En respuesta a an0N_901096099z
Baja por la mutua
Yo tengo la baja por la mutua desde la semana 26. Me la dieron por estar muchas horas de pie sin poder sentarme y por tener que agacharme continuamente. No me pusieron ninguna pega pero tienes que decir que estas bien que no te duele nada porque si no,no te la dan. Para que te la concedan tu puesto de trabajo tiene que tener un riesgo para tu embarazo como coger peso, subir a escaleras de mano, estar mucho tiempo de pie...
De todas formas, intentarlo el no ya lo tienes. Si te encuentras muy mal y la mutua no te la da,vete al medico de cabecera y dile que no puedes mas.
Espero a verte ayudado. Suerte
A ver
Yo me encuentro bien me han dado los impresos en la mutua los he rellenado en la empresa con mi jefe segun mi trabajo si hay riesgo no hay ningun puesto adaptado para mi estando de 30 semanas con eso yo creo que ya deberia de valer no ?? Yo se que en mi empresa en mi puesto hay gente se la han dado a partir de 24 semanas, sabeis si eso te lo hacen al momento en la mutua que tengo mañana cito o tardan unos dias?? Muchas gracias