A LAS CHICAS DEL CHISMÓGRAFO
No saben como me he entretenido leyendo nuestras historias. Es que es increible lo diferente que somos unas con otras, pero llega un punto en el cual todas coincidimos... nuestro deseo de ser madres.
Hay detalles que merecen una buena y larga plática. Que interesantes son todas!... Suna y su gusto por parís, gemus que le encanta el real madrid, blankuki que le tiene terror a la soledad, carmen192 que se identifica con el mar, sinbb y el amor a su casa, adri con su frase "lo que no sirve que no estorbe", patricia72 y mi vecina ranita que les choca las águilas del américa, Yola y el libro de la casa de los espíritus, gnoma que le gusta ser como es, annabel que quiere ir a bora-bora, la impuntualidad de naji , princessleia que quisiera regresar al pasado y ver a su mami de pequeña, la locura de proyectobb de poner una pancarta en la avenida para decirle a su esposo que lo ama, happynoe y la paella de su suegra, lalyrip, mística y adara que le gustan los libros de Stephen King, elektra y su 1517 que significa LISI, selmall que cuando le fallan lo borra con la misma fuerza, sariky y lo que no le gusta de ella jajaja, javicar y su delfín jajaja Genial!, vane que quiere ser millonaria, etc... son muchas historias resumidas en apenas una lista de unos cuantos detalles de nosotras mismas.
En fin, miles de cosas que aprender de todas ustedes que ya forman parte de mi vida... esos positivos, esas tristezas, esos fuertes deseos de lograr el bebé.. ayyyy son tantas cosas que... lo único que puedo decir, es que me alegro mucho de que exista este foro y en el personas como ustedes.
Un abrazo a todas... uuuy que sensible ando...
Un beso,
Betty