON ESE TIEMPO YA HEMOS VISTO NUESTRO BABYS, CUANDO FUE TU ULTIMA MENSTRUACION, TIENE 6 + QUE, YO DIGO QUE YA PUEDES VERLO..... YO TAMBIEN TENGO CITA EL MARTES 18 DE MARZO, PARA ESCUCHAR EL CORAZON...........TEN FE Y CONFIANZA, LAS TROMPAS TIENEN MOVIMIENTOS, NO TIENE PORQUE SE OTRO ECTOPICO......... SALUDOS Y BESITOS PARA EL NUEVO BABY.

P
pino_6301948
14/3/08 a las 17:43

Ojala y no lo sea
gracias por tu positivismo, aveces trato de no pensar en el ectopico, pero no estare segura hasta que no me hagan una eco, gracias a dios manana me la hacen, hoy ameneci con esa molestia en ovario izquierdo y no se me psa, no es un dolor pero si me molesta, acada rato voy hacer pipi, cada 10 minutos, aveces pienso que podria ser la vejiga la que esta molestando, la verdad hace tanto tiempo que pase un ectopico que no recuerdo los primeros sintomas, pero ya cuando te dan los dolores son muy fuertes eso si los recuerdo, mi maridin me dice que tdo va a salir bien, pero ese miedo no me deja y me siento muy triste. segun mis cuentas tengo 7 semanas, me alivia de pronto sentir que no he sangrado para nada, pero este miedo horrible no me deja, ya les contare como me fue manana, estoy contando las horas....

P
pino_6301948
14/3/08 a las 17:51
En respuesta a an0N_787443499z

Yo tambien tenia miedo pero....
UN DIA MI ESPERANZA NACIO CUANDO LEI UN ARTICULO EN EL QUE DECIA QUE LAS TROMPAS SE MUEVEN CON EL TRAJINAR DE TODOS LOS DIAS, EN LA RELACIONSEXUAL Y DE MAS, ENTONCES SI NO TIENES INFLAMACION... NO TIENE PORQUE SALIRTE OTRO ECTOPICO, ALGUNOS DOCTORES DICEN FUE MALA SUERTE* PERO OTROS ME HAN EXPLICADO QUE POR LO INFLAMADA QUE TENIA , PUES SALIO EN MI PAP AQUELLA VEZ Y AUN ASI YO ME EMBARAZE, TEN CONFIANZA Y YA DEBES VERLO OTRAS CON ESE TIEMPO YA HEMOS VISTO NUESTRO BABYS, CUANDO FUE TU ULTIMA MENSTRUACION, TIENE 6 + QUE, YO DIGO QUE YA PUEDES VERLO..... YO TAMBIEN TENGO CITA EL MARTES 18 DE MARZO, PARA ESCUCHAR EL CORAZON...........TEN FE Y CONFIANZA, LAS TROMPAS TIENEN MOVIMIENTOS, NO TIENE PORQUE SE OTRO ECTOPICO......... SALUDOS Y BESITOS PARA EL NUEVO BABY.

Manana es el gran dia
manana me hacen la eco, la tenia para el 18 pero no aguante y la adelante para manana, mi ultimo periodo fue el 23 y termine el 26, y segunel yo tengo 7 semanas , le pido a Dios tanto que me conceda ser mama, tengo 31, lo que me inquiera es esa sensacion de mi lado izquierdo, no me deja, como que de repente descanso cuando hago pipi, pero de ahi vuelve a aparecer...

P
pino_6301948
17/3/08 a las 18:39

No fue ectopico
que felicidad !!!!!!!!!!!!!! el sabado me hice la eco y ahi estaba en el utero, lo vi y senti un gran alivio, de saber que mi bebe estabien, ahora a cuidarme y alimentarme sanamente para el bebe este sano, crei que tenia 7 semanas pero en la eco salio que tengo 5 asi que no entienfo, por que? alguien sabe???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook