Foro / Maternidad

Cuando baja la tempe?

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 20:49
A
amalia_5934779
9/10/06 a las 16:36

es que mañana es mi dia de no warry, es mi primer mes de tempes y quisiera saber cuantos dias antes de la warry baja la tempe, la mia de hoy era todavia alta, eso significa que hoy ya no baja?
Gracias por vuestra ayuda y muchisima suerte a todas!

Ver también

E
elena_7400445
9/10/06 a las 17:23

Hola miridan
como es tu primer mes de tempes tienes que esperar para ver con va tu cuerpo.

A mi me baja la temperatura un día antes, incluso dos días antes. Aunque he leido que en algunas ocasiones es el mismo día. Espero haberte ayudado. Espero que no te baje la tempertura.

M
merced_9735599
9/10/06 a las 17:26
En respuesta a elena_7400445

Hola miridan
como es tu primer mes de tempes tienes que esperar para ver con va tu cuerpo.

A mi me baja la temperatura un día antes, incluso dos días antes. Aunque he leido que en algunas ocasiones es el mismo día. Espero haberte ayudado. Espero que no te baje la tempertura.

Pregutna
oye, podeis aclararme lo de la temperatura??
llevo dos meses buscando baby, y estoy leyendo algo de temperaturas pero no se de que va, ni si sirve de ayuda para algo del embarazo
gracias.

A
amalia_5934779
9/10/06 a las 17:43
En respuesta a elena_7400445

Hola miridan
como es tu primer mes de tempes tienes que esperar para ver con va tu cuerpo.

A mi me baja la temperatura un día antes, incluso dos días antes. Aunque he leido que en algunas ocasiones es el mismo día. Espero haberte ayudado. Espero que no te baje la tempertura.

Muchisimas gracias guapa!
Ya sé que cada una somos diferente pero tu crees que si mañana sigue alta podre hacerme un test? mañana te contaré como ha ido mi suerte!
Besotes!

E
elena_7400445
9/10/06 a las 17:47

Miridan
yo el primer día de falta me harè el test de embarazo. Creo que no lo podre evitar. Pero como ya son regulares no tengo ni retrasos.

A
ailing_6193457
9/10/06 a las 20:49

Hasta el ultimo momento
si como te lo digo hasta el ultimo momento de bajarme la warry tengo la temperatura tarde como para no ilusionarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram