Foro / Maternidad

Ayuuda embarazada y sin trabajo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2012 a las 14:55
A
alio_6288699
14/9/12 a las 10:38

hola, queria pedir ayuda, tengo 20 años estoy embarazada de 7,2 semanas. hace unas semanas me quede sin trabajo y aora estoy cobrando la ayuda del estado, que apenas me llega, porque tengo que pagar mucho or el piso en el que vivo con mi novio, el esta trabajando de camionero pero la empresa va fatal y cobra de vez en cuando una miseria.
estoy buskando otro piso mas economico y con ascensor, pork en el ke estoy es un tercero sin ascensor, y es algo dificil.
por eso queria saber si alguien sabe si me corresponde una ayuda por estar embarazada y sin trabajo, tengo entendido que la qyuda por emancipacion la dan apartir de los 22.

porfaa ayudaa
besos a todas las mamis

Ver también

A
alio_6288699
14/9/12 a las 10:59

Ya estoy buskando
ya estoy buscando , pero no aparece nada. eso es lo de menos que si no encuentro pues me quedo donde estoy , pero lo qque necesito es un trabajo o una ayuda.
pero no se si me pertenece ninguna, por eso pedia ayuda aki..

M
ming_7024396
14/9/12 a las 14:55
En respuesta a alio_6288699

Ya estoy buskando
ya estoy buscando , pero no aparece nada. eso es lo de menos que si no encuentro pues me quedo donde estoy , pero lo qque necesito es un trabajo o una ayuda.
pero no se si me pertenece ninguna, por eso pedia ayuda aki..

Holaaa
por desgracia aora ayudan muy poco y la unica ayuda que podrias tener es 150 cada 6 meses por ser madre soltera una vez que nazca el bebe por lo menos aqui en asturias y la de los 400 del paro que yo sepa no hay nada mas un beso y animooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir