Foro / Maternidad

Ayudenmeee porfavor cytotec sin efecto aun embarazada

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 3:36
A
alhena_8281378
14/5/14 a las :08

bueno quiero empezar diciendo que como muchas personas comentan en ciertos foros o preguntas, por mi mente jamás paso el aborto, siempre me jactaba diciendo que la única manera de abortar era si me violaban pero si era mi irresponsabilidad por no cuidarme no me atrevería a tomar una decisión que bien es cierto no me correspondía. Pero es cierto es fácil opinar cuando ves las cosas desde tercera persona pero otra muy distinta es cuando las ciertos hechos suceden a nuestra persona, la ultima vez que tuve mi ciclo fue el 21 de marzo, trás esto me fui de viaje de vacaciones y consumí drogas, es decir yo consumo marihuana de manera seguida hace un año y continué haciéndolo hasta hace un par de semanas donde presentaba síntomas de una infeccion urinaria, decidí ir al ginecólogo y le reste importancia al hecho de la ausencia de mi periodo que ya se habia retrasado mas de 10 días, cuando hable con el ginecólogo me pregunto si tenia un retraso y le dije que si asi que me hizo una ecografia pelvica., nunca olvidare sus palabras: estas gestando, entre en shock y no sabia que pensar se lo comunique a mi pareja de inmediato y cuando hablamos el me dijo que me apoyaria sea lo que decidiera, me preocupe demasiado porque soy muy joven y me falten 3 ciclos para acabr mi carrera profesional asi que decidimos que abortaria.
fuimos donde una farmaceutica que me puso una ampolla que me dilataria el utero y me dio 6 pastillas cytotec, de las cuales 3 me las tenia que poner via vaginal y las otras via oral todo esto fue la semana pasada a lo largo de la cual sangre pero no demasiado como se suponia que debia y apenas solte un cuagulo, ademas de estas pastillas me receto tetraciclina que es un antibiotico y ergotrate. Pense que ya todo estaba bien y el día viernes en mi estupidez consumi marihuana de nuevo y vomite pense que era por las pastillas, ayer decidi ir a un ginecologo para ver que no quedaran restos del feto, y me di con la sorpresa de que sigo embarazada es decir las pastillas no funcionaron ya tengo 7 semanas y 2 días, me dijeron que deberia realizar otro tipo de aborto (por succión) pero me pongo a pensar si esta sea una segunda oportunidad de tener al bebe que llevo dentro, la ginecologa me dijo que las pastillas solo me ocasionaron un desprendimiento de placenta leve y que a esto se debe el sangrado, pero si decidiera tenerlo habria riesgo de que naciera mal y esa es mi pregunta final, todas las negligencias cometidas, afectaron al feto? si decidiera conservarlo naceria mal ayudenme porfavor

Ver también

A
an0N_531573399z
14/5/14 a las :16

Claro que pueden afectar al embrión, pueden provocar abortos, malformaciones, etc...
tienes claro o no que quieres abortar? por que esto no es un juego, no se si te has dado cuenta.

Deduzco que estás en España, es así?

A
alhena_8281378
14/5/14 a las :32
En respuesta a an0N_531573399z

Claro que pueden afectar al embrión, pueden provocar abortos, malformaciones, etc...
tienes claro o no que quieres abortar? por que esto no es un juego, no se si te has dado cuenta.

Deduzco que estás en España, es así?

Entiendo perfectamente...
que no es un juego eso lo tengo claro, solo que me preocupa lo que pueda pasar, y si es cierto aún no se que debo hacer tengo mis dudas por un lado que el bebe nazca mal y por otro si decido abortar por succión este metodo trae riesgos y secuelas

A
alhena_8281378
14/5/14 a las :33

En serio
gracias por tu respuesta directa y sincera (Y)

Y
yobana_6423672
14/5/14 a las 3:11

Me encantaría ayudarte, decirte que va a estar todo bien, pero no puedo hacerlo.
Desconozco totalmente qué daño causó, si ni la propia ginecóloga pudo hacerlo, mucho menos yo, lo siento, pero el riesgo existe, es real.

Creo que ahora es tu decisión ver qué hacer, si abortar, con otro método obviamente, o continuar con el embarazo y ver qué pasa.
Quizá las cosas salgan mal, pero quizá salgan bien, no puedo asegurarte nada, simplemente desearte que tengas paz en tu corazón para decidir lo que sientas que es mejor y mucha fuerza para salir adelante con la elección que tomes.

Para finalizar te digo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre cosas tan serias y que tantas angustias pueden traerte después. Cytotec no es un juego, es peligroso.

No importa ahora qué pensabas antes sobre el aborto, ni tus débiles convicciones; importa qué vas a hacer ahora con tu embarazo.

Les deseo lo mejor.

Y
yobana_6423672
14/5/14 a las 3:36

Chicapastel85
OJO, está lleno de acosadores, te diría que borres los privados sin mirarlos, no quieren más que mortificarte. Quien quiera ayudarte que lo haga acá, en el foro.

Es un consejo que te doy porque llevo años en el foro y es siempre así, no hagas caso, no te van a ayudar, te van a confundir y poner peor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest