Foro / Maternidad

Ayudenme xfa... =( edema nucal es lo mismo k pliegue nucal!!! y de cuanto debe de estar a las 20s...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:20
R
ru_5453283
24/8/09 a las 23:43

Hola xicas me hiceron una ecografia a las 20 semanas donde me dijeron k todo estaba bien k era un varoncito k tnia todo los organos bien sin ninguna malformacion... k tnia el corazon bien y tb el hueso nasal correcto lo unico era k tnia un edema nucal de 6mm mi gine me dijo k hasta ahi era normal pasado los 6 era lo peligroso pero e estado leyendo y dicen k la traslucencia nucal es normal de 8 semanas a 13 semanas de 3mm y el pliegue nucal es normal a las 20 semanas hasta 6mm... no se quiero sus opiniones ya k es mi segundo embrazo y el primero fue gemelar y perdi a mis bbs a las 30 semanas porq tenia fallo en los organos y murieron... =( ayudenme...

Ver también

A
ani_8499652
25/8/09 a las :32

Ola wapa
ojala pudiera ayudarte,yo creo k es lo miamo, al principio de mi embarazo me dijeron k el pliegue nucal estaba aumentado me hicieron mil pruebas y al final nada, haber wapa ojala k no sea nada
un beso

F
fatoma_8527901
15/9/09 a las 11:20

Hola
yo estoy de 23 semanas actualmente. En la semana 20 me hicieron la eco y vieron un pliegue nucal de 7, me hicieron de urgencia la anmiocentesis. Todo ha salido bien. No tiene ningun defecto cromosomico, pero me han dicho que puede tener algun problema. El lunes me hacen una eco para verle bien los organos. Me han dicho que me van a controlar mas detenidamente el embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir