Foro / Maternidad

Bajón de defensas tras aborto espontaneo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 3:35
Y
yawen_8529019
18/12/07 a las 13:49

Pues eso, chicas... que desde que ocurrió, no paro de pillar catarros, gripes, infecciones de garganta.... Tras el aborto, me hicieron legrado (hace ya dos meses)para acabar de eliminar restos y sufrí una anemia, supongo que por la perdida de sangre. Me recetaron hierro durante un mes, y desde entonces, no levanto cabeza. Quizás sea casualidad pero antes de esto, yo era de las que no pillaba ni un catarro ni jamás se me caía un moco... A vosotras os ha pasado algo así o es casualidad?

Gracias mis niñas guapas

Ver también

Y
yara_9674706
18/12/07 a las 13:53

A mi este
otoño me ha pasado de coger otros años un catarro a como tu dices acabar con una cosa y empezar con otra de todas formas es verdad que yo tengo anemia tomo acido folico y hierro pero vamos sera eso que las defenses se nos han bajado asiq ue ya sabes a comer verdura a tomar mucha vitamina c y a cuidarse un beso guapa de todas formas ¿ no te han mandado repetirte otra vez los analisis ? ya me contaras un beso a mi me los repiten el viernes

Y
yawen_8529019
18/12/07 a las 14:22
En respuesta a yara_9674706

A mi este
otoño me ha pasado de coger otros años un catarro a como tu dices acabar con una cosa y empezar con otra de todas formas es verdad que yo tengo anemia tomo acido folico y hierro pero vamos sera eso que las defenses se nos han bajado asiq ue ya sabes a comer verdura a tomar mucha vitamina c y a cuidarse un beso guapa de todas formas ¿ no te han mandado repetirte otra vez los analisis ? ya me contaras un beso a mi me los repiten el viernes

En los análisis de sangre
que me han mandado, tan solo me miran si hay restos de infección (xq sufrí infeccion tras amniocentesis y por eso perdí a mi bebé) y el test de coombs xq soy RH neggativo, pero nada de glóbulos, anemia...
y yo creo que aun estoy un poco anémica o falta de defensas xq si no, no me lo explico.

A ver que te dicen tus análisis. Besitos.

Y
yawen_8529019
18/12/07 a las 15:00

Es horroroso....
gripes, catarros, hinchazón, retención de líquidos... engordé 8 kilos y solo he bajado 3 y aunque la gente me dice que asi estoy mas guapa pues antes estaba excesivamente delgada, yo me veo como un pez globo...y es que 5 kilos de más se notan un montonazo!

En fin, nuk, cariño, que estoy hecha un asco.
Me alegro que tu no tengas ni anemia ni nada de nada y si, mejor vete a una revisión privada xq la de la SS es bastante escasita..
Muchos besitos para ti, linda!

C
clare_8310869
18/12/07 a las 22:35

Hola guapa
tomabas antes del aborto ácido fólico, vitaminas etc? Pq si has dejado de hacerlo es posible que tu cuerpo note el cambio (ya sabes, las vitaminas no se almacenan, por eso hay que tomarlas a diario).
De pequenna tuve a veces anemia y me daban tb hierro, y cuando no lo tomaba comía bastantes legumbres.
Si tomas hierro es bueno que para que se quede en el cuerpo lo tomes junto con vitamina C (así que tras el hierro un vaso de zumo o una naranja!!)
Un beso
Por cierto lo que gané de kilos hasta el aborto no lo he recuperado, sino que he ganado 2 kilitos más buuuuaaaa!!!

C
chada_8097160
19/12/07 a las 3:35

A mi me ha pasado..
que me he pescado una infección urinaria y catarros, además de estar super cansada todo el tiempo, he subido entre los dos embarazos y dos abortos 10 kg de marzo a diciembre asi que imagina como me siento!
De todos modos no se si es algo físico o emocional, porque me hicieron exámenes y nada, todo bien, y de anemias y eso que va si tengo incluso más alto de lo normal, la vitamina B12, el ácido Fólico y alguna otra vitamina más.
Y bueno creo que no te pude ayudar mucho con esto pero bueno, te mando un abrazo,
marichu

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir