Foro / Maternidad

Azul, escúchame

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 18:44
J
juani_6044685
29/6/09 a las 12:35

creo que nadie puede "acusarme" de ser proaborto. Creo que no puedes poner en duda mi postura con respecto a este tema. Y me siento en la obligación de exigirte que pidas disculpas a Corazonconalas.
Verás, mi hermana pasó por lo mismo, con el agravante de que a ella se le rompió la bolsa tras la amnio.
Y no te consiento que llames psicópata asesina a una mujer que con todo el dolor de su alma, perdió a su hijo, antes o después de nacer, porque Azul, en estos casos, lo de menos es el momento en el que sucede, lo importante es que son seres que no están llamados a vivir. Y mucho menos te voy a consentir que insinues o directamente acuses a nadie de violador, abuso de menores, etc, etc... Me parece vergonzoso.
Azul, pide disculpas o desaparece, pero no sigas con esto.

Ver también

H
hang_5135504
29/6/09 a las 12:54

De que vas tu? despues de varios dias de insultos y provocacis del ente este
vas a venir tu a exigirme que pida discupas a una lokaza que desde la primera palabra que escribio para dirigirse a mi lo hizo insultandome por colgar informacin encontrada en la red? TE HAS VUELTO LOCA?

te recomiendo que si te quieres meter no me andes con tonterias y busques su primer pot en el que me llama mentiroso y me increpa a que yo le diga a ella algo que no he dicho. HAN SIDO VARIOS DIA DE PROVOCACIONES, INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO EN LOS QUE NO HAS APARECIDO PARA NADA.asi que sigue asi yasa o mide tus palabras.

te recomiendo, otra vez, que leasla secuencia y las fechas de los post de esta payasa y me pidas peron TU A M.disculpate o desaparece yasa, te hago el mismo ofrecimiento que me haces tu a mi.

yasa pideme disculpas o desaparece, pero no me toques la moral

A
an0N_864510899z
29/6/09 a las 13:07
En respuesta a hang_5135504

De que vas tu? despues de varios dias de insultos y provocacis del ente este
vas a venir tu a exigirme que pida discupas a una lokaza que desde la primera palabra que escribio para dirigirse a mi lo hizo insultandome por colgar informacin encontrada en la red? TE HAS VUELTO LOCA?

te recomiendo que si te quieres meter no me andes con tonterias y busques su primer pot en el que me llama mentiroso y me increpa a que yo le diga a ella algo que no he dicho. HAN SIDO VARIOS DIA DE PROVOCACIONES, INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO EN LOS QUE NO HAS APARECIDO PARA NADA.asi que sigue asi yasa o mide tus palabras.

te recomiendo, otra vez, que leasla secuencia y las fechas de los post de esta payasa y me pidas peron TU A M.disculpate o desaparece yasa, te hago el mismo ofrecimiento que me haces tu a mi.

yasa pideme disculpas o desaparece, pero no me toques la moral

Mira azul, y ahora te hablo muy en serio
Para nada, un insulto justifica otro insulto.

Si Corazonconalas te llama "mentiroso" creo que lo más adulto es corregirla tú a ella, decirla que no te llame mentiroso y si tienes que pedirle disculpas o excusarte por haberte equivocado al buscar la información o algo, pues lo haces, que recitficar es de sabios y no hace daño a nadie.
De esa manera el que queda como una persona coherente y educada eres tú, pero en cambio tu reacción fue muy distinta.


Si un insulto justificara otro insulto, por mi parte te hubieses llevado ya muchos.

J
juani_6044685
29/6/09 a las 13:11
En respuesta a hang_5135504

De que vas tu? despues de varios dias de insultos y provocacis del ente este
vas a venir tu a exigirme que pida discupas a una lokaza que desde la primera palabra que escribio para dirigirse a mi lo hizo insultandome por colgar informacin encontrada en la red? TE HAS VUELTO LOCA?

te recomiendo que si te quieres meter no me andes con tonterias y busques su primer pot en el que me llama mentiroso y me increpa a que yo le diga a ella algo que no he dicho. HAN SIDO VARIOS DIA DE PROVOCACIONES, INSULTOS Y FALTAS DE RESPETO EN LOS QUE NO HAS APARECIDO PARA NADA.asi que sigue asi yasa o mide tus palabras.

te recomiendo, otra vez, que leasla secuencia y las fechas de los post de esta payasa y me pidas peron TU A M.disculpate o desaparece yasa, te hago el mismo ofrecimiento que me haces tu a mi.

yasa pideme disculpas o desaparece, pero no me toques la moral

Azul, no flipes
He leído su primer post y lo único que hace es decirte que te vayas a la mierda. Mal, pero entendible después de leer en tu post que decidir abortar en este caso era poco menos que de alimañas.
Efectivamente, te llama mentiroso. Pero te concede el beneficio de la duda al decirte que o eres un mentiroso, o al menos, te asegures que lo que copias y pegas es verdad.
Y te digo más, yo también creo que este artículo es mentira. Puesto que a un bebé con trisomía 18 no se le puede cuidar, dar cariño, mimar... Un bebé con trisomía 18 debe vivir el tiempo que le dé la naturaleza de vida en una incubadora y conectado a mil máquinas. Y lo peor es la moraleja: "Ahora intento ser madre por medio de la adopción". Pues chico, mi hermana abortó en el mismo caso, y al año tenía una niña preciosa y sana.
Y un último consejo, azul, la red es muy grande, y hay mucha información. Y no toda es cierta. Es más, hay mucha información falsa. Y si dos personas, corazonconalas y yo, que han pasado en primera persona o a través de un familiar por la experiencia de la trisomía 18, te están diciendo que ese artículo es falso o al menos, manipulado, ten el valor de decir, quizá me equivoqué.
Y de verdad, Azul, aquí, el único que ha provocado, insultado y faltado al respeto eres tú. Si no he aparecido antes, es porque estaba en la playa.

J
juani_6044685
29/6/09 a las 13:15
En respuesta a an0N_864510899z

Mira azul, y ahora te hablo muy en serio
Para nada, un insulto justifica otro insulto.

Si Corazonconalas te llama "mentiroso" creo que lo más adulto es corregirla tú a ella, decirla que no te llame mentiroso y si tienes que pedirle disculpas o excusarte por haberte equivocado al buscar la información o algo, pues lo haces, que recitficar es de sabios y no hace daño a nadie.
De esa manera el que queda como una persona coherente y educada eres tú, pero en cambio tu reacción fue muy distinta.


Si un insulto justificara otro insulto, por mi parte te hubieses llevado ya muchos.

Camino, que no
que mentiroso no es un insulto. Mentiroso es el que miente, y dando por bueno este artículo, Azul demuestra o bien que miente o bien que no tiene criterio y que todo lo que ve que justifique la contra al aborto es correcto. Y lo que no se puede es mortificar a nadie por esto, ni basar la defensa de la vida en mentiras.
Lo unico que se puede reprochar a esta chica es mandarlo a la mierda, pero mira, con lo que se ve por aquí, es suave suave.

H
hang_5135504
29/6/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_864510899z

Mira azul, y ahora te hablo muy en serio
Para nada, un insulto justifica otro insulto.

Si Corazonconalas te llama "mentiroso" creo que lo más adulto es corregirla tú a ella, decirla que no te llame mentiroso y si tienes que pedirle disculpas o excusarte por haberte equivocado al buscar la información o algo, pues lo haces, que recitficar es de sabios y no hace daño a nadie.
De esa manera el que queda como una persona coherente y educada eres tú, pero en cambio tu reacción fue muy distinta.


Si un insulto justificara otro insulto, por mi parte te hubieses llevado ya muchos.

Que pena que no hales siempre como ahora, camino.
y que seas asi.

bueno, te daria la razon por que la tienes, pero aun reconociendo que la tienes y tus palabras son sabias y elocuentes, permiteme no darme por entendido hasta que recrimines a entes como xsuperpricesitax, sarahkerigan y otras lokoides que pululan por el foro insultando a l@s provida y a mujeres que bortaron y lo dijeron pasarlo mal y fueron llamadas cagafetos o cosas parecidas.

da gusto leerte, a veces.

A
an0N_864510899z
29/6/09 a las 13:50
En respuesta a hang_5135504

Que pena que no hales siempre como ahora, camino.
y que seas asi.

bueno, te daria la razon por que la tienes, pero aun reconociendo que la tienes y tus palabras son sabias y elocuentes, permiteme no darme por entendido hasta que recrimines a entes como xsuperpricesitax, sarahkerigan y otras lokoides que pululan por el foro insultando a l@s provida y a mujeres que bortaron y lo dijeron pasarlo mal y fueron llamadas cagafetos o cosas parecidas.

da gusto leerte, a veces.

Sigues acusándome de lo único que se te ocurre que puedes acusarme
¿Recuerdas cuál fue tu primer comentario al primer post de Corazonconalas?
Copiar y pegar el post de testimonios de mujeres que abortaron, el post de Holanda, el post de que las mujeres que abortan derivan a trastornos alimenticios o mentales.. antes de señalar uno debe mirarse su propio dedo.

H
hang_5135504
29/6/09 a las 14:17
En respuesta a an0N_864510899z

Sigues acusándome de lo único que se te ocurre que puedes acusarme
¿Recuerdas cuál fue tu primer comentario al primer post de Corazonconalas?
Copiar y pegar el post de testimonios de mujeres que abortaron, el post de Holanda, el post de que las mujeres que abortan derivan a trastornos alimenticios o mentales.. antes de señalar uno debe mirarse su propio dedo.

:shock : y.........???que me quieres decir con eso?
chica, para una vez que te doy la razon....

con que te insulto yo ahora a ti? es que te gusta ser insultada y si no, no te apañas?

J
juani_6044685
29/6/09 a las 16:12

Mira encina
mejor te estás calladita porque a ti nadie te ha dado vela en este entierro. Desmiento este post de Azul, porque conozco el tema, sé de lo que hablo, he tenido experiencia en ese tema y puedo hablar con conocimiento de causa. Sobre el resto de los post que hablan del SPA, etc... no puedo opinar, puesto que si una mujer dice "aborté y luego me arrepentí", no soy nadie para decir que es mentira.
Ahora bien, si alguien dice que se siente culpable por no haber mimado a su hijo, afectado de trisomía 18, me veo en la obligación de decir que tal cosa no es posible puesto que un bebé con trisomía 18 o no llega a término, o muere a las pocas horas, o el poco tiempo de vida del que dispone, lo pasa encadenado a 1000 máquinas. Simplemente hago esta apreciación para que si alguna mujer está dudando en abortar o no en este caso, sepa claramente lo que hay.
Por cierto, mis hermanas son personas normales y no sé a qué te refieres con eso de que las pasa de todo. Lo del aborto de mi hermana ya lo había contado, por otro lado, así que...
Pero vamos, a lo que voy, que lo que ha colgado Azul sé que es falso porque conozco el tema. De los demás post, no me puedo pronunciar, porque desconozco las circunstancias. Y yo, no hablo por hablar, como otr@s....

H
hang_5135504
29/6/09 a las 17:16

Hablando de acosar! por que no te callas? tengo yo la culpa de que seas toooonta?
....y de que no sepas escoger una noticia con la que quieres engañar al foro? si no sabes no te metas, ilumineta-apagada!

J
juani_6044685
29/6/09 a las 18:06

Pero a ver, encina
¿tú me has visto respaldar el testimonio de alguna mujer que haya dicho "tengo spa"? Yo no he dicho jamás, categóricamente "el SPA es verdad", porque no lo sé. Solo he dicho que hay mujeres que pueden sufrirlo, porque aquí se han publicado varios testimonios que así lo confirman. Que sean verdad o mentira... no estoy capacitada para discernirlo, pero tampoco he visto nada en ellos que pueda decir objetivamente que es mentira. En el de Azul sí. Y si también me vas a recriminar que diga que algo es mentira, cuando objetivamente sé que es mentira, porque venga de un bando u otro, apaga y vámonos. Ya te dije en una ocasión que yo no estoy en ningún bando, y no doy mi apoyo incondicional a nadie.
Pero vamos, que no voy a discutir, que hoy me voy de veraneo y estoy muy contenta .

J
juani_6044685
29/6/09 a las 18:44

Encina, creo haber dicho en alguna ocasión
que esos post me parecen ridículos. Si no es así, lo digo ahora. Me parece ridículo que nadie pueda afirmar sin caérsele los palos del sombrajo que por abortar, una va a abusar de menores. Igual que me parecen ridículos los post que hablan de abortos con tijeras.
Ahora, post tipo "Yo sufrí spa", no soy nadie para ponerlos en entredicho.
Dicho lo cual, aprovecho para desearte a ti también feliz verano y decir que aunque no te hayas disculpado por las barbaridades que dijiste, te perdono.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest