Estoy totalmente de acuerdo con lo que se esta diciendo, yo soy autónoma, y cuando contrato a alguien intento no pensar que es una mujer que se quedara embarazada y se dará de baja desde el minuto uno, pero irremediablemente es así y son casos como estos los que nos demuestran como son las cosas ya que atenerse.
Por cierto yo en mi anterior embarazo tuve a mi hijo con gripe A y lo estuve cuidando pese a los riesgos de contraerlo yo, según los criterios de esta mujer tenia que haberlo dejado en cualquier otro sitio para no acercarme a el, que absurdo, los virus no solo te los pegaran en el trabajo, así que no vayas de compras, ni a la pelu , ni salgas de tu casa por que siempre puede haber alguien que te contagie algo, así que ya sabes métete en tu casita y no salgas.
Ah y si no existiéramos los autónomos quien generaría empleo en este país, solo el gobierno, por que que yo sepa si no se montan empresas no hay trabajo y eso es lo que hacemos los autónomos, es mas ya me gustaría a mi que todos fuésemos empresarios por un tiempecito para ver que no es tan bonito ni nada fácil tirar de una empresa.