En respuesta a mora_8302658
Totalmente de acuerdo
Hola a todas, soy nueva en el foro. Yo también perdí mi bebé a las 21 semanas de gestación, le diagnósticaron Síndrome de Potter, no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir fuera de mi, y para colmo si continuaba con el embarazo iba a sufrir ya que no tenía nada de líquido amniótico. Ante esto la decisión de interrumpir el embarazo fue bastante fácil. Pero la pena y el vacío que dejo en mi vida, el preguntarme cada mañana la mala suerte que hay que tener para tener una enfermedad terminal incluso antes de nacer...
Contesto a tu post, pq lei y relei el tuyo y no me lo podía creer, era como si yo misma lo hubiera escrito, me refiero a la carta que yo también escribí a mi bebé, y guarde con todos sus recuerdos en una cajita, incluída su canción, "en que estrella estará" de Nena Daconte... La verdad es que es emocionante ver que dos personas que nunca se han visto, puedan reaccionar de igual forma...
Coincidencias a parte, yo también os recomiendo a todas que escribais lo que sentís a vuestros bebes, es sin duda lo que más ayuda a ordenar y entender los sentimientos.
Gracias amart
hola , he leido lo que me dejaste en el foro,si kieres nos damos el msn un dia x aki y nos pasamos la carta yo te escribo lo mio y tu la tuya creo q nos ayudara, eso eso suelen hacer en terapias de grupos en las pelispero q es muy razonable.mi email es ponftrak@hotmail.es