En respuesta a maryna_6909671
Muy buenas.
Yo me la acabo de comprar, aunque como tú dices para silla de segunda edad. Claro que si la llego a ver antes (cuando estaba buscando carrito no estaba en España), no lo hubiese dudado. Efectivamente tiene para acoplarle el cuco y el grupo cero. En cuanto a si la silla es grande te diré que sí lo es (Ya lo agradecerás cuando sea más mayor). Siempre le puedes acoplar cuando sea más pequeño un saco o lona para que vaya más recogidito. Hay uno de la marca Babyhome que es de cuatro estaciones. Babyhome Inside creo que se llama y me han dicho que se acopla muy bien al carro. El respaldo reclina del todo y te va a venir muy bien.
Mira, yo tenga como carro el stokke con el que estoy contentísima, pero mi nena ya tiene casi 15 meses y pesa demasiado el carro con la nena, así que caí como una tonta y me compré la Maclaren. Es incomodísima de llevar y a mi hija ya le asoma casi la cabeza por arriba, así que me compré la Baby jogger y estoy contentísima. Es supermanejable y la mía se hecha ahí unas siestas que pa qué. En cuanto ve el carro ya se quiere subir encima.
Así que por mi experiencia, ni lo dudes. Te vas a ahorrar la silla de segunda edad fijo. Y con el saco o loneta cuando sea pequeñito seguro que no tienes problema. Yo los enganches de los arneses de la silla los vea adaptados para nenes pequeñitos.
Espero que te haya servido de ayuda aunque no haya tenido el carro desde el nacimiento.
Un saludo.
Por si te sirve de ayuda
He encontrado trasteando por internet un reductor para la silla. Busca por snuzzler reductor acolchado kiddopotamus. Sirve tanto para silla de coche como para silla de paseo y lo hay de verano y de invierno.
Saludos