Foro / Maternidad

Contracciones ayuuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 16:15
D
dacian_5943383
1/9/18 a las 5:51

Hola muy buenas 

tengo una duda gigantesca 

tengo casi 36 semanas y antes de ayer me dieron 6 contracciones seguidisimas no tan fuertes pero si molestas las dos ultimas sobretodo son todas en el bajo vientre pero una me dieron unos pinchazos en la espalda asi como cuando te ponen una inyeccion y la otra me dieron como ganas de ir al baño como hacer fuerza para ir ayer tuve una sola pero aguantable una semana antes estaba caminando y me senti algo humeda en mi ropa interior no bastante si no mojando mas que nada la parte de adelante me oli y olia como a semen pero era como agua y solo fue ese manchado color transparente.. soy primeriza por lo que siempre tengo dudas si sera normal o no ayuudiitaa 😊

Ver también

A
ares_8322194
1/9/18 a las 8:38

Las contracciones son normales, ya estás en la recta final, mientras no sean regulares y cada 5 minutos no son de parto.
Lo de la pérdida esa consultalo con tu médico o matrona, podría ser liquido por una fisura, o simplemente flujo. Dicen que una forma de saber si hay fisura es ponerse un salvaslip y toser. Si luego de eso sale mojado podria haber una fisura en la bolsa.

D
dacian_5943383
1/9/18 a las 16:15
En respuesta a ares_8322194

Las contracciones son normales, ya estás en la recta final, mientras no sean regulares y cada 5 minutos no son de parto.
Lo de la pérdida esa consultalo con tu médico o matrona, podría ser liquido por una fisura, o simplemente flujo. Dicen que una forma de saber si hay fisura es ponerse un salvaslip y toser. Si luego de eso sale mojado podria haber una fisura en la bolsa.

ahh entiendo me deja mucho mas claro gracias kijij

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook