Foro / Maternidad

Baja por la mutua o por el medico de cabezera?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2015 a las 11:00
R
ruoxi_9717805
25/11/07 a las 23:11

hola , el otro dia me comentó mi jefa ke si tenia ke coger la baja antes de parir , ke no fuera a mi medico de cabezera, ke fuera a la mutua de la empresa, mi duda es ke diferencia hay ke la coja por un sitio o por otro?yo se ke si la cojo por la mutua ella se ahorra de pagarme , pero yo cobraria igual ke por la seguridad social?

Ver también

M
malina_9171316
25/11/07 a las 23:38

Mejor por la mutua
Hola sandra, una amiga me comentó que cuando cogiera la baja, que lo hiciera por la mutua porque se cobra el 100% (aunque no se por cuento tiempo), en cambio, si la coges por la seguridad social, te pagan algo menos. Creo que tu jefa no tiene que pagar nada en ambos casos. De todas formas, espero que alguien te conteste más concretamente, y así poder enterarme yo mejor.
Un abrazo,
Sara y Chris (22+1)

T
tessa_6287220
26/11/07 a las 8:43

A ver
la "baja por la mutua" es la baja de riesgo laboral en el embarazo, y pagan el 100% de la base reguladora, y directamente te lo abona la mutua en tu cuenta, además la empresa si contrata a alguien para sustituirte no paga su seguridad social. Esta baja esta muy bien, claro que tienes que tener unas condiciones determinadas de trabajo para que te la den (levantar pesos, hacer noches, estar de pie muchas horas...). Depende del puesto que desempeñes y de la categoria laboral en la que figures, y la empresa te tiene que firmar un papel sobre los riesgos que corres en el puesto que desempeñas.
Un saludo.

R
ruoxi_9717805
26/11/07 a las 8:57

Gracias
osea ke tanto para la jefa como para mi , es mejor la baja por la mutua!soy pelukera y estoi de 18 semanas, ahora n pretendo cojerla porke aun me encuentro bien , pero mi jefa se referia a ke si con 30 semanas o antes o despues ,pues yo decidiera cojerla, ke fuera por mutua!por el tipo de trabajo creeis ke me la darian por la mutua?

T
tessa_6287220
26/11/07 a las 12:10
En respuesta a ruoxi_9717805

Gracias
osea ke tanto para la jefa como para mi , es mejor la baja por la mutua!soy pelukera y estoi de 18 semanas, ahora n pretendo cojerla porke aun me encuentro bien , pero mi jefa se referia a ke si con 30 semanas o antes o despues ,pues yo decidiera cojerla, ke fuera por mutua!por el tipo de trabajo creeis ke me la darian por la mutua?

Yo pienso que si
por lo menos a partir de las 24 o 28 semanas, de todas maneras vete adelantando y acercate a la mutua que tenga tu jefa concertada y pregunta, yo es que los casos que veo son a traves de médico de empresa.
Un saludo.

A
an0N_872781799z
12/4/08 a las 13:54
En respuesta a malina_9171316

Mejor por la mutua
Hola sandra, una amiga me comentó que cuando cogiera la baja, que lo hiciera por la mutua porque se cobra el 100% (aunque no se por cuento tiempo), en cambio, si la coges por la seguridad social, te pagan algo menos. Creo que tu jefa no tiene que pagar nada en ambos casos. De todas formas, espero que alguien te conteste más concretamente, y así poder enterarme yo mejor.
Un abrazo,
Sara y Chris (22+1)

Mutua o seguridad social
Yo he estado cobrando por la mutua y me han pagado el 100% de la base reguladora mientras me duró el contrato que era de 6 meses. Ahora voy a cobrar el desempleo que es del 70% los 6 primeros meses y del 60 % los siguienteshasta que de a luz y después cobraré la baja maternal que ahí si que no sé que tanto por ciento me pagarán.
Un saludo

A
an0N_872781799z
12/4/08 a las 13:54
En respuesta a malina_9171316

Mejor por la mutua
Hola sandra, una amiga me comentó que cuando cogiera la baja, que lo hiciera por la mutua porque se cobra el 100% (aunque no se por cuento tiempo), en cambio, si la coges por la seguridad social, te pagan algo menos. Creo que tu jefa no tiene que pagar nada en ambos casos. De todas formas, espero que alguien te conteste más concretamente, y así poder enterarme yo mejor.
Un abrazo,
Sara y Chris (22+1)

Mutua o seguridad social
Yo he estado cobrando por la mutua y me han pagado el 100% de la base reguladora mientras me duró el contrato que era de 6 meses. Ahora voy a cobrar el desempleo que es del 70% los 6 primeros meses y del 60 % los siguienteshasta que de a luz y después cobraré la baja maternal que ahí si que no sé que tanto por ciento me pagarán.
Un saludo

A
amna_8792780
12/4/08 a las 15:02

Por la mutua
por la mutua a tu empresa no le cuestas nada. En cuanto al sueldo no te preocuopes porque incluso cobras algo mas.
yo tengo la baja de la mutua, pero solo te la dan si tu trabaja supone un riesgo. Por eso se llama baja de riesgo por embarazo. puede cogerse a partir de la semana 20. Eso si no tienes que exagerar de que estas mal ni nada. Simplamenet explicarle a los de a mutua tu actividad en el trabajo, que tienes mucho estres por ej, que estas bien pero que te cansas mucho, que te cuesta conducir, que te dan contracciones...porque si estas enferma o algo la mutua te manda a que te den la baja por la seg. social.
primero debes acudir a tu medico de cabecera, y le dices que quieres coger la baja de riesgo por embarazo de la mutua. te rellenara un informe poniendo en que trabajas y si aconseja esa baja.
con ese papel te vas a la mutua a la que tu empresa debe avisar de que vas a ir para que te den cita, y ya te ve un medico al que le cuentas lo que te he dicho antes.
a mi me la dieron sin problemas y estoy contentisima. otras compañeras que fueron quejandose de que tenian ciatica, que no podian andar... en definiotiva que el medico vio que tenian algun mal que no dependia el trabajo que hacian se la denegaron.
tu actividad en el trabajo debe suponer un riesgo para tu embarazo.
por ejemplo, en un almacen corres el peligro que te caiga una caja, mo puedes subirte a escaleras, subes y bajas con estres..
suerte

A
amna_8792780
12/4/08 a las 15:02

Por la mutua
por la mutua a tu empresa no le cuestas nada. En cuanto al sueldo no te preocuopes porque incluso cobras algo mas.
yo tengo la baja de la mutua, pero solo te la dan si tu trabaja supone un riesgo. Por eso se llama baja de riesgo por embarazo. puede cogerse a partir de la semana 20. Eso si no tienes que exagerar de que estas mal ni nada. Simplamenet explicarle a los de a mutua tu actividad en el trabajo, que tienes mucho estres por ej, que estas bien pero que te cansas mucho, que te cuesta conducir, que te dan contracciones...porque si estas enferma o algo la mutua te manda a que te den la baja por la seg. social.
primero debes acudir a tu medico de cabecera, y le dices que quieres coger la baja de riesgo por embarazo de la mutua. te rellenara un informe poniendo en que trabajas y si aconseja esa baja.
con ese papel te vas a la mutua a la que tu empresa debe avisar de que vas a ir para que te den cita, y ya te ve un medico al que le cuentas lo que te he dicho antes.
a mi me la dieron sin problemas y estoy contentisima. otras compañeras que fueron quejandose de que tenian ciatica, que no podian andar... en definiotiva que el medico vio que tenian algun mal que no dependia el trabajo que hacian se la denegaron.
tu actividad en el trabajo debe suponer un riesgo para tu embarazo.
por ejemplo, en un almacen corres el peligro que te caiga una caja, mo puedes subirte a escaleras, subes y bajas con estres..
suerte

S
selma_8447505
12/4/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_872781799z

Mutua o seguridad social
Yo he estado cobrando por la mutua y me han pagado el 100% de la base reguladora mientras me duró el contrato que era de 6 meses. Ahora voy a cobrar el desempleo que es del 70% los 6 primeros meses y del 60 % los siguienteshasta que de a luz y después cobraré la baja maternal que ahí si que no sé que tanto por ciento me pagarán.
Un saludo

Yo estoy por la seguridad social
entonces yo no estoy cobrando el 100%? cuanto estoy cobrando entonces? porque estoy de 26+4 y llevo de baja desde las 10 y en mi trabajo si que te suelen dar de baja a las 20 semanas por la mutua lo que pasa es que yo me lo estuve pasando mal de salud y me la dio mi medico y ahora estoy estupenda pero sigo con la baja de la seguridad social. alguien me puede informar si estoy haciendo bien???

S
selma_8447505
12/4/08 a las 15:43
En respuesta a an0N_872781799z

Mutua o seguridad social
Yo he estado cobrando por la mutua y me han pagado el 100% de la base reguladora mientras me duró el contrato que era de 6 meses. Ahora voy a cobrar el desempleo que es del 70% los 6 primeros meses y del 60 % los siguienteshasta que de a luz y después cobraré la baja maternal que ahí si que no sé que tanto por ciento me pagarán.
Un saludo

Yo estoy por la seguridad social
entonces yo no estoy cobrando el 100%? cuanto estoy cobrando entonces? porque estoy de 26+4 y llevo de baja desde las 10 y en mi trabajo si que te suelen dar de baja a las 20 semanas por la mutua lo que pasa es que yo me lo estuve pasando mal de salud y me la dio mi medico y ahora estoy estupenda pero sigo con la baja de la seguridad social. alguien me puede informar si estoy haciendo bien???

S
selma_8447505
13/4/08 a las 15:12
En respuesta a selma_8447505

Yo estoy por la seguridad social
entonces yo no estoy cobrando el 100%? cuanto estoy cobrando entonces? porque estoy de 26+4 y llevo de baja desde las 10 y en mi trabajo si que te suelen dar de baja a las 20 semanas por la mutua lo que pasa es que yo me lo estuve pasando mal de salud y me la dio mi medico y ahora estoy estupenda pero sigo con la baja de la seguridad social. alguien me puede informar si estoy haciendo bien???

Lo subo
?????

S
selma_8447505
13/4/08 a las 15:12
En respuesta a selma_8447505

Yo estoy por la seguridad social
entonces yo no estoy cobrando el 100%? cuanto estoy cobrando entonces? porque estoy de 26+4 y llevo de baja desde las 10 y en mi trabajo si que te suelen dar de baja a las 20 semanas por la mutua lo que pasa es que yo me lo estuve pasando mal de salud y me la dio mi medico y ahora estoy estupenda pero sigo con la baja de la seguridad social. alguien me puede informar si estoy haciendo bien???

Lo subo
?????

Y
yurany_9670954
23/4/08 a las 15:15
En respuesta a amna_8792780

Por la mutua
por la mutua a tu empresa no le cuestas nada. En cuanto al sueldo no te preocuopes porque incluso cobras algo mas.
yo tengo la baja de la mutua, pero solo te la dan si tu trabaja supone un riesgo. Por eso se llama baja de riesgo por embarazo. puede cogerse a partir de la semana 20. Eso si no tienes que exagerar de que estas mal ni nada. Simplamenet explicarle a los de a mutua tu actividad en el trabajo, que tienes mucho estres por ej, que estas bien pero que te cansas mucho, que te cuesta conducir, que te dan contracciones...porque si estas enferma o algo la mutua te manda a que te den la baja por la seg. social.
primero debes acudir a tu medico de cabecera, y le dices que quieres coger la baja de riesgo por embarazo de la mutua. te rellenara un informe poniendo en que trabajas y si aconseja esa baja.
con ese papel te vas a la mutua a la que tu empresa debe avisar de que vas a ir para que te den cita, y ya te ve un medico al que le cuentas lo que te he dicho antes.
a mi me la dieron sin problemas y estoy contentisima. otras compañeras que fueron quejandose de que tenian ciatica, que no podian andar... en definiotiva que el medico vio que tenian algun mal que no dependia el trabajo que hacian se la denegaron.
tu actividad en el trabajo debe suponer un riesgo para tu embarazo.
por ejemplo, en un almacen corres el peligro que te caiga una caja, mo puedes subirte a escaleras, subes y bajas con estres..
suerte

Enriquetilla tengo una duda.......
hola!! te explico estoy de baja por enfermedad comun por una infeccion de orina,la segunda vezque fui a mi doctora como aun tengo molestias me siguio con la baja aparte me dan muchas bajadas de tension estoy embarazada de 19 semanas,a la doctora le esplique tambien el trabajo que realizaba como mover cajas cargarlas,subirme a escaleras ,estar de pie ,y que en mi tienda todo hay que hacerlo rapido si no se acumula el trabajo y que a mi ya me cuesta seguir el ritmo ,aparte de que mi jefe me aconsejaba que me cojiera la baja...
la cosa esque me han llamado de la mutua para ir a hacer el reconocimiento y es mañana le comente a la chicalo que todavia me pasaba cuando me llamo y le dije por encima lo de mi trabajo ella me dio a entender que yo iba por lo mal que estaba y que lo del trabajo tenia que ir a mi gine por lo del informe .... engtonces ellos por lo que me parece se piensan que voy solo por lo mal que estado y todavia estoyle comentare todo y que estoy esperando ver al gine que me haga el informe¿tu crees que no habra problema en que me la den?gracias

Y
yurany_9670954
23/4/08 a las 15:15
En respuesta a amna_8792780

Por la mutua
por la mutua a tu empresa no le cuestas nada. En cuanto al sueldo no te preocuopes porque incluso cobras algo mas.
yo tengo la baja de la mutua, pero solo te la dan si tu trabaja supone un riesgo. Por eso se llama baja de riesgo por embarazo. puede cogerse a partir de la semana 20. Eso si no tienes que exagerar de que estas mal ni nada. Simplamenet explicarle a los de a mutua tu actividad en el trabajo, que tienes mucho estres por ej, que estas bien pero que te cansas mucho, que te cuesta conducir, que te dan contracciones...porque si estas enferma o algo la mutua te manda a que te den la baja por la seg. social.
primero debes acudir a tu medico de cabecera, y le dices que quieres coger la baja de riesgo por embarazo de la mutua. te rellenara un informe poniendo en que trabajas y si aconseja esa baja.
con ese papel te vas a la mutua a la que tu empresa debe avisar de que vas a ir para que te den cita, y ya te ve un medico al que le cuentas lo que te he dicho antes.
a mi me la dieron sin problemas y estoy contentisima. otras compañeras que fueron quejandose de que tenian ciatica, que no podian andar... en definiotiva que el medico vio que tenian algun mal que no dependia el trabajo que hacian se la denegaron.
tu actividad en el trabajo debe suponer un riesgo para tu embarazo.
por ejemplo, en un almacen corres el peligro que te caiga una caja, mo puedes subirte a escaleras, subes y bajas con estres..
suerte

Enriquetilla tengo una duda.......
hola!! te explico estoy de baja por enfermedad comun por una infeccion de orina,la segunda vezque fui a mi doctora como aun tengo molestias me siguio con la baja aparte me dan muchas bajadas de tension estoy embarazada de 19 semanas,a la doctora le esplique tambien el trabajo que realizaba como mover cajas cargarlas,subirme a escaleras ,estar de pie ,y que en mi tienda todo hay que hacerlo rapido si no se acumula el trabajo y que a mi ya me cuesta seguir el ritmo ,aparte de que mi jefe me aconsejaba que me cojiera la baja...
la cosa esque me han llamado de la mutua para ir a hacer el reconocimiento y es mañana le comente a la chicalo que todavia me pasaba cuando me llamo y le dije por encima lo de mi trabajo ella me dio a entender que yo iba por lo mal que estaba y que lo del trabajo tenia que ir a mi gine por lo del informe .... engtonces ellos por lo que me parece se piensan que voy solo por lo mal que estado y todavia estoyle comentare todo y que estoy esperando ver al gine que me haga el informe¿tu crees que no habra problema en que me la den?gracias

Y
yurany_9670954
23/4/08 a las 19:47

Gracias guapa!
GRACIAS!la verdad esque estoy bastante nerviosa por ir a la mutua, parece como si te fueras a examinar de algoimportante o algo asi... ya veremos mañana lo sabre deseame suerte! besos

Y
yurany_9670954
23/4/08 a las 19:47

Gracias guapa!
GRACIAS!la verdad esque estoy bastante nerviosa por ir a la mutua, parece como si te fueras a examinar de algoimportante o algo asi... ya veremos mañana lo sabre deseame suerte! besos

T
toni_9117247
3/5/08 a las :02
En respuesta a selma_8447505

Lo subo
?????

Queria pillarme ya la baja
pues les cuento que yo queria pillarme ya la baja, estoy de 30 semanas y pense que por la seguridad social si te daban una baja por riesgo cobrabas el 100 % . yo es q conozco a 1 ginecologo que pasa consulta en la seguridad social y me ha dicho que vaya a verle este miercoles y que me hara 1 informe de q estoy manchando para llevarselo a mi medico de cabecera a q me de la baja, sabe alguien si con eso cobraria el 100 % ?

T
toni_9117247
3/5/08 a las :02
En respuesta a selma_8447505

Lo subo
?????

Queria pillarme ya la baja
pues les cuento que yo queria pillarme ya la baja, estoy de 30 semanas y pense que por la seguridad social si te daban una baja por riesgo cobrabas el 100 % . yo es q conozco a 1 ginecologo que pasa consulta en la seguridad social y me ha dicho que vaya a verle este miercoles y que me hara 1 informe de q estoy manchando para llevarselo a mi medico de cabecera a q me de la baja, sabe alguien si con eso cobraria el 100 % ?

I
imane_5622652
14/2/09 a las 12:34
En respuesta a amna_8792780

Por la mutua
por la mutua a tu empresa no le cuestas nada. En cuanto al sueldo no te preocuopes porque incluso cobras algo mas.
yo tengo la baja de la mutua, pero solo te la dan si tu trabaja supone un riesgo. Por eso se llama baja de riesgo por embarazo. puede cogerse a partir de la semana 20. Eso si no tienes que exagerar de que estas mal ni nada. Simplamenet explicarle a los de a mutua tu actividad en el trabajo, que tienes mucho estres por ej, que estas bien pero que te cansas mucho, que te cuesta conducir, que te dan contracciones...porque si estas enferma o algo la mutua te manda a que te den la baja por la seg. social.
primero debes acudir a tu medico de cabecera, y le dices que quieres coger la baja de riesgo por embarazo de la mutua. te rellenara un informe poniendo en que trabajas y si aconseja esa baja.
con ese papel te vas a la mutua a la que tu empresa debe avisar de que vas a ir para que te den cita, y ya te ve un medico al que le cuentas lo que te he dicho antes.
a mi me la dieron sin problemas y estoy contentisima. otras compañeras que fueron quejandose de que tenian ciatica, que no podian andar... en definiotiva que el medico vio que tenian algun mal que no dependia el trabajo que hacian se la denegaron.
tu actividad en el trabajo debe suponer un riesgo para tu embarazo.
por ejemplo, en un almacen corres el peligro que te caiga una caja, mo puedes subirte a escaleras, subes y bajas con estres..
suerte

Ayuda
Hola, quisiera pedirles consejo para ver qué puedo hacer. Estoy embarazada de sólo 8 semanas, pero ha sido un embarazo por fecundación in vitro (ICSI), el caso es que psicológicamente lo he pasado muy mal y tengo muchos nervios y ansiedad por si no sale adelante el embarazo. Trabajo como cajera y quisiera coger la baja porque realmente no me encuentro bien, y tengo un miedo horrible a que me suceda algo, pues son muchas horas de pie, tengo que coger peso y me mareo constantemente. El caso es que mi empresa quiere que me coga la baja por la mutua, pero me han dicho que son muy reacios a darme la baja y que va a ser muy difícil y que exagere mis síntomas, yo sé que por la seguridad social me la darían pero no sé si económicamente será lo mismo y además en mi empresa no se han portado mal conmigo y no quisiera meterles en problemas por si me voy a la seguridad social. Estoy muy agobiada porque bastante mal lo he pasado con todo el proceso de la fecundación y no quiero quedar mal con mi empresa, no sé qué hacer, lo que se es que no quiero poner en peligro mi embarazo, por favor diganme qué pude hacer, muchas gracias

A
an0N_618926699z
20/2/09 a las 22:56

Por favor ayudarme: me han dado alta a los 6 meses de embarazo y ahora tengo cita con riesgos
A VER VOY A EXPLICAROS MI CASO A VER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME. ESTOY EMBARAZADA DE 24 SEM+2 Y RESULTA QUE ME TUVIERON QUE HACER TRATAM DE INFERTILIDAD FIV-ICSI EN VALENCIA POR SEG SOC YO SOY DE BALEARES.TENGO 39 AÑOS ES MI PRIMER HIJO Y MI MARIDO ESTA ENFERMO CON LO QUE TENER OTRO ES IMPOSIBLE EN 2 AÑOS DE TRATAM. ASÍ QUE PODRÉIS IMAGINAROS EL ESTRÉS QUE TODO ELLO ME CONLLEVA. BUENO PUES HE ESTADO DE BAJA DESDE EL TRATAM DE INFERT SEPT HASTA LA FECHA Y LA INSPECCIÓN MÉDICA ME DIO EL ALTA HACE 2 DÍAS.YO SOY MAESTRA CON LO CUAL MI TRABAJO CON CHAVALES DE 15 AÑOS ME GENERA GRAN ESTRÉS A PARTE QUE TENGO QUE CONDUCIR Y ME DAN CALAMBRES EN PIERNAS, ESTAR MUCHO TIEMPO DE PIE POR SER ALUMNOS MOVIDITOS Y YA HE EMPEZADO CON CIÁTICA.LA CUESTION ES QUE EL PROX LUNES TENGO CITA PARA VALORACION DE RIESGOS LABORALES A VER SI ME DAN UN NO APTO Y ME SOLUCIONAN EL PROBLEMÓN QUE TENGO.MI MÉDICO DE CABECERA NO ME HA HECHO NINGÚN INFORME PUES DICE QUE TODA LA INFORMACIÓN ESTÁ EN ORDENADOR Y LO ÚNICO QUE TENGO A MI FAVOR ES UN INFORME DE MI GINECOLOGA QUE ACONSEJA REPOSO RELATIVO Y BAJA LABORAL PERO ES UNA DRA PRIVADAY AMI LAS PRUEBAS DE LA SEG SOC NO PRESENTAN PROBLEMA ALGUNO. ¿CÓMO PUEDO ARREGLARLO? ADEMÁS ME HAN DICHO QUE POSIBLEMENTE EN CASO DE QUE EN RIESGOS NO ME DEN BAJA PUES QUE BLOQUEAN ORDENADOR DE MI MED DE CABECERA HAS TA FECHA DE PARTO POR EL HECHO DE HABERME DADO ALTA EN INSPEC MEDICA. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA.

I
iriana_5318775
23/7/13 a las 19:50

Ale12
hola queria saber q tengo q hacer para darme de baja por la mutua

J
jayne_6346391
20/9/15 a las :30

Hola nara
Mira aver si me puedes ayudar yo tengo 22 semanas y ya no puedo trabajar estoy muy cansada la verdad y hable con mi jefe y me dijo k puedo cojer la baja x el médico de cabecera y luego pasarla ala mutua y la verdad no se k hacer no estoy seguro d lo k me dijo

J
jayne_6346391
20/9/15 a las :34
En respuesta a tessa_6287220

A ver
la "baja por la mutua" es la baja de riesgo laboral en el embarazo, y pagan el 100% de la base reguladora, y directamente te lo abona la mutua en tu cuenta, además la empresa si contrata a alguien para sustituirte no paga su seguridad social. Esta baja esta muy bien, claro que tienes que tener unas condiciones determinadas de trabajo para que te la den (levantar pesos, hacer noches, estar de pie muchas horas...). Depende del puesto que desempeñes y de la categoria laboral en la que figures, y la empresa te tiene que firmar un papel sobre los riesgos que corres en el puesto que desempeñas.
Un saludo.

Hola
Mira aver si me puedes ayudar yo tengo 22 semanas y ya no puedo trabajar estoy muy cansada la verdad y hable con mi jefe y me dijo k puedo cojer la baja x el médico de cabecera y luego pasarla ala mutua y la verdad no se k hacer no estoy seguro d lo k me dijo

J
jayne_6346391
20/9/15 a las :36
En respuesta a an0N_872781799z

Mutua o seguridad social
Yo he estado cobrando por la mutua y me han pagado el 100% de la base reguladora mientras me duró el contrato que era de 6 meses. Ahora voy a cobrar el desempleo que es del 70% los 6 primeros meses y del 60 % los siguienteshasta que de a luz y después cobraré la baja maternal que ahí si que no sé que tanto por ciento me pagarán.
Un saludo

Hola
Mira aver si me puedes ayudar yo tengo 22 semanas y ya no puedo trabajar estoy muy cansada la verdad y hable con mi jefe y me dijo k puedo cojer la baja x el médico de cabecera y luego pasarla ala mutua y la verdad no se k hacer no estoy seguro d lo k me dijo

G
gilson_5829827
3/11/15 a las 11:00

Baja por la mutua
hola, yo trabajo en una oficina de administrativo pero hago 100 km todos los días para venir a trabajar...entre comida y demás me tiro 12 hrs. en la ofi....creeis que me dara la mutua la baja??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest