Foro / Maternidad

Ayyy soy una burra, lo había puesto en el foro de arriba

Última respuesta: 22 de enero de 2004 a las 22:12
I
inca_8712163
22/1/04 a las 1:05

A LAS CHICAS DEL CHISMÓGRAFO

No saben como me he entretenido leyendo nuestras historias. Es que es increible lo diferente que somos unas con otras, pero llega un punto en el cual todas coincidimos... nuestro deseo de ser madres.

Hay detalles que merecen una buena y larga plática. Que interesantes son todas!... Suna y su gusto por parís, gemus que le encanta el real madrid, blankuki que le tiene terror a la soledad, carmen192 que se identifica con el mar, sinbb y el amor a su casa, adri con su frase "lo que no sirve que no estorbe", patricia72 y mi vecina ranita que les choca las águilas del américa, Yola y el libro de la casa de los espíritus, gnoma que le gusta ser como es, annabel que quiere ir a bora-bora, la impuntualidad de naji , princessleia que quisiera regresar al pasado y ver a su mami de pequeña, la locura de proyectobb de poner una pancarta en la avenida para decirle a su esposo que lo ama, happynoe y la paella de su suegra, lalyrip, mística y adara que le gustan los libros de Stephen King, elektra y su 1517 que significa LISI, selmall que cuando le fallan lo borra con la misma fuerza, sariky y lo que no le gusta de ella jajaja, javicar y su delfín jajaja Genial!, vane que quiere ser millonaria, etc... son muchas historias resumidas en apenas una lista de unos cuantos detalles de nosotras mismas.

En fin, miles de cosas que aprender de todas ustedes que ya forman parte de mi vida... esos positivos, esas tristezas, esos fuertes deseos de lograr el bebé.. ayyyy son tantas cosas que... lo único que puedo decir, es que me alegro mucho de que exista este foro y en el personas como ustedes.

Un abrazo a todas... uuuy que sensible ando...

Un beso,

Betty

Ver también

E
edisa_5414954
22/1/04 a las 1:12

Bettyyyyyy mi niñaaaa lindaaaaaa!!!!!!
Ya me iba a dormir y me dió por entra y vi el post, es que eres un encanto, vaya un resumen, menudo coco el tuyo, me ha encantado, la verdad es que has quedado con todos los detalles, que sepas que también formas parte de nuestra vida, o por lo menos de la mía, eso hace que una se sienta bien, porque sabes que tienes alguien con quien contar.

Bueno mi niña me voy ya a dormir que estoy cansadita y me duele el brazo (jo la tendinitis), me ha gustado mucho este post tuyo, veo que estas mas animadilla, sigue así, venga muchísimas gracias y cuídate.

Un beso, Ana

E
eguzki_9437275
22/1/04 a las 8:50

Bettyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
... sólo decirte que eres un amor, de verdad que sí, corazón... y que estoy de acuerdo contigo en lo increíble que es este foro y las personas (SERES HUMANOS en mayúsculas) que están en él...

Besosssssssssssssssssssssssssss
Ana

N
noria_6063108
22/1/04 a las 10:57

Hola
Pues sí, yo estoy completamente enganchada a este foro, la verdad es que el apoyo que se recibe aqui es muy importante para seguir adelante, por lo menos lo ha sido para mi.
Muchas gracias,
Adara

A
an0N_942356099z
22/1/04 a las 12:25

Vaya resumen precioso!
en cuanto a mi que te voy a decir que no te hayan dicho ya?

un beso y gracias por ser asi

C
cecile_5525738
22/1/04 a las 16:38

Ayyyyyyyyyyy que bonitooooooo
me encanto tu post, vaya resumen breve de el chismografo jejejeje pero muy bueno

Si la verdad yo no he leido a todas, pero las que he leido me identificaba con unas en una cosa, con otras en otra (ya fuera libros, gustos, disgustos, sueños) pero sobre todo el deseo de ser mama.

Un beso a todas y mucha suerte

Paty

B
bente_7087571
22/1/04 a las 22:12

Betty
me ha gustado el chismografo, yo voy a mirar muchas veces pq hay algún momento q no me acuerdo de alguna, y allí esta su historia resumida.

La verdad, es q tengo q animarme y contar la mia, a ver si lo hago.

Besos

Carmen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir