Foro / Maternidad

¿podeis ayudarme???gracias........

Última respuesta: 28 de julio de 2005 a las 22:10
A
aroha_5481493
28/7/05 a las :06

hola amigas:llevo dos abortos en 4 meses..el 1 con latido en semana 8 y el 2 sin latido semana 10.me quedo pronto el 1 en 6 mesesy el 2 en dos meses.¿q pruebas me recomendais?me quiero hacer un estudio pero las clinicas son caras.si alguna sabe de esto q me escriba porfaaaaaa y ánimo a todas q lo vamos a conseguir sea como seaaaaaaaa...un besooooooooo

Ver también

S
saray_5952872
28/7/05 a las :24

Tesoro no te puedo ayudar
Desconozco donde podrías acudir y qué pruebas realizarte para que no vuelva a suceder la desgracia de perder a vuestro bebe. Si eres de Madrid yo te aconsejaría que fueses a mi gine que es un encanto, realmente maravilloso y quizás te pueda ayudar o asesorar de donde ir. Se llama Dr. Bruna y pasa consulta en el Hospital Monteprincipe de Boadilla del Monte.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Raquelita10.

S
sumei_6161838
28/7/05 a las :53

Yo te recomiendo
MIra no decaigas, yo tambien he perdido 2 el primero de 4 semanas y el segundo de 3 meses a mi me hicieron cantidad de estudios, ve con un doc de embarazos de alto riesgo y pidele el listado de examenes de los que yo me acuerdo fueron:
Anticuerpos Antifosfolipidos
Anticuerpos Antinucleares
Taximologia
Histerosalpingografia
Biometria H
Perfil Bioquimico
Compatibilidad de Sangre

Animo a mi me detectaron que tenia y ahora tengo 6 semanas, y espero ver mañana por pirmera ves a mi bebe

besos y espero esto te ayude

T
taimi_8488268
28/7/05 a las :57

Te he respondido en un privado.
Claro que hay pruebas que te pueden hacer!

A
aroha_5481493
28/7/05 a las 22:10
En respuesta a saray_5952872

Tesoro no te puedo ayudar
Desconozco donde podrías acudir y qué pruebas realizarte para que no vuelva a suceder la desgracia de perder a vuestro bebe. Si eres de Madrid yo te aconsejaría que fueses a mi gine que es un encanto, realmente maravilloso y quizás te pueda ayudar o asesorar de donde ir. Se llama Dr. Bruna y pasa consulta en el Hospital Monteprincipe de Boadilla del Monte.
Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Raquelita10.

Gracias........
si algunas sabéis algo mas porfa decidmeloooooooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir