Foro / Maternidad

Ayuuda aborto espontaneo????

Última respuesta: 2 de junio de 2018 a las 11:26
B
bingen_997155
2/6/18 a las 5:25

Hola necesito de su ayuda por favor
Estoy embarazada de casi 8 semanas 
hace como dos semanas atras tuve un leve sangrado, no ensucie ni una toalla...
Dias despues estuve manchando marron, el domingo pasado tuve un sangrado un poco mas fuerte y tenia dolores en el vientre no tan fuertes fue repentino... 
Dos dias siguientes manche poquito marron... 
Y ayer por la madrugada me desperte cuando senti un dolor fuerte y la sensacion de cuando te baja la regla... Corri al baño y expulse mucha sangre incluso salieron unos coagulos unos muy grandes otros mas pequeños.. Durante todo el dia de hoy me dieron dolores en el vientre y en la espalda incluso me senti debil apunto de desmayarme en varias ocasiones... Pero el sangrado se me paro a las 12 am
Creen que haya sido un aborto?? O que pasa? 
Vivo lejos de algun medico y no hay seguro cerca...

Ver también

S
shafia_9410053
2/6/18 a las 10:56
En respuesta a bingen_997155

Hola necesito de su ayuda por favor
Estoy embarazada de casi 8 semanas 
hace como dos semanas atras tuve un leve sangrado, no ensucie ni una toalla...
Dias despues estuve manchando marron, el domingo pasado tuve un sangrado un poco mas fuerte y tenia dolores en el vientre no tan fuertes fue repentino... 
Dos dias siguientes manche poquito marron... 
Y ayer por la madrugada me desperte cuando senti un dolor fuerte y la sensacion de cuando te baja la regla... Corri al baño y expulse mucha sangre incluso salieron unos coagulos unos muy grandes otros mas pequeños.. Durante todo el dia de hoy me dieron dolores en el vientre y en la espalda incluso me senti debil apunto de desmayarme en varias ocasiones... Pero el sangrado se me paro a las 12 am
Creen que haya sido un aborto?? O que pasa? 
Vivo lejos de algun medico y no hay seguro cerca...

Totalmente de acuerdo con Pau, que pretendes que te digamos? Corre al médico que estás de 8 semanas joder.. Madre mía de mi vida. 

A
aranza_5400462
2/6/18 a las 11:26
En respuesta a bingen_997155

Hola necesito de su ayuda por favor
Estoy embarazada de casi 8 semanas 
hace como dos semanas atras tuve un leve sangrado, no ensucie ni una toalla...
Dias despues estuve manchando marron, el domingo pasado tuve un sangrado un poco mas fuerte y tenia dolores en el vientre no tan fuertes fue repentino... 
Dos dias siguientes manche poquito marron... 
Y ayer por la madrugada me desperte cuando senti un dolor fuerte y la sensacion de cuando te baja la regla... Corri al baño y expulse mucha sangre incluso salieron unos coagulos unos muy grandes otros mas pequeños.. Durante todo el dia de hoy me dieron dolores en el vientre y en la espalda incluso me senti debil apunto de desmayarme en varias ocasiones... Pero el sangrado se me paro a las 12 am
Creen que haya sido un aborto?? O que pasa? 
Vivo lejos de algun medico y no hay seguro cerca...

Hola yo tuve un aborto el 1 de febrero y fue así,fui corriendo al médico porke empecé manchando yo ya estaba con amenaza de aborto porque llevaba gemelos y tuve varias complicaciones y el día del aborto empece sangrando y por la noche desangrandome con muchos coágulos en el hospital me dijeron que estaba teniendo un aborto que fuera a casa y si me encontrara mal volviera y al día siguiente volví a otro hospital y ya había perdido los dos bebes en la noche me pusieron dos goteros para el dolor y me mandaron unas pastillas para tomar en casa por 5 días para terminar de asegurarse que me limpiaba bien,es muy importante que vayas al hospital

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook