En respuesta a ayna_8092445
Hola te super entiendo
Hola estoy en la misma situación q voss. Hace un año nos enteramos con mi novio q tiene azoospermia 0% .. tiene un leve varicocele en el testiculo izquierdo.. los análisis de sangre dan todoos bien , sus hormonas y todo perfecto.pero no tiene nadaa.. estamos destruidos yo tengo 26 años y el 30.. es lo peor q te puede pasar.no se q.hacer ni a donde ir.. ya fue a varios medicos y me ducen q no hay nada q hacer q piense en la adopcion y en el banco de esperma.. yo le pregunté si se le podia hacer una biopsia testicular a ver si tiene adentro y me dijo q no era necesario por q no tiene nada.. puede ser q con los analisis de sangre y ecografias testiculares se den cuenta q no hay a dentro del testiculo??... necesito ayuda no se para donde ir.. gracias por escucharme.
No es cierto...!
Hola maicar09! fíjate que si deben hacerle la biopsia testicular, ahi es donde veran que hay de verdad, no por ecos...he escuchado de casos donde logran conseguir espermatozoides, de que tipo tiene la azoospermia? esos médicos no me gusta su actitud! hay que tener fé siempre...!