Es q la la ventaja principal de la babycoook,
no es la de batir, q también lo hace. La babycook se recomienda x el sistema de cocción de los alimentos q al ser al vapor y además utlizar el agua de coccíon para triturarlos conserva todas la vitamina de las verduras, y es el mas sano, el otro sistema recomendado es la olla a presión. Yo la tengo, y cuando los peques se hacen grandes, te sale como máximo comida para dos dias, q en principio también es lo recomendable, no hacer comida para más de dos dias. A mi me resulta muy comoda, xq pones los alimentos la pones en marcha y te olvidas ella sola se apaga, pero la verdad es q no tritura muy fino, yo al igual q las compañeras lo q hago es pasarlo a la batidora de toda la vida, q lo deja mucho más fino y cremoso. Yo te la recomiendo, xq si además sales fuera de casa, o te vas de fin de semana, solo necesitas un enchufe. Pero vamos si te la compras, no los hagas por la batidora, xq no es lo suyo, más bien hazlo x darle a tu hijo el tipo de cocina más sana y con más vitaminas. Ahora otra cosa, si te la compras intenta triturarsela en la babycook, xq como se acostumbre al molido de la batidora tradicional, lo tienes claro, despues el otro no lo quiere, yo empecé a trituralo con la batidora xq mi hija tenia problemas de transito intestinal, (hacia caca más de la cuenta), y le daba todos los dias arroz en la comida (q x cierto no lo puedes hacer en la babycook), y el arroz para q quede bien triturado tiene q ser con batidora potente, xq si no quedan trocitos.
Un saludo.