En respuesta a nelea_7835160
Pues si, lo cierto es que no vivo solo con mi novio, vivo con mis padres tambien( es decir vivimos los 4 juntos) , pero ellos están contentos de que vivamos con ellos y mis hermanos también vivían aquí cuando fueron padres por primera vez.. ayer fuimos a una cena y había un recién nacido de un familiar de mi novio y vaya sensación teníamos los dos y nos mirábamos ya que no es solo cosa mía , a mi novio también le hace mucha ilusión ser padre y cuida bien de nuestros sobrinos.
Ahora en Abril he empezado a controlar mis ciclos para tener todo el tema controlado para el día que empiece la busqueda. Algún consejo sobre qué hacer para prepararme? Test de ovulación o algo de esto?? Alguna marca en concreto? Gracias
Eluney,
yo tambien soy nueva por aqui... te aconsejo en base a lo que sé:
la app de controlar los ciclos está bien para que apuntes todo, pero si quieres saber exactamente cuando ovulas y por tanto, tus dias fertiles, compra un test de ovulacion (yo tengo clearblue, digital, en el que sale la carita sonriente) asi sabras exactamente cuando intentarlo), y sobretodo, ve a tu medico y cuentale tus planes, te recectaran acido folico, y te diran que vayas con calma que eres joven y tal.
si los dos estais seguros y podeis salir adelante en familia, entonces, que mas te da el que dirán?
ojala todo el mundo que quisiese tener hijos pudiera mantenerlos a los 30... pues ni te cuento a poco mas que los 20! yo me veo ahora con 33, en el que ahora si que entran las prisas... mucho peor.
un saludo