Foro / Maternidad

Al final las manchas inicio de aborto

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 1:32
B
bixia_9350808
1/8/06 a las 12:07

HOLA CHICAS,
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO EL OTRO DIA, CUANDO ESTABA MANCHANDO MARRON, NO QUIERO DESANIMAR A NADIE, PERO MIS MANCHAS MARRONES AL FINAL TERMINARON EL FIN DE SEMANA EN ABORTO ESPONTANEO DE 5. SEMANA, ERA TAN PRONTO QUE NI SIQUIERA ME TENIAN QUE HACER UN LEGRADO. DE MOMENTO ESTOY UN POCO DEASANIMADA, MI GINE ME DICE QUE ESPERA DOS MESES Y ME QUIERE PINCHAR HCG LEPORI, QUE HABIA DADO BUEN RESULTADO ESTE MES,A MI ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SE HA QUEDADO PRONTO DESPUES DE UN ABORTO, PORQUE YO LLEVO DESDE FEBRERO ME QUEDO Y LUEGO ESTO, NO SE QUE PENSAR.
GRACIAS Y HASTA PRONTO

Ver también

X
xi_8798907
3/8/06 a las 23:07

Estoy manchando marron
HOLA QUE TAL ESTAS SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO YO LLEVO 1 DIA QUE A VECES MANCHO MARRON DESPUES DE HACER PIPI Y OTRAS NNO,ME HICIERON UNA ECO ESTOY DE 7 SEMANAS Y A MI BICHITO LE LATE EL CORAZON ME HAN DICHO QUE ES SANGRADO DE IMPLANTACION `PERO AUN ASI SI SIGO MANCHANDO VOLVERE AL GINECOLOGO,HAY ALGUN OTRO SINTOMA QUE SEA AMENAZA?DUELE EL VIENTRE?SALE SANGRE ROJA?NO SE A MI ME HA DICHO MI GINE QUE NO ME PREOCUPE
ME AYUDAIS?ESTOY MUY PREOCUPADA
MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS

A
an0N_841932799z
8/8/06 a las 16:59

Quizas esto te de animo..
yo perdi un bebè el 11 de mayo, a las 9 semanas, y despues de dos menstruaciones quedè emabarazada de nuevo, ahora supuestamente estoy a 5 + 1, solo que el sabado tuve relaciones y despues una perdida, y en estos dias algunas pequenas perdidas marrones. En la eco no se ve todavia el bebe porque es muy pronto, espero tanto de no haberlo perdido otra vez..
Ahora recuperate, hacete mimar, y volve a intentarlo tranquila, que veras que quedaras otra vez pronto.
Hasta pronto

A
an0N_584643299z
8/8/06 a las 18:45

Aborto despues de manchas
Hola amiga desconicida, se de lo que hablas, empecé a manchar marron el día 16 de mayo de este año, me notaba rara ; sentia que algo no iba bien. Consulte con amigas que habian tenido un hijo incluso con mi madre , todas me dijeron que era algo normal . Asi que no le di importancia , pero continuaba con esa extraña sensación ; ya que había tenido un embarazo genial , sin nauseas y vómitos . Pero lo dicho continue con ese nerviosismo que desgraciadamente se confirmó la madrugada del día 16 al 17 de mayo, noche en la que tuve un aborto espontáneo de 12 semanas. Mi gine dice que debo esperar 6 meses , pero es demasiado tiempo, ya que cada vez pierdo mas la espranza de quedarme de nuevo embarazada. Y encima , el resto de familiares que están embarazadas, siguen adelante sin ningún problema . Asi que no te desanimes , que tienes alguien que te comprenden muy bien. Saludos y ánimos.

A
ama_8280683
9/8/06 a las 11:51

A mi me pasó y luego tuve a mi bebé
Hola!
Tengo que decirte que a mí me pasó lo mismo que a tí en dos ocasiones.
En la primera manché de un color rojo intenso, estaba de 5 semanas y tuve un aborto espontáneo. No me tuvieron que hacer legrado, lo expulsé aunque estuve una semana de reposo.
La segunda vez me pasó estando de 3 meses, cuando se supone que ya has pasado el tiempo de mayor riesgo. Pero esta vez no tuve aborto.Estuve un mes de baja y todo fué fenomenal (con mucho miedo, claro). Tenía la placenta un poco baja (pensaban que tenían que hacerme cesárea, pero por suerte tuve parto natural) y por eso manché una cuantas veces. En este caso eran manchas marrones, rosadas, y no fueron a mas.
Tuve el aborto el 7 de Junio de 2004. Esperé 3 reglas (me dijeron que no hacía falta en el hospital, pero yo esperé) y lo volví a intentar. Y después me quedé embarazada en Noviembre. Ahora tengo un bebé de 12 meses precioso. Espero que tu te quedes pronto y todo te vaya bien.
Por cierto, la primera vez me quedé en el primer intento y sin embargo la segunda me quedé al tercero. No tengas prisa el caso es que vaya para delante. chao.

B
bixia_9350808
10/8/06 a las 23:30
En respuesta a xi_8798907

Estoy manchando marron
HOLA QUE TAL ESTAS SIENTO MUCHO LO QUE TE HA PASADO YO LLEVO 1 DIA QUE A VECES MANCHO MARRON DESPUES DE HACER PIPI Y OTRAS NNO,ME HICIERON UNA ECO ESTOY DE 7 SEMANAS Y A MI BICHITO LE LATE EL CORAZON ME HAN DICHO QUE ES SANGRADO DE IMPLANTACION `PERO AUN ASI SI SIGO MANCHANDO VOLVERE AL GINECOLOGO,HAY ALGUN OTRO SINTOMA QUE SEA AMENAZA?DUELE EL VIENTRE?SALE SANGRE ROJA?NO SE A MI ME HA DICHO MI GINE QUE NO ME PREOCUPE
ME AYUDAIS?ESTOY MUY PREOCUPADA
MUCHOS BESOS Y ANIMO A TODAS

Hola
PUES MIRA NENA, YO MEPEZE COMO YA COMENTE EN EL FOROY TU ME CONTESTASTE UN JUEVES POR LA TARDE, PERO N0O FUERTE SOLO ME HE DADO CUENTA CUANDO FUE AL BAÑO HACER PIPI, EL VIERNES IGUAL, PERO EL SABADO YA NO ERAN MANCHAS MARRONES SI NO ROJO, INMDEIATAMENTE FUE A URGENCIA Y AHI EMPEZE SANGRA FUERTE, ABORTO ESPONTANEO. DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES, SE QUE HAY MUJERES QUE MANCHAN UN POCO AL PRINCIPIO O DESPUES DE TENER RELACIONES Y ES NORMAL. EL UNICO CONSEJO QUE TE DOY QUE CONTROLAS TODO Y COMENTALO A TU GINE, MIENTRAS EL VE TODO BIEN PUEDES ESTAR TRANQUILA. MUCHA SUERTE PARA TU EMBARAZO

M
meire_5373778
14/8/06 a las 1:32

Pronto te quedaras ya lo veras
yo aborte en marzo,estaba de 9 semanas ,y ahora ya estoy de 10 semanas fijate que rapido,despues del legrado que me hicieron me he quedado la primera vez que lo intentemos,me espere dos reglas y pon enseguidita........ .Tenia la progesterona baja,por eso aborte me han dado unos ovulos vaginales que me estoy poniendo ahora y me va todo muy bien por ahora animate,ya veras que pronto te quedas comentale a tu gine lo de la progesterona es muy importante tenerla a un buen nivel si no no funciona la cosa.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest