En respuesta a siyana_9592539
Soy la chica de la que hablas
mira yo fuy al inspector en el parte numero 20 y el muy....me ha dado el alta,justo hoy e ido al medico de cabecera y me a arreglado los papeles para cojer lo de la baja por riesgo laboral(trabajo en una gasolinera)solo me quedan 3 semanitas para tener a mi bebe asi que menuda faena arreglar ahora los papeles,mi recomendacion es que mandes los papeles a tu empresa por fax creo q se habran extraviado porq segun me a comentado el medico de cabecera a la empresa le conviene porque dejan de pagarte ellos y te pagan por la ss,eso de darte el alta ni se te ocurra ,el medico de cabecera ya te dara el alta en el mismo momento q te den de baja por riesgo laboral ,no tienes porque volver a trabajar,ni pasar inspecciones,ni partes....todo esto suponiendo que te lo aprueben,que eso ya es otro asunto.
Hola
Es que cuando lei lo que te hicieron a ti me pareció una p...perdona por la expresión, pero que te den el alta estando ya tan avanzado y encima teniendo un trabajo físico me parece muy fuerte, espero que te vaya bien lo poquito que te queda y que puedas estar en casa descansando.
Un beso y gracias por tu ayuda!!