Foro / Maternidad

Baja por la mutua

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 20:24
E
enna_5660076
11/4/11 a las 23:03

Hola chicas,a ver si alguna me puede ayudar,estoy de 20 semanas y trabajo en una residencia de gerocultora.La baja es seguro que ya me corresponde.Voy a mandar los papeles en cuanto los tenga,mañana o pasado mañana.Cuanto tardan en darme la resolución?en los que queda de mes me lo concederan,es que ahora estoy de vacaciones y ya no quería incorporarme en mayo.Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

X
xinrui_6252061
23/4/11 a las 20:55

Yo estoy igual q tu
la solicite el viernes antes de semana santa y aun estoy esperando,si me la dan antes a mi ya te cuento y si te la dan a ti antes cuentame

E
enna_5660076
24/4/11 a las 15:43
En respuesta a xinrui_6252061

Yo estoy igual q tu
la solicite el viernes antes de semana santa y aun estoy esperando,si me la dan antes a mi ya te cuento y si te la dan a ti antes cuentame

Ya me kla dieron
Yo llevé los papeles el miercoles dia 13 y el lunes dia 18 me llamaron que a partir del 20 de abril ya no tenia que currar,si llego a saber que es tan pronto espero un poco,porque yo estoy en mi mes de vacaciones y de esta manera pierdo 10 dias,asi que no te preocupes que en breve te llamarán,un saludo

X
xinrui_6252061
26/4/11 a las 11:48

Sigo igual,q suerte has tenido
acabo de llamar a la mutua y me a dicho q tiene q pasar el tecnico de la mutua x el centro donde trabajo para saber los riego q tengo,a ti tambien te paso lo mismo?

X
xinrui_6252061
27/4/11 a las 11:44

Lanina
q suerte tuvistes tu tambien,gracias,pero q gremio es el tuyo?

E
enna_5660076
28/4/11 a las 12:02
En respuesta a xinrui_6252061

Sigo igual,q suerte has tenido
acabo de llamar a la mutua y me a dicho q tiene q pasar el tecnico de la mutua x el centro donde trabajo para saber los riego q tengo,a ti tambien te paso lo mismo?

Hola emajesus
Lo del técnico de la mutua junto con el resto de papeles los entregué todos juntos un miercoles por la tarde y el lunes por la tarde me llamaron,pero si que es verdad que estuve casi una semana detrás de la asesoria y detrás del técnico de la mutua que aunque no pasó por la empresa tenía que redactar el papel con los riesgos que tengo en el trabajo y después que me hizo el papel,tuvo que andar detrás del médico de la mutua para que lo firmase.Pero después de estar una semana y pico encima de todos para que me dieran todos los papeles,una vez los entregué me dieron un justificante de que lo habia entregado y a partir de ahí tardaron dos dias laborales,un saludo.

X
xinrui_6252061
28/4/11 a las 20:24

Sharondenadell
gracias,hoy a estado el tecnico en mi puesto de trabajo,la verdad muy agradable,le estado contando todo lo q hago los productos q utilizo y me a dicho q si puede mañana redactara el informe si no ya para el miercoles q viene, como ya dije me crea ansiedad el tener q esperar la contestacion de la mutua.Espero q no se demore mucho,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram