Foro / Maternidad

Tratamiento azoospermia

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 1:32
Y
yenay_9571136
16/10/06 a las 13:13

que tratamientos o tecnicas conoceis para la azoospermia secretora.mi marido esta tomando maca desde hace poco asi que no se aun el resultado, pero me gustaria que me dijerais si conoceis otros remedios.

Ver también

F
fariha_5416918
16/10/06 a las 16:02

Hola compañera de fatigas
Nosotros estamos en el mismo caso aunque todavía no sé el tipo de azoospermia que es¿a ti quién te lo dijo?, nosotros también hemos comprado maca hasta que empecemos tratamiento de icsi que es lo que necesitamos en nuestro caso biopsia de testículos de dónde sacan los bichitos y luego como si fuera fiv, supongo que eso ya sabrás como va porque nosotros somos bastante nuevos en este mundillo al que llegamos de rebote pensando que el problema principal eran mis ovarios poliquisticos y ...!sorpresa! en el seminograma
Besos y si quieres alguna duda mas ya sabes por aqui hay mucha gente dispuesta a darte ánimos.
Besos

Y
yenay_9571136
17/10/06 a las 11:35
En respuesta a fariha_5416918

Hola compañera de fatigas
Nosotros estamos en el mismo caso aunque todavía no sé el tipo de azoospermia que es¿a ti quién te lo dijo?, nosotros también hemos comprado maca hasta que empecemos tratamiento de icsi que es lo que necesitamos en nuestro caso biopsia de testículos de dónde sacan los bichitos y luego como si fuera fiv, supongo que eso ya sabrás como va porque nosotros somos bastante nuevos en este mundillo al que llegamos de rebote pensando que el problema principal eran mis ovarios poliquisticos y ...!sorpresa! en el seminograma
Besos y si quieres alguna duda mas ya sabes por aqui hay mucha gente dispuesta a darte ánimos.
Besos

Problema bichillos.
se lo dijeron en la ss.le hicieron una biopsia y vieron que tiene parada de la maduracion espermaticas.se quedan en espermatidas alargadas. Con eso ya me han hecho una icsi pero ha salido negativa.Las espermatidas las meten en vitro para avanzarlas lo maximo, pero mala suerte.
Ahora despues de leer cositas en el foro he comprado la maca, pero la verdad es que estoy bastante desanimada.Seguramente lo volveremos a intentar una segunda vez pero mas adelante ya que nos hemos quedado sin pelillas y hay que reponer.Espero que tu tengas mas suerte que yo.

F
fariha_5416918
17/10/06 a las 12:55

Ánimo
seguro que al final lo conseguimos sólo que nos cuesta un poquito más pero no debemos tirar la toalla, a ver si la maca nos va bien yo ya la he comprado también aunque a mi marido aun le tienen que hacer la biopsia.
Besos

N
numa_5409471
8/5/08 a las 20:55
En respuesta a yenay_9571136

Problema bichillos.
se lo dijeron en la ss.le hicieron una biopsia y vieron que tiene parada de la maduracion espermaticas.se quedan en espermatidas alargadas. Con eso ya me han hecho una icsi pero ha salido negativa.Las espermatidas las meten en vitro para avanzarlas lo maximo, pero mala suerte.
Ahora despues de leer cositas en el foro he comprado la maca, pero la verdad es que estoy bastante desanimada.Seguramente lo volveremos a intentar una segunda vez pero mas adelante ya que nos hemos quedado sin pelillas y hay que reponer.Espero que tu tengas mas suerte que yo.

Hola
acabo de darme cuenta que mi espodo tiene azoospermia, todavia no sabemos cual de las dos tiene, me siento muy preocupada, y hemos tenido en cuenta los metodos de fertilizacion que existen, me gustaria saber cuanto vale esto, para estar mejor acesorada.

K
karine_9946214
19/4/11 a las 22:22
En respuesta a fariha_5416918

Ánimo
seguro que al final lo conseguimos sólo que nos cuesta un poquito más pero no debemos tirar la toalla, a ver si la maca nos va bien yo ya la he comprado también aunque a mi marido aun le tienen que hacer la biopsia.
Besos

Hola
ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE ES LA MACA Y EN DONDE LA PUEDO CONSEGUIR

I
irache_6426262
19/4/11 a las 23:08
En respuesta a fariha_5416918

Hola compañera de fatigas
Nosotros estamos en el mismo caso aunque todavía no sé el tipo de azoospermia que es¿a ti quién te lo dijo?, nosotros también hemos comprado maca hasta que empecemos tratamiento de icsi que es lo que necesitamos en nuestro caso biopsia de testículos de dónde sacan los bichitos y luego como si fuera fiv, supongo que eso ya sabrás como va porque nosotros somos bastante nuevos en este mundillo al que llegamos de rebote pensando que el problema principal eran mis ovarios poliquisticos y ...!sorpresa! en el seminograma
Besos y si quieres alguna duda mas ya sabes por aqui hay mucha gente dispuesta a darte ánimos.
Besos

Creia.....
Creia que solo habia una clase de azoospermia quiero que me conteis mas cosas haber..... DESESPERADA

E
erina_7970965
4/5/11 a las 16:32

Namilosis, una consulta?
hola...mira, soy nueva en esto,llevo buscando un tiempo quedarme embarazada, pero mi marido tiene azoospermia, y le han mandado gonasi hp 1000 y gonal 75, durante 4 meses, llvamos un mes, he visto que a vosotros os ha funcionado, pero natural o reproduccion asistida?necesito un hilo de esperanza, ya qye la lista de espera en ss,ss es de dos años...y me desespera..gracias y un saludo

I
ilie_9885751
3/11/11 a las 4:23


HOLA QUE TAL,

N
nejma_7262429
20/3/13 a las 22:17

Espero dios me eche la mano
el dia 22 de este mismo mes nos toca nuestro primer tratamiento espero lo mejor !!! no me dejo dekaer kon la noticia de la azoopermia !! de mi marido ya abra modo i manera solo kisiera saber si esto de las inyecciones es muy tardio

E
erina_7970965
21/3/13 a las 9:10
En respuesta a nejma_7262429

Espero dios me eche la mano
el dia 22 de este mismo mes nos toca nuestro primer tratamiento espero lo mejor !!! no me dejo dekaer kon la noticia de la azoopermia !! de mi marido ya abra modo i manera solo kisiera saber si esto de las inyecciones es muy tardio

Azoospermua
Hola .nosotros estuvimos 5 meses con las inyecciones..xro desgraciadamente no le funcionó,asi q nos propusieron semen de donante y despyes de 4 iads y 3 fiv stamos esperando nuestro ansiado bebé...aunq no sea de mi marido;yo lo siento suyo y él igual...suerte y animo..

H
hasna_6053662
12/2/15 a las 1:32

Estoy pasando por lo mismo en este momento
hola irene,, veo que tu publicacion es del 2006,, y en estos momentos mi esposo y yo estamos pasando por lo mismo quisiera saber si en relidad te funciono la maca, ya q ami esposo le diagnosticaron azospermia y 0% probabilidades de ser padre.... muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir