Foro / Maternidad

Mi hijo ya había dejado los pañales pero...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 9:45
G
ghita_9426389
13/9/06 a las 11:37

Hola a todas,
hace mes y medio que le quite el pañal a mi hijo de 22 tres meses y hasta hace dos días la cosa iba bien y ya casi nunca se lo hacía encima ni el pis ni la caca. Pero empezó la guardería y parece que todo se ha ido al traste porque los dos días se ha meado encima dos veces en tres horas y para colmo también ha tenido algún escape en casa.
Yo creo que lo mejor es que siga sin pañal porque es cuestión de días que se adapte a pedir tb allí..me parece un retroceso ponerle el pañal otra vez ..¿a alguna os ha pasado algo parecido?

Silvia

Ver también

A
atia_5634334
18/11/06 a las 20:19

Los retrocesos
son normales en durante esta etapa!!!!No te angusties, es normal, sobre todo cuando hay cmabios!!!! Si tu bb comenzo la guarderia entonces seguramente es una senal de que tu bb esta atravesando por algo desconocido dale tiempo y veras que vuelve a sus progresos!!!
Suerte!

J
june_8329719
12/12/06 a las 9:45

A la mía le pasó lo mismo
Tiene 32 meses y también fue empezar la guardería y se hacía pis encima hasta dos veces en la guarde. Ella me decía ke no kería ir y seguramente era para llamar la atención para ke lo fuera a recogerla. Pero fue cambiarla y no se si fue eso pero ahora o se hace pipí ni una vez. y ya lleva un mes. Toquemos madera... ajajjaa. NO te preocupes y dale tiempo ya se le pasara

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir