En respuesta a zorka_5171429
Buenooosss diaasss
hola, mfr, mira eso es normal, yo soy educadora infantil y he trabajado muchos años en una guarderia y te digo que si las maestras te dicen que el niño esta bien, pues creetelo. ademas,solo lleva una semana y con la mayoria de los niños cuesta un poquito que se acostumbren. quedate tranquila, que veras que llegara un momento en que cuando llegue al cole entrará el solito.
besitos a ti y a tu peque...
Hoy fue el 4to dia de mi hija de 26 meses...
Y te cuento que antes de que entrara, yo le decia que iba a ir a la escuela a jugar, le ponia la pelicula de Nemo donde el va su primer dia a la escuela, le decia que iba a jugar con plasticina, con burbujas, que iba a jugar con los niños, a comer, a bailar, a cantar, y se lo decia con mucha emocion, al final ella repetia todo lo que yo le decia que iba a hacer, tambien, le mostraba los jugos o galletas que compraba para cuando ella fuera a la escuela, las camisitas que iba a usar, etc. Cuando le toco ir a su 1er dia, que fue el jueves anterior, ella feliz, solo nos dijo adios, la otra cosa es que en la escuela no nos dejan entrar, yo se la doy a la niñera en la puerta y chao, el viernes y lunes lloro un poco, pero al rato, nos dejan entrar para verlos a escondidas y te cuento que ella como si nada, feliz jugando.
Te cuento esto porque la verdad a mi me está funcionando, lo más importante es lo que tu como madre le transmitas a tu hijo, recuerda que ahorita se le esta formando su impresion de la educacion y la forma en que tu le hagas ver los estudios sera decisiva en su vida, asi que ante todo, positivismo.
Mucha Suerte!!!