Foro / Maternidad

Azoospermia y embarazo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 21:42
C
cezary_9116490
20/12/18 a las 8:34

Hola chicas, quisiera saber si alguna se ha podido embarazar teniendo su marido azoospermia, todo lo que leo en este foro este hace 10 años ,alguien ha podido conseguir el embarazo? Yo voy a empezar estudios a ver si yo estoy bien para ir por IAD ya que por mi edad ya no podemos esperar más (35 años). Mi esposo no quiere hacerse la biopsia testicular para ver si se encuentra algo para FIV porque dice que es mucho dinero y que no es nada seguro, no quiere luchar y yo llevo meses en depresión, si alguien me pudiera ayudar con su historia se lo agradecería mucho. Gracias

Ver también

X
xiumin_9429527
20/12/18 a las 12:01

Hola por azoospermia es casi imposible mi esposo sufre algo parecido solo que el si tiene unos cuantos espermas e intentamos con una fiv la cual no funciono ya que sus bichitos están de súper mala calidad todos nuestros embriones murieron a los pocos dias, mejor intenten con una IAD, a nosotros nos recomendaron eso, así no malgastamos dinero y tiempo, aparte del artesano que lleva este proceso 

C
cezary_9116490
20/12/18 a las 23:09
En respuesta a xiumin_9429527

Hola por azoospermia es casi imposible mi esposo sufre algo parecido solo que el si tiene unos cuantos espermas e intentamos con una fiv la cual no funciono ya que sus bichitos están de súper mala calidad todos nuestros embriones murieron a los pocos dias, mejor intenten con una IAD, a nosotros nos recomendaron eso, así no malgastamos dinero y tiempo, aparte del artesano que lleva este proceso 

Y ya estás en ese proceso? Cómo se vive con algo así? La verdad aún falta que me digan si yo puedo, nosotros estamos separados por todo esto,y aunque no volvamos a estar juntos he pensado hacerlo yo sola si es que puedo, porque ya no tengo edad para esperar a ver si supero la separación o a ver si encuentro a alguien más. 35 años ya es riesgoso,

C
cezary_9116490
21/12/18 a las :39

Gracias kinirome, ojalá tengas voz de profeta, ya que los médicos me han dicho cosas tan terribles de verdad que casi casi me dijeron si te llegas a embarazar o tiene down o te mueres, es increíble de verdad como nos pueden decir esas cosas. Le pido a Dios me ayude a estar sana para poder hacerlo y a aceptar la IAD, y que todo salga bien. Paso a paso supongo

C
cezary_9116490
21/12/18 a las 2:17

Muchas gracias kinirome, no sabes la tranquilidad que me da conocer casos de mi edad, en mi familia soy la única,todas han sido madre jóvenes, así que me das mucha esperanza, y obviamente el ánimo influye en todo este proceso. Te agradezco mucho por tus palabras de ánimo a empezar los estudios con todo el optimismo y fuerza por la IAD 🎉🎉🎉🎉

X
xiumin_9429527
21/12/18 a las 19:02
En respuesta a cezary_9116490

Y ya estás en ese proceso? Cómo se vive con algo así? La verdad aún falta que me digan si yo puedo, nosotros estamos separados por todo esto,y aunque no volvamos a estar juntos he pensado hacerlo yo sola si es que puedo, porque ya no tengo edad para esperar a ver si supero la separación o a ver si encuentro a alguien más. 35 años ya es riesgoso,

Pues lo llevamos súper bien, el lo superó súper rápido no tuvimos ningún problema bueno el es un angel prácticamente, justo hoy me hice la beta 14 días después de la inseminación y me ha dado positivo 🤗 por supuesto el está súper feliz , tengo una prima que con 40 años tuvo a su quinto bebé por invitro y no tuvo ningún problema, no creo que tu edad sea inconveniente, vamos intentalo. 

C
cezary_9116490
21/12/18 a las 21:42
En respuesta a xiumin_9429527

Pues lo llevamos súper bien, el lo superó súper rápido no tuvimos ningún problema bueno el es un angel prácticamente, justo hoy me hice la beta 14 días después de la inseminación y me ha dado positivo 🤗 por supuesto el está súper feliz , tengo una prima que con 40 años tuvo a su quinto bebé por invitro y no tuvo ningún problema, no creo que tu edad sea inconveniente, vamos intentalo. 

Felicidades!!!!!!!!!! Que alegría, que bueno que tienes tú positivo. Lo voy a intentar, solamente que ahora me tienen en tratamiento por anemia así que debo esperar 3 meses para iniciar el tratamiento hormonal para la inseminación artificial, yo sola, mi relación por esta situacio se rompió. Muchas gracias por contarme tu experiencia me da valor para hacerlo por medio de un donante. Felicidades de nuevo y disfrútalo mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir