Foro / Maternidad

Mi niño constantemente enfermo

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 11:13
M
mireya_6947900
15/6/09 a las 20:57

Hola a todos, Acabo de volver del pediatra (ya he visitado a unos 12, y no contar a los de urgencias) y nadie me da una solucion definitiva. Mi niño empezó la guarderia a los 10 meses y desde entonces (ya van 10 meses) tiene mocos, todos los dias!! a parte ha tenido 8 otitis, hasta que fui a un otorino por mi cuenta que le operó de drenaes, las otitis cesaron pero ahora empieza con faringitis, laringitis, bronquititis, neumonia etc... lo pasa todo. en la guarde me dicen que es el unico siempre malito... le han recetado 11 antibioticos en 10 meses, mucoliticos etc... siempre esta tomando algo. me desespera... como se va a poner bie si tanta medicina le impide desarrollar el sistema imune, pero sin el antibiotico no logro bajar la fiebre.. a veces ha tenido hasta 40 C! Los pediatras privados y de la SS me dicen que es normal, que a los 3 años se le pasará y la unica solucion seria sacarle de la guarde, pero tengo que trabajar! el dinero no viene solito.... Me pregunto si alguien de vosotras tambien pasa por esto o si realmente es tan raro que mi niño este siempre malito.. a todo esto esta fantastico de estatura, peso y es MUY MUY activo, aunque tenga fiebre esta de buen humor!
Muchas gracias y un saludo!!!

Ver también

N
nouhad_8632936
18/6/09 a las 12:40

Mi bebe aun esta enfermo
Hola, te entiendo perfectamente, mi bebe empezo en Septiembre la guarde con 11 meses y desde entonces ha sido un no parar, bronquitis, traqueitis, otitis, conjuntivitis, amigdalitis y alguna que seguro se me olvida.... El esta con tratamiento de singular todos los dias y termina ahora en Junio., además de cada dos por tres antibióticos , ventolin, pulmicort, estilsona, flumil, mucosan... en casa tenemos una farmacia. Estabamos deseando que llegara el buen tiempo pero esta semana se resfrio y otra vez esta con antibioticos y ventolin... es un no parar, a mi meda mucho pesar pero como tu tengo que trabajar... y te hace sentir impotente. Habia pensado llevarlo a un homeopata como ultima alternativa ya que todos los pediatras me dicen que es normal hasta los 3 años, pero a mi me parecen demasiado tiempo para estar asi. Lo que ocurre es que no conozco ningun homeopata en Valencia y no me atrevo a llevarlo a cualquiera..
Bueno espero haberte ayudado en algo, por lo menos el saber que tu bebe no es el unico... suerte!!!!

M
mireya_6947900
19/6/09 a las 20:45
En respuesta a nouhad_8632936

Mi bebe aun esta enfermo
Hola, te entiendo perfectamente, mi bebe empezo en Septiembre la guarde con 11 meses y desde entonces ha sido un no parar, bronquitis, traqueitis, otitis, conjuntivitis, amigdalitis y alguna que seguro se me olvida.... El esta con tratamiento de singular todos los dias y termina ahora en Junio., además de cada dos por tres antibióticos , ventolin, pulmicort, estilsona, flumil, mucosan... en casa tenemos una farmacia. Estabamos deseando que llegara el buen tiempo pero esta semana se resfrio y otra vez esta con antibioticos y ventolin... es un no parar, a mi meda mucho pesar pero como tu tengo que trabajar... y te hace sentir impotente. Habia pensado llevarlo a un homeopata como ultima alternativa ya que todos los pediatras me dicen que es normal hasta los 3 años, pero a mi me parecen demasiado tiempo para estar asi. Lo que ocurre es que no conozco ningun homeopata en Valencia y no me atrevo a llevarlo a cualquiera..
Bueno espero haberte ayudado en algo, por lo menos el saber que tu bebe no es el unico... suerte!!!!

Bebe aun enfermo
Yo fui a un homeopata y a la osteopata tambien. pero como ve a mi no me ha funcionado. en la farmacia puedes comprarte la linea de DHU, que son globulis que puedes dar. hay uno que es para el resfriado (mocos) y parece que saca algunos, pero mi niño siempre acaba con una infeccion asi que el unico remedio es antibiotico... yo creí mucho en la homeopatia pero no me lo solucionaba, asi que.... el ultimo pediatra me receto pectox, y llevamos 1 semana ya y la verdad es que esta muuuuucho mejor. el mucosan ni el fluimil nos ayudaron... a ver si esta es la definitiva!
Gracias por contestarme!!! un abrazo

N
narges_5488525
22/6/09 a las 5:38

A mi me passa lo mismo
hola como estás yo también paso por eso con mi bebé de 9 meses, está enferma desde que tiene un mes: inf urinarias, otitis, bronquitis, neumonía, hace dos semana estuvo internada por otra supuesta infección urinaria, comenzó con fiebre 39 vómitos diarrea y al quinto día le aparecieron petequias manchitas en la piel, el resultado del urocultivo fué negativo. le dan el alta hace aproximadamente cinco días y continúa con vómitos, el médico me dijo que le de tiempo para recuperarse pero yo la veo cada vez peor, prácticamente ya no come nada toma un poco de teta nomás y está muy flaquita y pálida a demás tiene escalofrios todo el tiempo. ya no sé que hacer, ahora tiene nueva pediatra espero que sepa tratarla. te entiendo porque yo paso por lo mismo.

M
maryia_8649423
23/6/09 a las 10:26
En respuesta a mireya_6947900

Bebe aun enfermo
Yo fui a un homeopata y a la osteopata tambien. pero como ve a mi no me ha funcionado. en la farmacia puedes comprarte la linea de DHU, que son globulis que puedes dar. hay uno que es para el resfriado (mocos) y parece que saca algunos, pero mi niño siempre acaba con una infeccion asi que el unico remedio es antibiotico... yo creí mucho en la homeopatia pero no me lo solucionaba, asi que.... el ultimo pediatra me receto pectox, y llevamos 1 semana ya y la verdad es que esta muuuuucho mejor. el mucosan ni el fluimil nos ayudaron... a ver si esta es la definitiva!
Gracias por contestarme!!! un abrazo

Ya veo que el mío no es el único!!
Hola a todas!

El mío empezó la guardería en septiembre con 7 meses y, como el vuestro, desde entonces tiene fiebre semana sí y semana no. El pobre está flaquito, flaquito de tanta fiebre, sobre todo desde hace unos meses que empezó a andar como un loco y, claro, las pocas calorías que coge las gasta enseguida. Estoy muy preocupada, porque en dos meses no ha ganado nada de peso Ha crecido, pero la enfermera dice que está en un percentil 10 de peso (9,5 kilos a los 15 meses). Yo pensé que con el calor se pondría menos malo, pero nada, sigue igual

Un besazo

Natalia

A
akhtar_8754992
29/12/11 a las 7:33

Mi hijo esta todo el tiempo enfermo........
I dont know what can i do...?? mi hijo todo el tiempo esta enfermo de los bronquios, es alergico, tiene 5 years, y yo se el momento exacto que se enferma, si salimos ha algun lugar y derrepente comienza hacer gestos con la nariz y un ligero moquito, en ese instante se que en la noche no podra dormir con los mocos en su narizita....y lo peor aun, es que no salen los mocos por ningun sitio, de alli inmediatamente pasa al pecho, y consecuentemente a los bronquios, todo el tiempo para enfermo, sale de una y empieza otra, no se que hacer, yo no trabajo, pero el ya va a la escuela en las mananas, no puedo tenerlo aislado del mundo, a pesar de que me he dedicado a El desde que nacio, siempre esta enfermo....es un suplicio terrble el tener un hijo enfermo, sufro por EL, quisiera que a mi me pasara todo pero no a El, a El le sacaron las amigdalas a los 3 years, le dio pulmonia a los 4 years, luego a tenido bronquitis continuas...cuando le dio pulmonia los medicos me dijeron que tenia que tener mucho cuidado con simples gripes porque tiene un antecedente que fue la pulmonia........so estoy preocupada y muy triste por mi hijo, quiero que este bien y que no se enferme tanto.............estoy deprimida pensando solamente en EL

A
ann_8604696
17/2/12 a las 15:47

Niña siempre constipade
hola si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,mi niña tiene 30 meses este año ha empezado la guarderia y desde septiembre no ha soltado el constipado ha tenido 4 bronquitis 2 neumonias y otras tantas otitis amigdalitis el año pasado no iva a la guarde y se ponia mala pero este año esta siendo faltal me gustaria poder charlar contigo mas para comparar dudas y darnos animos espero que sea como dicen que cuando llegan a los 3 o 4 años mejoran

H
hamady_762407
21/7/17 a las 11:04
En respuesta a mireya_6947900

Hola a todos, Acabo de volver del pediatra (ya he visitado a unos 12, y no contar a los de urgencias) y nadie me da una solucion definitiva. Mi niño empezó la guarderia a los 10 meses y desde entonces (ya van 10 meses) tiene mocos, todos los dias!! a parte ha tenido 8 otitis, hasta que fui a un otorino por mi cuenta que le operó de drenaes, las otitis cesaron pero ahora empieza con faringitis, laringitis, bronquititis, neumonia etc... lo pasa todo. en la guarde me dicen que es el unico siempre malito... le han recetado 11 antibioticos en 10 meses, mucoliticos etc... siempre esta tomando algo. me desespera... como se va a poner bie si tanta medicina le impide desarrollar el sistema imune, pero sin el antibiotico no logro bajar la fiebre.. a veces ha tenido hasta 40 C! Los pediatras privados y de la SS me dicen que es normal, que a los 3 años se le pasará y la unica solucion seria sacarle de la guarde, pero tengo que trabajar! el dinero no viene solito.... Me pregunto si alguien de vosotras tambien pasa por esto o si realmente es tan raro que mi niño este siempre malito.. a todo esto esta fantastico de estatura, peso y es MUY MUY activo, aunque tenga fiebre esta de buen humor!
Muchas gracias y un saludo!!!

Estoy igual no se que hacer desde que entro a guarderia cada 15 dias enfermo, con temperaturas de 39.9 y no se le quita sin antibiotico aveces asta 2 antibioticos por que los primeros no le funcionan ya no se que hacer 😔 es mala para comer  siempre esta enferma le dan medicinas para que le de hambre y no se la quiere tomar se las doy a fuerza y se vomita, realmente estoy desesperada y triste, creo debo de dejar de trabajar y ver si esa es la solucion🤐 x q ya no se que hacer😢

H
hamady_762407
21/7/17 a las 11:08
En respuesta a mireya_6947900

Hola a todos, Acabo de volver del pediatra (ya he visitado a unos 12, y no contar a los de urgencias) y nadie me da una solucion definitiva. Mi niño empezó la guarderia a los 10 meses y desde entonces (ya van 10 meses) tiene mocos, todos los dias!! a parte ha tenido 8 otitis, hasta que fui a un otorino por mi cuenta que le operó de drenaes, las otitis cesaron pero ahora empieza con faringitis, laringitis, bronquititis, neumonia etc... lo pasa todo. en la guarde me dicen que es el unico siempre malito... le han recetado 11 antibioticos en 10 meses, mucoliticos etc... siempre esta tomando algo. me desespera... como se va a poner bie si tanta medicina le impide desarrollar el sistema imune, pero sin el antibiotico no logro bajar la fiebre.. a veces ha tenido hasta 40 C! Los pediatras privados y de la SS me dicen que es normal, que a los 3 años se le pasará y la unica solucion seria sacarle de la guarde, pero tengo que trabajar! el dinero no viene solito.... Me pregunto si alguien de vosotras tambien pasa por esto o si realmente es tan raro que mi niño este siempre malito.. a todo esto esta fantastico de estatura, peso y es MUY MUY activo, aunque tenga fiebre esta de buen humor!
Muchas gracias y un saludo!!!

Yo estoy igual ya no se si debo dejar mi trabajo haber si esa es la solucion😢

H
hamady_762407
21/7/17 a las 11:09
En respuesta a ann_8604696

Niña siempre constipade
hola si te sirve de consuelo yo estoy igual que tu,mi niña tiene 30 meses este año ha empezado la guarderia y desde septiembre no ha soltado el constipado ha tenido 4 bronquitis 2 neumonias y otras tantas otitis amigdalitis el año pasado no iva a la guarde y se ponia mala pero este año esta siendo faltal me gustaria poder charlar contigo mas para comparar dudas y darnos animos espero que sea como dicen que cuando llegan a los 3 o 4 años mejoran

Nunca habia escuchado que alos 3 años mejoraria

H
hamady_762407
21/7/17 a las 11:13
En respuesta a hamady_762407

Nunca habia escuchado que alos 3 años mejoraria

Ya no se que hacer me siento desesperada todo el tiempo enfermo, creo que debo dejar mi trabajo, me siento triste pensado que se enferma por llevarlo a guarderia y que es mi culpa por no cuidarla, pero no le gusta comer esta flaquita le damos vitaminas para el hambre y las vomita, me desespera que no quiera comer,x q creo que por eso esta enferma todo tiempo pero que hago ni modo q la obligue a comer con violencia, no quiero hacerlo, pero no come solo lo que se le antoja y eso no incluye verduraz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir