En respuesta a an0N_1002431099z
Gracias por todo
No sabia eso... Pero tienes toda la razon.. Si me la quiere jugar, me la va a jugar igual, y visto lo visto menos persona es de todo.. Porque tengo compañeras que llevan de baja una desde los tres meses y otra desde las 22 semanas... A mi me vio la cara de tonta y todavia estoy esperando a que me pregunte que como me encuentro.... La verdad es que estoy bastante dolida porque pense que tenia un poco mas de humanidad... Pero no... Gracias de corazon
Yulaleska27
Te cuento,x si no sabes. Ya esta bien d no.poder hacer uso d los derechos. Si t quiere echar t va a echar igual. A mi m echaron sin miramie tos después d una baja x aborto natural (o sea en cuanto pudo legalmente). Tu veras si después d la baja quieres seguir ahí o no (tal y como están.las cosas a veces hay q tragar) pero te digo q a parte d las 16 semanas luego tienes el periodo de lactancia q puedes coger una hora diaria o acumularlo y luego a mas puedes reducir la jornada un mínimo d 1/8 y un máximo d 1/2 con la reducción proporcional d salario. Tal y como están las cosas, la reducción d 1/8 supone en sueldo unos 100 menos, periodo durante el cual tampoco t puede echar.
No t garantiza q t haga la vida complicada pero no t puede echar.
Espero t ayude en algo.
Piensa en ti y en tu bebe q como os pase algo no se van a apenar x ti.
Besos y q vaya bien