En respuesta a yvone_5798284
Holaaaa...
Pues me gustaria contarte mi caso:
Precisamente hace tres años (5 de noviembre) a mi esposo le diagnosticaron azoospermia, estuvo con medicamento para tratar de estimular la produción de esperma y nada, posteriormente le hicieron la biopsia y no hubo suerte tampoco hubo espermas, la única solución que nos dió el dr. fue con donante, fue una decisisón dificil y no para mi, sino para mi esposo, yo no le insisti,le di tiempo y élpor si solo me dijo que estaba decidido a buscar nuetsro tan ansiado bebe por el camino de donante, total que me hicieron 4 inseminaciones con donante y ninguna tuvo exito, despues me hicieron ina fiv y tampoco tuvo exito.
Cabe mencionar que todo a sido más díficil porque adicional al problema de la azoospermia a mi me detectaron endometriosis.
Total que ha sido un largo caminar, 4 años buscando bebe, 3 años de tratamientos y el bebe que no llega, yo no pierdo las epseranzas y ahora me estot preparando para que en Diiembre me hagan mi 2da. fiv y con la ayuda de Dios, yo se que tarde o temparno llegará.
Yo se que mi historia no es precisamente la más alentadora, pero te la cuento para que te animes y te des cuenta que lo importante es luchar por lo que uno desea y nunca pero nunca perder la esperanza. ÁNIMO Y MUCHA SUERTE.
YEYA (MÉXICO)
Muchas gracias
gracias por contestarme.yo estoy empezando en este camino y necesito el ánimo de quien ha pasado por esto que es quien me entiende mejor.espero que para enero me mandes un sms diciendo que va a ser mamá. mucha suerte de corazón.