Foro / Maternidad

Maclaren o city mini de baby jogger

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 9:43
A
an0N_616084599z
23/1/11 a las 22:01

Esa es nuestra duda. La maclaren sabemos que es muy buena y que todo el mundo esta encantado con ella, pero nos la han desaconsejado por el servicio tecnico. De la baby jogger no sabemos mucho, pero nos ha encantado lo manejable que parece, lo facil que es de plegar, lo que se tumba para echar siestas agusto... Alguien puede aconsejarnos?

Ver también

F
fatema_8681640
29/1/11 a las 20:21

Nosotros estamos igual...
Mira, justo ahora estamos pasando por la misma duda...el otro dia fuimos a ver en vivo el de baby jogger y la verdad que nos decepcionó bastante... lo vimos muy grandote y pesa mas que el maclaren. Es verdad que el plegado es mas facil...pero creo que tampoco es tan dificil plegar el maclaren no??

A
alize_6963563
1/2/11 a las 17:00

Hola
Nosotros ahora estamos en duda entre la silver cross pop y la city mini de baby jogger que nos ha encantado su plegado y sobre todo su anchura, nos parece la silla mas ancha que hemos visto y he visto que tambien existe la micro alguien sabría decirnos la diferencia que hay entre la city mini y la micro ?

A
an0N_616084599z
1/2/11 a las 21:07

City mini
He estado preguntando por la city mini a mamis que la tienen y me han hablado maravillas. Lo unico,es que al ser de tres ruedas, no es muy estable. Asi que como he visto que han sacado un modelo con 4 ruedas me he ido a verla y me ha encantado. Es muy espaciosa, se tumba del todo, tiene refuerzo para la espalda, parece que es muy manejable, el plegado es un maravilla, tiene manillar corrido (a mi eso me resulta mas comodo que los otros),... asi que nos la hemos comprando. Creo que hemos acertado, o eso espero.
Muchas gracias por vuestras opiniones

V
vania_6445306
10/2/11 a las 11:58
En respuesta a an0N_616084599z

City mini
He estado preguntando por la city mini a mamis que la tienen y me han hablado maravillas. Lo unico,es que al ser de tres ruedas, no es muy estable. Asi que como he visto que han sacado un modelo con 4 ruedas me he ido a verla y me ha encantado. Es muy espaciosa, se tumba del todo, tiene refuerzo para la espalda, parece que es muy manejable, el plegado es un maravilla, tiene manillar corrido (a mi eso me resulta mas comodo que los otros),... asi que nos la hemos comprando. Creo que hemos acertado, o eso espero.
Muchas gracias por vuestras opiniones

Reposapiernas
Pero tiene reposapiernas regulable en altura??
No me gusta que les cuelguen las piernas...

V
vania_6445306
11/2/11 a las 8:23

Pues si no es movil
no entiendo como no le cuelgan... no me lo imagino...

A
alize_6963563
13/2/11 a las 18:17

Por fin
al final ya tenemos silla de segunda edad y será la city mini de baby jogger en negro para asi no liarme de nuevo para combinar si quiero luego sacos y bolsos con la silla aunque eso si la morada que acaban de sacar es una pasada .
Esperamos acertar y estar contentos con la eleccion aunque ahora me toca esperar un poquito a que nos la traigan
Gracias a todas por resolver mis dudas ya os contare que tal.

A
an0N_616084599z
13/2/11 a las 21:22

Encantada con city miny
Deciros que llevo unos dias utilizando la city mini y estoy encantada. Es muy ligera y manejable y la nena esta super comoda en ella. Como se tumba del todo se hecha unas siestas impresionantes en ella. para plegarla es una maravilla y en el maletero del coche entra muy facil. El fin de semana pasado fuimos a la playa y pudimos meter en el maletero todos los bolsos (con la nena llevamos mucho trastos) y la silla y ningun problema. Ademas la bajamos a la playa y va muy bien por la arena.
Respecto al color nosotros la cogimos negra por que solo habia negra y color arena. Tenemos la de 4 ruedas y no habia mas opciones.
Y deciros que el reposapies no es movil pero tiene un hueco para apoyar los pies

Si teneis cualquier duda ya sabeis donde estoy

V
vania_6445306
14/2/11 a las 8:20
En respuesta a an0N_616084599z

Encantada con city miny
Deciros que llevo unos dias utilizando la city mini y estoy encantada. Es muy ligera y manejable y la nena esta super comoda en ella. Como se tumba del todo se hecha unas siestas impresionantes en ella. para plegarla es una maravilla y en el maletero del coche entra muy facil. El fin de semana pasado fuimos a la playa y pudimos meter en el maletero todos los bolsos (con la nena llevamos mucho trastos) y la silla y ningun problema. Ademas la bajamos a la playa y va muy bien por la arena.
Respecto al color nosotros la cogimos negra por que solo habia negra y color arena. Tenemos la de 4 ruedas y no habia mas opciones.
Y deciros que el reposapies no es movil pero tiene un hueco para apoyar los pies

Si teneis cualquier duda ya sabeis donde estoy

Y cuando la tumbas?
no le quedan los pies "al aire"?

A
an0N_616084599z
27/2/11 a las 9:43

Reposapies city mini
Siento no haber contestado antes, pero entre el trabajo y que a la nena le estan saliendo 4 dientes y esta con faringitis no doy a basto.
Respecto al reposapies, al dormir la siesta en la city mini no llegan a colgarle de momento los pies, ya que la puedo hechar para atras.
De todas formas, si tengo que elegir entre que tenga reposapies movil o refuerzo en la espalda me quedo con lo segundo, ya que yo tengo problemas de espalda y quiero evitar en la medida de lo posible que mi hija los tenga.
Cada dia que la utilizo me doy cuenta de que tomamos la decision acertada. Estamos encantados con la silla.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir