Foro / Maternidad

Ayudaaa! efectos de postdayyy..

Última respuesta: 16 de marzo de 2015 a las 15:46
Y
yogesh_7989796
3/3/15 a las 20:42

Chicas y chicos alguien que haya tenido la experiencia de tomar una postday a quien le haya causado efecto de sangrado y aun asi al pasar de los dias ver sintomas como dolor de pechos o estomago revuelto.. Pls esque tome norlevo (liego de relacion desprotegida en dias fertiles pero sin eyaculacion) y a los 6 dias sangre, no he tenido mas relaciones, pero he presentado dolores de senos y el estomago revuelto durante el mes.. Sera efecto de la pastilla o habra posible embarazo? Ayudaa chicas con experiencia que me digan si han visto sitomas parecidos, mi periodo luego de ese sangrado deberia llegar en unos dias pero no aguanto!!

Ver también

Y
yogesh_7989796
4/3/15 a las 2:58

A de ser..
A de ser eso, de verdad espero que sea eso, me vendria bien cualquier otro tipo de informacion asi que si puedes escribirme al privado pues de verdad te lo agradeceria!!

Me gusta

Y
yogesh_7989796
15/3/15 a las 23:52

Ayuda pls

Hola hace unos días le comente mi caso, le cuento que hacen ya 34 días desde que tuve el sangrado que ocasiona la pastilla de emergencia y aún no veo periodo pero si un flujo como marron que justamente lleva unos 3 días. Esto es normal? Debo preocuparme?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Y
yogesh_7989796
16/3/15 a las 15:46

No
No he vuelto a tener relaciones

Me gusta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir