Foro / Maternidad

Balneario con un bebe de 2 años???

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 16:27
F
fdila_6933872
7/2/08 a las 13:11

Hola chicas,
Pues a ver si me dais opiniones y experiencias, por que habiamos pensado ir a un balneario para relajarnos y tal y nos queremos llevar al peque, pero no se que tal será para él, si hay piscinitas para niños si alguien se cuida de ellos (que no es mi intencion dejarlo con nadie, pero si en un momento determinado estamos los dos en la piscina grande alguien se cuida del peque unos minutos..). sobre todo que tambien lo disfrute..

Pues eso, si me lo recomendais o es mejor un parador..., no sé, dadme opiniones por favor.

Gracias!
Irene

Ver también

N
nadra_8508703
7/2/08 a las 14:55

Hola guapa
intentaré ayudarte con lo poco que sé:

En Andorra hay balnearios y hoteles con piscinas con aguas termales. Hay algunos que no dejan entrar (en la zona de aguas) a niños menores de 5 años. En otros no dejan a menores de 3 años.
El de Caldea no dejan a menores de 5 años.

Creo que cada uno tiene sus normas.

Mi consejo es que antes de ir te informes de las normas del balneario, supongo que llamando o bién en la misma página de internet te sale la norma.

En España no lo sé. Sólo lo estuvimos mirando en Andorra.

A ver si alguna forera te puede ayudar más.

Besotes.

F
fdila_6933872
7/2/08 a las 16:27
En respuesta a nadra_8508703

Hola guapa
intentaré ayudarte con lo poco que sé:

En Andorra hay balnearios y hoteles con piscinas con aguas termales. Hay algunos que no dejan entrar (en la zona de aguas) a niños menores de 5 años. En otros no dejan a menores de 3 años.
El de Caldea no dejan a menores de 5 años.

Creo que cada uno tiene sus normas.

Mi consejo es que antes de ir te informes de las normas del balneario, supongo que llamando o bién en la misma página de internet te sale la norma.

En España no lo sé. Sólo lo estuvimos mirando en Andorra.

A ver si alguna forera te puede ayudar más.

Besotes.

Gracias chicas!!, que desastre..
Bueno muchas gracias por contestar, pero creo que me iré a una agencia de viajes a ver donde puedo ir con el peque, la verdad no sabia que no se podia ir con bebes a un balneario, menos mal que lo he consultado.
Tambien es logico, la gente va a relajarse..., en fin!

A ver por donde me decido!

gracias!
Irene

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir