Foro / Maternidad

Azoospermia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2006 a las 10:38
Y
yanis_6442473
6/11/06 a las 23:33

hola.me gustaria conocer gente que halla pasado por mi situación.a mi marido le han diagnosticado azoospermia.ahora se nos presenta la duda si hacer biopsia testicular para porterior in-vitro ya que el médico nos ha dado malas esperanzas de embarazo. quisiera conocer testimonios buenos o malos.gracias.

Ver también

L
lora_9548438
7/11/06 a las 17:43

Hola
Mi esposo tambien tiene azoospermia, y la biopsia es la unica manera de saber si tiene bichines o no, en mi caso mi esposo no tenia, asi que la unica forma de salir embarazada era hacer uso de donantes, gracias a Dios no tuvimos ningun problema para tomar la decision, lamentablente hasta el momento no logro salir embarada pero lo sigo intentando.
Siendo el resultado positivo o negativo de la biopsia, tienes que estar preparada porque el camino es muy duro,con suerte a la primera sales embarazada, pero la mayoria de las veces no es asi.
Muchas suerte, y cualquier cosa estoy para ayudarte.

Besos

F
fariha_5416918
7/11/06 a las 17:56

Hola chicas
Mi marido también tiene azoospermia y aun estamos al principio,mañana le hacen cariotipo para descartar que haya algo hereditario y con los resultados al urólogo de la misma clinica de reproduccion a ver de que le viene la azoospermia.
Yo la verdad que tengo días buenos y días plof(ayer fue un día de esos) pero espero que pase pronto todo esto para nosotros y para todos porque esto es muy complicado de llevar.
Besos y suerte a todas

A
areli_5754273
7/11/06 a las 18:08

Hola gema,soy virginia
MI MARIDO TB TIENE AZOOSPERMIA Y LA UNICA MANERA DE SABER SI O NO HABIA BICHINES ERA ESA SINO OS KEDARIAIS CON ESA INCERTIDUMBRE??CREO Q NO.NOSOTROS PASAMOS POR DOBLE BIOPSIA POR UN PROBLEMILLA CON UN UROLOGO,PERO AHORA Q ESTAMOS EN UNA CLINICA SE HIZO LA 2 BIOPSIA Y SI TENIA BICHINES Y DE BUENA CALIDAD AUNKE SIENDO DE BIOPSIA NO SE LO ESPERABAN LOS MEDICOS Q FUERAN TAN BUENOS,PERO CHICA SABES?? DESPUES DE LO CONTENTOS Q ESTABAMOS ME HICIERON UNA ICSI EN AGOSTO Y FUE -,JO Q PENA TUVIMOS PERO NO DECAIMOS PQ ANTE TODO CON MUCHO AMOR SE CONSIGUE CASI TODO Y AHORA ESTOY EMPEZANDO CON MI 2 TTO Y ESTE MES ME HAGO MI 2ICSI,PERO TU ANTE TODO MUCHO ANIMO Y CUANDO TENGAS UNOS RESULTADOS MALOS ENTONCES TE PONES MAL PERO MIENTRAS NO SE PUEDE DECAER,BESOS Y AKI ESTOY
VIRGINIA

Y
yvone_5798284
7/11/06 a las 23:56

Holaaaa...
Pues me gustaria contarte mi caso:

Precisamente hace tres años (5 de noviembre) a mi esposo le diagnosticaron azoospermia, estuvo con medicamento para tratar de estimular la produción de esperma y nada, posteriormente le hicieron la biopsia y no hubo suerte tampoco hubo espermas, la única solución que nos dió el dr. fue con donante, fue una decisisón dificil y no para mi, sino para mi esposo, yo no le insisti,le di tiempo y élpor si solo me dijo que estaba decidido a buscar nuetsro tan ansiado bebe por el camino de donante, total que me hicieron 4 inseminaciones con donante y ninguna tuvo exito, despues me hicieron ina fiv y tampoco tuvo exito.

Cabe mencionar que todo a sido más díficil porque adicional al problema de la azoospermia a mi me detectaron endometriosis.

Total que ha sido un largo caminar, 4 años buscando bebe, 3 años de tratamientos y el bebe que no llega, yo no pierdo las epseranzas y ahora me estot preparando para que en Diiembre me hagan mi 2da. fiv y con la ayuda de Dios, yo se que tarde o temparno llegará.

Yo se que mi historia no es precisamente la más alentadora, pero te la cuento para que te animes y te des cuenta que lo importante es luchar por lo que uno desea y nunca pero nunca perder la esperanza. ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

YEYA (MÉXICO)

Y
yanis_6442473
8/11/06 a las 10:25
En respuesta a yvone_5798284

Holaaaa...
Pues me gustaria contarte mi caso:

Precisamente hace tres años (5 de noviembre) a mi esposo le diagnosticaron azoospermia, estuvo con medicamento para tratar de estimular la produción de esperma y nada, posteriormente le hicieron la biopsia y no hubo suerte tampoco hubo espermas, la única solución que nos dió el dr. fue con donante, fue una decisisón dificil y no para mi, sino para mi esposo, yo no le insisti,le di tiempo y élpor si solo me dijo que estaba decidido a buscar nuetsro tan ansiado bebe por el camino de donante, total que me hicieron 4 inseminaciones con donante y ninguna tuvo exito, despues me hicieron ina fiv y tampoco tuvo exito.

Cabe mencionar que todo a sido más díficil porque adicional al problema de la azoospermia a mi me detectaron endometriosis.

Total que ha sido un largo caminar, 4 años buscando bebe, 3 años de tratamientos y el bebe que no llega, yo no pierdo las epseranzas y ahora me estot preparando para que en Diiembre me hagan mi 2da. fiv y con la ayuda de Dios, yo se que tarde o temparno llegará.

Yo se que mi historia no es precisamente la más alentadora, pero te la cuento para que te animes y te des cuenta que lo importante es luchar por lo que uno desea y nunca pero nunca perder la esperanza. ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.

YEYA (MÉXICO)

Muchas gracias
gracias por contestarme.yo estoy empezando en este camino y necesito el ánimo de quien ha pasado por esto que es quien me entiende mejor.espero que para enero me mandes un sms diciendo que va a ser mamá. mucha suerte de corazón.

Y
yanis_6442473
8/11/06 a las 10:38
En respuesta a fariha_5416918

Hola chicas
Mi marido también tiene azoospermia y aun estamos al principio,mañana le hacen cariotipo para descartar que haya algo hereditario y con los resultados al urólogo de la misma clinica de reproduccion a ver de que le viene la azoospermia.
Yo la verdad que tengo días buenos y días plof(ayer fue un día de esos) pero espero que pase pronto todo esto para nosotros y para todos porque esto es muy complicado de llevar.
Besos y suerte a todas

Gracias
gracias por tu sms. a mi marido ya le han hecho el careotipo y no es hereditario. para saber de que es, después de muchas pruebas hemos tenido que llegar a la biopsia.nosotros la vamos hacer pero nos desaconsejan el icsi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook