Foro / Maternidad

Baby cook de prenatal o del corte inglés???

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 14:12
N
naama_8060321
23/5/05 a las 21:30

cuál me compro? yo las veo iguales pero no sé si es real ya que no dice la cantidad que le cabe

ayudarme por favor

besos
lola

Ver también

N
naama_8060321
23/5/05 a las 22:51

Hola bego
pues mira, me la voy a comprar.. sé que es dinero pero si es cómoda y fácil de limpiar¡ ¡yo lo pago con mucha alegria!! además me la puedo llevar de viaje, o donde vaya porque va a la electricidad
a mi no me importa que tenga poca capacidad, porque tengo intención de hacerle el de diario, yo no sirvo para hacer comida de más y congelarla, me lio con las cantidades, con la forma de descongelar y lo más importante.. si a mi no me gusta las comidas descongeladas ¿por qué se las voy a dar a mi bebé? que quieras que no , el saber es diferente el del congelado y para peor.. o al menos eso me parece a mí
la de prenatal es amarilla y la del corte inglés verde, en el prenatal dice que se puede hacer hasta dos potitos, pero claro, es una idea de la dependienta porqque en ningún lado lo pone, en el corte inglés la vendedora no me ha dejado sacar el artículo porque es difícil de guardar ¡¡¡ anda que va a vender mucho!! esta mujer seguro que no va por comisión

voy a ver la web de beaba a ver si aclara algo

besos guapa
lola

M
maryan_9490288
24/5/05 a las 14:12

Es la misma
solo que en la de prenatal le han cambiado el color. Yo tengo la "original" y es exactamente igual, la jarra, la cuchilla... todo. ¿se llevan diferencia de precio?? Yo la compré en Inizios y en su momento era el sitio más barato (bastante) aunque no recuerdo ya muy bien ni cuanto pagué. Ahora, son todas la misma.

Un saludo
Sonia

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir