Foro / Maternidad

Ayuda mi nena tiene bajo peso

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 17:36
A
an0N_727477899z
11/3/11 a las 2:57

hola , mi bebé nació grande , pesó 3 kilos 690 gramos mucho tiempo su peso y talla estaba arriba del normal y no se qué pasó ahora en estos últimos meses , pues el doctor m dice q está baja de peso, y es que antes comía muy bien y ahora come muy poco, se me enferma seguido y hasta por una tos leve menos quiere comer.

Ver también

A
an0N_727477899z
11/3/11 a las 2:58

No termine
es mi primer bebe que me aconsejan? no se q hacer

V
valeri_6393859
11/3/11 a las 22:40
En respuesta a an0N_727477899z

No termine
es mi primer bebe que me aconsejan? no se q hacer

Cuantos meses tiene tu baby???
amiga pero no dices cuantos meses tiene tu bebé... de todas formas tu pediatra debió recetarle algún antianímico para hacerle subir de peso, por lo menos a mi me paso eso con mi 1er bebé... él nacio con bajo peso y desde recien nacido me indicaron suminstrarle PROVICAR, que es una vitamina para ayudarlo a subir de peso estimulandole el apetito. Que de hecho le hizo muy bien porque a los tres meses ya estaba bastante gordito y eso que siempre le di lactancia exclusiva...

A
arely_9058353
15/7/11 a las 17:36

Aumento de peso tu bebe?
Mi bebe tiene 11 meses y segun la pediatra esta baja de peso, ella no come mucho pero tampoco se enferma, solo poquito tos y es por la denticion, ademas ya casi camina, tiene 5 dientes y le vienen 3 mas, su desarrollo esta super bien para su edad y tiene bastante fuerza, arrastra todas las sillas de mi comedor que son de hierro, el revistero, las butacas todo lo de hierro que es fuerte para un bebe, ella lo arrastra como pluma, incluyendo una bolsa de papas de 10 libras, entonces no entiendo el afan de que engorde.. dejame saber de tu bebe... saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest