Foro / Maternidad

De bajón...

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 17:00
E
enhui_8323490
31/1/11 a las 21:50

Bueno chicas, pues nada, que estoy de bajón, hoy he terminado con la warry, éste mes me ha sentado como una jarra de agua fría, la verdad, bueno, como todos en realidad... para qué engañarnos...
Tengo una sensación como de que no lo voy a conseguir, como que lo veo tan lejano, no sé, que estoy mal de ánimos y bueno, sé que hay que seguir intentandolo, y seguro que cuando lleguen mis días y tal estaré ilusionada al máximo, pero desde que me bajó la indeseable, hasta hoy no estoy muy bien que digamos.

Mucha suerte a todas chicas, espero que febrero esté lleno de barriguitas!!!!!

Besitos!

Ver también

N
nisma_9942992
31/1/11 a las 21:56

Hola guapa!!!!!
Arriba esos animos!!!!!
Si te sirve de consuelo yo estoy un poco desilusionada....en principio me ha de venir el dia 5 pero mi sorpresa ha sido hoy cuando he ido al baño y me encontrado las braguitas manchadas (color marroncito....) Realice el test de ovulación me dio positivo y en esos días tuve relaciones y ya ves....El mes pasado me pasó exactamente lo mismo....
Dos meses seguidos con los test de ovulacion positivos y dos meses seguidos sin conseguir nada de nada....
Pero bueno uno ha de seguir adelante intentandolo y al final llegará ese positivo tan deseado!!!!

Besos!!

K
katrin_9114303
1/2/11 a las 1:51

Te entiendo
tras doce dias de retraso, sintomas, y solo tener hoy una mancha rosa sin dolor.. he de decir que estoy hechando as y no es solo una mancha ya es sangre y no poco, pero no me duele como la regla, no se si conservar algo de esperanzas o perderlas ....

D
dea_5615977
1/2/11 a las 5:41

Lo mismo
Tambien lo hize cuando debia,todos los dias,despues de tres dias de retrazo,me vino la muy llorè bastante,fue una tristeza muy grande la que senti chicas;lo curioso en mi es que me bajo muy poco,pero si era sangre,ya no quiero ilusionarme para nada,esperemos que este mes pueda aparecer,pero ya no le hare caso a los sintomas,despues de 4 meses intentandolo,creo que ya se cuando de verdad me va a venir la indeseable.................... ....ojala tengamos suerte este mes hermosas,animo ,bendicoones y mucha fè!!!

E
enhui_8323490
1/2/11 a las 14:55


Gracias por las respuestas chicas, os entiendo perfectamente, y eso que llevo poco tiempo buscando, la verdad, pero es que cuando me baja es como... pufff, no sé ni explicarlo! y la cosa es que antes de que baje suelo saber que va a bajar... o bien porque me da el dolor fuerte de ovarios o porque mancho marrón, y sabiendo que en las siguientes horas me va a bajar del todo, no paro de ir al servicio para asegurarme de que no mancho... hasta que me llevo la "sorpresa" vaya tela!!!

Pero hay que seguir con toda la ilusión del mundo hermosas, seguro que lo conseguimos pronto!!

Muchos besitos y muchísimo ánimo, de corazón espero leer pronto vuestros +++++++++

E
eyra_6917477
1/2/11 a las 17:00

Arriba todas!!!
Hombre ya!!! Pero bueno, nos vamos a dejar llevar por la desilusión??? con lo rápido que pasa un mes??? Seguro que lo conseguimos algún día, y aunque mientras tanto la espera sea un rollo patatero, pensad que todos los meses durante una semanita volvemos a tener la ilusión de: ¿será este el mes de marras?

Yo voto por echar unas risas mientras pasan los días...

Besos a todas!!!

P.D.: Una que lleva año y medio, no os creáis que no os entiendo... jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir