Foro / Maternidad

Azucar bajo en el embarazo

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 10:37
E
ekia_9004001
28/8/07 a las 10:00

Hola a todas,

Estoy de 25 semanas +4 y la semana asada me dieron los resultados de la prueba de la glucosa, la primera prueba dio 89 y despues de tomar la glucosa subi a 99 cuando la matrona ha visto los resultados me ha dicho que estoy muy baja de azucar y que tengo que comer cada 3 horas, ya he engordado 8 kilos y lo malo es que los ultimos 4 han sido en casi 40 dias, 1 kilo cada 10 dias una barbaridad!!!!! auqnue me da igual ya que lo que quiero es que el bebe venga bien, me aconseja que como cada 3 horas, pero por las mañanas me muero de hambre hasta casi las 4 y despues me cuesta comer sobre todo porque se me pone un dolor en las costillas intenso cuanto mas como a esas horas mas me duele, por lo que ceno un zumo o un colacao o como mucho fruta por lo que pasan muchas horas hasta a mañana.

Ademas dp de la prueba estuve 2 dias y medio sin sentir al bebe y estoy preocupada no vaya a ser que la prueba no fuera buena para ella.

Supongo que es un ataque de panico pero no puedo dejar d estar preocupada, pensaba que lo malo era tener el azucar alto no bajo.

espero vuestros consejos mucas gracias

Ver también

M
merly_6953660
28/8/07 a las 10:04

Hola guapa
yo creo que debes hacer caso a tu médico piensa que es por el bien del bebe. No tienes que comer más es comer más amenudo pero menos cantidad, es lo que me dijo el gine a mi, de 5 a 6 comidas al día. No te preocupes por el bebe seguro que está bien pero a lo mejor está dormidito, no creo que los médicos hagan pruebas peligrosas para el bebe sin decirte nada.

Besos

Lorien74+ bixillo de 14+1

E
ekia_9004001
28/8/07 a las 10:25
En respuesta a merly_6953660

Hola guapa
yo creo que debes hacer caso a tu médico piensa que es por el bien del bebe. No tienes que comer más es comer más amenudo pero menos cantidad, es lo que me dijo el gine a mi, de 5 a 6 comidas al día. No te preocupes por el bebe seguro que está bien pero a lo mejor está dormidito, no creo que los médicos hagan pruebas peligrosas para el bebe sin decirte nada.

Besos

Lorien74+ bixillo de 14+1

Muchisimas gracias!!!!!
gracias por respoderme tan rapido, clero que llevas razon lo que pasa es que ponerlo en practica cuesta bastante pero lo intentaremos. un besote

M
merly_6953660
28/8/07 a las 10:37
En respuesta a ekia_9004001

Muchisimas gracias!!!!!
gracias por respoderme tan rapido, clero que llevas razon lo que pasa es que ponerlo en practica cuesta bastante pero lo intentaremos. un besote

Lo que hago yo...
es por la mañana cereales integrales con leche, a media mañana un minibocadillo y un zumito o cacaolat, al mediodía como normal pero poquito, a media tarde me tomo un yogur y por la noche ceno ligero, pescado o jamón o queso, lo que me entre bien y no sea pesado.

Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir