En respuesta a an0N_613321299z
Hola sofosc
la verdad esque hoy van hacer 7 días.... el pediatra me ha dicho que lo lleve a urgencias a que le hagan un enema, y hasta mañana por la mañana no podemos llevarle.. nolose... ademas encima de eso... por lo visto mi hijo tiene un retraso en el aprendizaje... y nose porque... que me da a mi... que va todo unido.... en dos años y medio que tiene y aún no he podido disfrutar de lo que es sentirse madre.... que tu hijo te de muestras de cariño... que os relaccioneis de alguna manera... ya que nunca he podido relaccionarme con el... porque siempre estaba enfadado por encontrarse mal y cuando me informaron sobre el restraso en la guardería... se me vino el mundo encima.... fisicamente parece tan normal.... duele tanto haber estado esperando a que creciera para oir una sola palabra.. o alguna muestra de afecto.... y la verdad... me gustaría sentirme madre, porque no me siento asi... no se lo que es tener ese vinculo entre una madre y un hijo... veo a los otros niños de su edad con sus padres... y se me cae el alma... miro a mi hijo... y me pregunto tantas cosas.... en fin.... nose que más decir.
A ver que nos dice la pediatra cuando volvamos a ir y le consultemos como hacer lo del análisis... y a ver que nos dice el neurólogo cuando le vea... y que pruebas le mande...gracias eso espero
Mucho ánimo!!!
Cómo fue?Le.pusieron el enema?Le.pudiste hacer el análisis?
En cuanto al retraso en el aprendizaje,te entiendo,es duro y estas edades se nota mucho más la diferencia que cuando son más mayores.Luego se nota menos,es más,hay niños que han tenido un retraso madurativo de bebés y luego son niños completamente adaptados a las actividades de su edad,y sin ningún otro problema.El mío,no lo tiene,o no lo han diagnosticado,porque desde que nació creo que su evolución ha sido muy lenta,y en el fondo,siempre estoy a esperas de que alguna vez la pediatra o en la guarde me digan algo al respecto.
Mucho ánimo!En el foro de bebés de julio hay una mamá que ya ha pasado por eso,por si te quieres pasar.
Ya me contarás y sobre todo no te vengas abajo y no digas que no te sientes madre,lo eres y por la preocupación que muestras,muy buena!Un besazo y un abrazo de mucho,mucho ánimo!!!!