Foro / Maternidad

Baja por taquicardia fetal, ayuda!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 18:12
R
ramia_5533494
31/5/07 a las 17:48

Hola chicas,

Pues vereis, estoy de 34+5 y ayer fui a urgencias porque llevo unas tres semanas con contracciones que me ocurren nada más ponerme de pie (aunque haya estado toda la noche de descanso, me levanto al baño y se me pone la tripa dura y el dolor abajo). Pues me monitorizaron durante más de 20 min y vieron k en reposo no tenía contracciones, pero que tenía taquicardia fetal, mi bebé tenía taquicardia a causa del estrés. Yo trabajo en un departamento financiero y los cierres de mes y de trimestre hay muchísimo trabajo, con lo que llevo un ritmo de trabajo de 9 hrs minimo (el dia k sales a tu hora) o mas si t kedas a terminar cosas y después voy a cursos de preparación al parto, con lo que no llego a mi casa hasta pasadas las 9 y media o diez de la noche. Esto me provoca que esté reventada, me duele la espalda, al moverme me dan las contracciones y me duele la ciática!
Bueno, pues ayer el gine privado en urgencias me dijo que me tomase unos días d baja, que en 72 hrs volviera a monitores y que llevase el control con mi tocóloga que el estrés podría provocar un parto prematuro,que lo primero era la salud, con lo que hoy he ido a la medico de cabecera y me dice k ella considera que es un latido normal (lo que para el gine es una taquicardia fetal , tenia d media 180 )y me ha dicho k el lunes me monitorice y que el martes vaya con el informe y dependiendo de lo que me indiquen me da el alta. Claro, me he quedado helada, la semana que viene estaré de 35 semanas y media, y yo pensaba trabajr hasta ultima hora pero es que veo que no puedo con este ritmo, que estoy agotada y que esto va a perjudicar a mi bebé. Qué puedo hacer chicas??es normal que la situación de estrés se me pase al estar estos 3 dias con el finde de por medio, pero en cuanto vuelva al trabajo, me va a volver a dar!!pfff, estoy un poco atacada porque no quiero que el ritmo de vida que llevo le prejudique al niño. úé puedo hacer??

Muchas gracias a todas y perdonar por el rollo que os he soltado, besitos a todas las tripitas

Ver también

R
ramia_5533494
31/5/07 a las 18:04

Up
Alguna en situación similar??

Y
yaqi_8778063
31/5/07 a las 18:12

Totalmente de acuerdo con elis
que valla doctor de cabezera no?dile lo del escrito ya veras como se pone a hacerte la baja de inmediato...si lo ha dicho un ginecologo sera porque esta harto de ver fetos?sabra mejor que nadie cual es el ritmo cardiaco normal en uno?que pasa que la de cabecera sabe mas que de dientes que el dentista?vuelve alli y no te vallas sin tu baja...si no pide que te atienda otro medico y no te vallas sin una solucion porque tu salud ya me da igual,pero la de tu bebe....ellos no son quien para ponerla en peligro.un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir