En respuesta a leen_9413400
Pues....
perdona que te diga may pero no tienes ni idea. yo trabajo en una mutua, pero no de jefa ni nada de eso, solo soy una trabajadora y no tienes ni idea de como llega a ser la gente. He visto casos de personas que en un año han hecho una acumulacion de igual 8 bajas la cual la mas corta ha durado 1 mes con lo cual puedes calcular cuantos meses han trabajado. No te estoy hablando de un caso si no de muchos, las personas somos asi, si te pagan por no trabajar para que vas a hacerlo? Entonces las mutuas como parte de la seguridad social que son, tienen la obligacion de hacer un seguimiento de aquellos trabajadores que esten de baja. Cuando se cita la primera vez a alguien que esta de baja no se sabe el motivo por el cual está, así que es lógico que citen a las embarazadas como a cualquier otro trabajador, una vez se sabe el motivo lo mas provable es que no se le vuelva a citar mas, o al menos en mi mutua trabajamos asi. Yo ahora tengo un bebe de 2 meses y para que te hagas una idea yo cogi la baja estando de 34 semanas, pues al mes a mi me llamaron para ver como estaba y para darme cita, al decirles que estaba embarazada pues ya no me citaron, pero para que veas que incluso a mi que trabajo alli, me han tratado igual. Si no sabes de que hables mejor no digas nada.
Jolin jessica....
HIJA DE VERDAD QUE BORDE TE PONES PARA NO SER LA JEFA DE LA MUTUA DONDE TRABAJAS..... LA VAS A HEREDADR O ALGO..... LA GENTE ESTA HABLANDO EN TERMINOS GENERALES, ESTA CLARO QUE SE PONEN MUY PESADOS LO QUIERAS TU O NO RECONOCER.... DATE CUENTA QUE LES CUESTA PASTA COMO HAN DICHO LAS COMPAÑERAS.... MIRA YO HE TRTAMITADO LA BAJA POR RIESGO LABORAL, BUENO EN REALIDAD NO ES BAJA, ELLOS LO LLAMAN CESION DEL CONTRATO... Y NO VEAS LO QUE TE PIDEN PARA TRAMITAR LOS PAPELITOS.... ME HAN VUELTO LOCA A MI, A MI MEDICO DE CABEZERA Y A MI POBRE JEFE QUE YA TIENE BASTANTE PARA DARLE MAS QUEBRADEROS CON UN MILLON DE FORMULARIOS PARA RELLENAR... CASI HAY QUE ESTUDIAR UNA CARRERA.... JA,JA,JA...
CHICAS, ES VERDAD QUE LA GENTE SOMOS MUY CARADURA PARA LAS BAJAS, ESO TAMBIEN ES VERDAD, PERO QUE LO DE LAS MUTUAS SON PLASTAS Y ENRREDADORES..... TAMBIEN!!!! UN SALUDO A TODAS Y TRATAROS CON CARIÑO,,,,, NO SEAMOS BORDES......