Foro / Maternidad

bajo de peso de mi bebe de un año

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 16:56
R
rimma_8485243
9/7/11 a las 21:21

estoy preocupada pues mi bebe tiene un año de edad corregida el es prematuro el nacio de 32 semanas peso 1200gr y ahora pesa 8000gr y casi no tiene apetito que puedo hacer o darle
gracias

Ver también

A
an0N_788720999z
10/7/11 a las :08

Mis mellis...
nacieron de 33 semanas, mi nena con 1.456 Kg. y mi nene con 1.530 Kg. y con un año de edad real pesaban 7.2 Kg. y 8 Kg. y ahora que tienen 1 año de edad corregida (casi 14 meses) pesan mi nena 8 kg. y mi nene casi 9 Kg. Yo veo que todos los que fueron prematuros al mismo tiempo que mis niños han dado "estirazones" en cuanto a peso y talla y parece como que mis niños se han quedado más pequeñitos, pero mis niños sufrieron CIR (retraso de crecimiento intrauterino) y crecen más lentamente, por eso también hay que ver por qué nacieron antes de tiempo, normalmente si es por rotura de bolsa (por ejemplo) luego crecen rápidamente y se igualan al resto de niños pronto.
Por lo que veo, si tu bebé fue prematuro de 32 semanas y con ese peso, también sufrió un retraso de crecimiento, ¿por qué nació prematuro? Quizás ahí sea donde encuentres la respuesta.
Antes me preocupaba más, y sé que son pequeñitos, pero están tan sanos...

N
nusrat_9098270
15/7/11 a las 16:56

Mi peque
Nacio prematuro con 29 semanas y pesando 895 gramos , gracias a Dios hoy tiene 1 ano y 3 meses ( edad corregida) y pues igual todo este tiempo a estado bajo de peso pues hoy pesa. 8 kilos lo cual es un gran paso !! Paso un tiempo q no pasava de los 6 kilos lo cual me puso muy preocupada pero la pediatra siempre me decia q por su estado de peso como nacio su peso era tan bajo... Pues ahora esta creciendo mas rapido aun q siempre es muy pequeno y delgado pero ya casi se anima a caminar
Me alegra haber encontrado este sitio y escuchar de otras mamas q estan pasando por lo mismo q tu, mas con un bb prematuro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir