Foro / Maternidad

En qué semana baja por riesgo embarazo siendo maestra?

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 6:30
N
noema_8696710
10/9/11 a las 16:45

Hola chicas! Soy maestra de educación primaria en Barcelona. Soy funcionaria y pertenezco a MUFACE. Sabeis en qué semana puedo pedir la baja por riesgo en el embarazo?? Más que nada para cobrar el 100%.
El tema de los virus y gripes me tiene bastante preocupada y en el cole de estos hay miles...
Muchas gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nhoa_8629470
11/9/11 a las 11:25

Totalmentre de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con elnz. Lo de las bajas es una vergüenza!!!!! si es de riesgo me callo, pero por miedo a coger gripe, catarro...me parece un chiste. Y ya, plantrearse cuando es mejor para cobrar el 100% me parece una vergúenza!! si, estoy indignada, y con lo que digo no ofendo, es una realidad. Si alguien se ofende...por algo será.

H
hadiya_9600938
10/9/11 a las 17:59

Te doy mi opinion
Hola! te comento estoy de cinco meses de embarazo, soy funcionaria y me tuve que dar de baja al mes porque tengo embarazo de riesgo, cada mes y medio llevo un informe evolutivo de como estoy.Espero haberte ayudado.Un saludo

N
noema_8696710
10/9/11 a las 19:15

Amiga,
Gracias por tu opinión pero no es mi pregunta. El año pasado cogí la gripe A y estuve ingresada sin estar embarazada... No me quiero arriesgar.
Cada uno elige su camino y si tú elegiste ser autónoma, adelante, con tus pros y contras.

N
nhoa_8629470
11/9/11 a las 11:25
Mejor respuesta

Totalmentre de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con elnz. Lo de las bajas es una vergüenza!!!!! si es de riesgo me callo, pero por miedo a coger gripe, catarro...me parece un chiste. Y ya, plantrearse cuando es mejor para cobrar el 100% me parece una vergúenza!! si, estoy indignada, y con lo que digo no ofendo, es una realidad. Si alguien se ofende...por algo será.

N
nuane_5957387
11/9/11 a las 12:10

Buenas