Bueno,cuento un poco mi historia y resumiendo,Llevo desde marzo del 2010 buscando bebe,en diciembre decidimos hacernos pruebas,cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que no hay esperma en el eyaculado!!y nos dice un ginecologo que no podremos ser padres nunca,que dias mas malos!!Esto fue el 10 de dic,pues el 21 voy a una clinica privada,nos comentan lo que hay,repetimos seminograma,y hacemos pruebas,el cariotipo de mi marido ok,pero la hormona fsh en 40!!nos dicen que esta dificil pero no imposible,nos dan un 30%de posibilidades,hacen biopsia y.....POSITIVA.Empiezo yo tratamiento para icsi,27 ovulos,20 maduros y llegan unos 10,me ponen dos,ayer fue mi beta,1600 y pico,voy a ser mama!!!!no se si de uno o de dos,lo mas posible es que esten los dos!!Solo quiero llamar al ginecologo que me dijo que directamente adopcion,pero para que..........Bueno pue eso chicas que a veces se puede porque yo en 3 mese me ha cambiado la vida dos veces,una para mal y la otra para bien!!!!Agradecer a XAMA tu apoyo,que lo vas a conseguir,porque te lo mereces,y a la clinica IVI VALENCIA,GRACIAS