Foro / Maternidad

Os gusta el bugaboo azul marino??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2008 a las 11:43
A
arian_5786737
10/9/08 a las 11:29

BUENOS DIASSS!!!YA HEMOS ELEGIDO EL COCHECITO,LO TENIAMOS CLARO LO QUE NO TENIAMOS TAN CLARO ERA EL COLOR...COMO HAY TANTOS DEL BUGABOO...

ESTE FINDE HEMOS ESTADO DE MINIS VACACIONES Y VI A UNA MAMA CON BUGABOO AZUL MARINO ENTERO Y ME CONVENCIO PQ YO LE TENIA PENSADO EN GRIS OSCURO Y AZUL O ROJO,PERO ME PARECIO MUY ELEGANTE EN AZUL MARINO ENTERO,ADEMAS NO ES UN AZUL MUY OSCURO...QUE OS PARECE??LO HABEIS VISTO???EL TEJIDO ES LONETA.MIL GRACIAS.

Ver también

A
anett_5664757
10/9/08 a las 11:34

A mi el bugaboo me encanta ¡¡¡¡
en ese color sera muy sufrido para las manchas, yo lo vi en el corte ingles, y ya lo has encargado????? yo lo voy ha coger en azul claro y beig, pero de momento no, que es muy pronto solo estoy de 11 semanas .... y tu????? tambien tengo que mirar donde sale mas barato .... si tu lo sabes ve chivandolo ... saludos ¡¡¡¡

A
anahy_5540002
10/9/08 a las 11:37

Hola!!!
Pues la verdad es que a mi en casi cualquier color me gusta!
Nosotros ya lo tenemos en casa, solo nos queda que llegue la peque! Azul marino, me parece chulisimo ademas si alguna vez te cansas del color entero liso, lo puedes combinar con naranja... amarillo.

Yo en principio lo queria azul marino y la capota en azulina, como el que viene en el catalogo, pero al final gano mi marido y eligio el los colores, gris oscuro y rosa fucsia...

De todas formas lo dicho, me parece una buena eleccion!

A
arian_5786737
10/9/08 a las 11:43

Holaaaaaaaaa
Si ya lo hemos encargado,yo estoy de 22 semanas y tenia muy claro que queria el buga,solo que los colores al tener tantos ha sido dificil,pero al final de decidi por el azul marino entero,es muy elegante y no es tan oscuro como los demas cochecitos en azul marino,y lo de combinar,he pensado que a lo mejor me compro las fundas en marfil o arena que queda muy bonito tb.

En cuanto al precio,a mi me ha costado,829,sombrilla 40 euros,y luego me he comprado el grupo cero de bugaboo que ha sido unos 220 con adaptadores incluido.Besitos y contadme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest