Hola chicas,
Pues vereis, estoy de 34+5 y ayer fui a urgencias porque llevo unas tres semanas con contracciones que me ocurren nada más ponerme de pie (aunque haya estado toda la noche de descanso, me levanto al baño y se me pone la tripa dura y el dolor abajo). Pues me monitorizaron durante más de 20 min y vieron k en reposo no tenía contracciones, pero que tenía taquicardia fetal, mi bebé tenía taquicardia a causa del estrés. Yo trabajo en un departamento financiero y los cierres de mes y de trimestre hay muchísimo trabajo, con lo que llevo un ritmo de trabajo de 9 hrs minimo (el dia k sales a tu hora) o mas si t kedas a terminar cosas y después voy a cursos de preparación al parto, con lo que no llego a mi casa hasta pasadas las 9 y media o diez de la noche. Esto me provoca que esté reventada, me duele la espalda, al moverme me dan las contracciones y me duele la ciática!
Bueno, pues ayer el gine privado en urgencias me dijo que me tomase unos días d baja, que en 72 hrs volviera a monitores y que llevase el control con mi tocóloga que el estrés podría provocar un parto prematuro,que lo primero era la salud, con lo que hoy he ido a la medico de cabecera y me dice k ella considera que es un latido normal (lo que para el gine es una taquicardia fetal , tenia d media 180 )y me ha dicho k el lunes me monitorice y que el martes vaya con el informe y dependiendo de lo que me indiquen me da el alta. Claro, me he quedado helada, la semana que viene estaré de 35 semanas y media, y yo pensaba trabajr hasta ultima hora pero es que veo que no puedo con este ritmo, que estoy agotada y que esto va a perjudicar a mi bebé. Qué puedo hacer chicas??es normal que la situación de estrés se me pase al estar estos 3 dias con el finde de por medio, pero en cuanto vuelva al trabajo, me va a volver a dar!!pfff, estoy un poco atacada porque no quiero que el ritmo de vida que llevo le prejudique al niño. úé puedo hacer??
Muchas gracias a todas y perdonar por el rollo que os he soltado, besitos a todas las tripitas