Foro / Maternidad

Falso negativo? ayudenmeee xfaavor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 16:52
S
soumya_8680851
25/11/14 a las :51

Holaa chicas. Ya e escrito mas veces sobre esto pero me gustarian que me ayudaran y me aconsejaran. Hoy 24/11 llevo una semana de retraso de mi periodo y soy regular, me deberia de haber bajado el 17/11. Pues una semana antes de que me viniera el periodo 10/11 empeze a tener un leve sangrado marroncito y me duro 4 o 5 dias, el sangrado se detenia y volvia cuando encartaba, no era algo constante y pense que podia ser de implantacion. Este mes no e notado los sintomas que tengo cuando me va a bajar la regla como dolor de ovarios y pechos. El dia 21/11 me hice x la noche un test de embarazo pero me dio negativo. No se si repetirlo, porque estos dias he sentido algo de dolor en los pezones y ovarios y no se si me bajara la regla. Me gustaria que me ayudaran xfavor y qe me dijerais sintomas del primer mes de embarazo o que puedo hacerme asi en casa pa saber si estoy embarazada o no.
Muchas gracias chicaas

Ver también

I
ivy_8745440
25/11/14 a las 1:53

Hola|
Estoy igual que tu, pero e mi caso me salio una claritaaa muy clarita linea, mira mi pregunta, se llama flujo marron

S
soumya_8680851
25/11/14 a las 16:52


Xfaavor ayudadmee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest