Foro / Maternidad

Baby jogger city mini en lullabys.uk me fio?

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 17:49
N
neria_8269442
18/7/09 a las 10:54

Hola chicas.:

Soy nueva en el foro, espero que alguna de vosotras me pueda ayudar.

Necesito una sillita de segunda edad, porque la otra está muy trotada y quiero guardarla para mi siguiente hij@(cuando consiga quedarme embarazada!!!ufff).

Mi hija es muy grande, pesa ya 18kg y la única silla que he encontrado aparte de la icoo pluto que aguante más de 15kg es ésta. Me gustaría comprar la silla para ella y que me dure para un siguiente hijo también. Me parece una pasada, ademas tiene manillar corrido y el plegado parece impresionante, pero.... realmente es así? alguien la conoce?

Es un poco cara, y la he localizado en la web lullabys.uk más barata, pero me da miedo comprarla, serán de fiar? y si tengo algún problema con la silla? Alguien ha comprado en ésta web?

Gracias por todo chicas.

Ver también

N
neria_8269442
19/7/09 a las 9:56

Muchas gracias!!!
Muchas gracias Jenniffer. Finalmente hemos decidido comprarla en España por si acaso, en eurekakids ví que daban la opción de pagarla a plazos y lo vamos a hacer así, para que no parezca que pagamos tanto de golpe, jeje!!!

Ya que tú vendes la sillita, realmente es tan buena cómo la venden? Merece la pena gastarse tanto dinero? Yo principalmente lo hago porque espero tener más hijos y amortizarla, porque mi hja la usará éste invierno y yo, no lo voy a negar, necesito una silla comoda que pueda llevar paraguas(aqui se pasa el invierno diluviando) y no me destroce la espalda como me ocurre con la sillita que tengo ahora. He estado preguntando en todas las tiendas que conozco y mirando en internet y no he encontrado ninguna silla más que sea para niños grandotes. (mi hija no tiene 3 años aún pero su tamano es de un niño de 4 años)

Gracias otra vez

N
nogaye_5303320
7/2/12 a las 17:49

Baby jogger city mini
Aún la vendes????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir