En respuesta a an0N_694749099z
Yo creo
Que olcidarsele no se le va a olvidad aunque vaya a la guarderia mi hijo tiene 25 meses sigue con su teta y cada dia me pide mas a menudo el come de todo pero su tetuki como el la llama que no falte,lo apunte a ludoteca para que tomase menos y sabes lo que consegui todo lo contrario desde aue lo recogia hasta wl dia siguiente era confinuanmdgne pidiendome y sacandomela fuese donde fuese apafge de estar todavia mas pendiente de su mami aguante unos meses y al final lo quite de ludoteca,desde entonces mama mucho si cada vez aue le apegece pero es independiente no como el periodo en el que pasaba horas sin la teta.de como quitarsela ni idea yo la verdad no me lo e planteado cuandi me preguntan hasta cuando mamara pues les difo quw hasta que el quiera y asi lo siento por que no a querido otra leche y de momento no me pfeocupa que no la quiwra estamos agusto los dos.ojala y te vaya bien en el intento de destetarlo.igual no te ayuda mucho pero es mi experiencia!
Destete forzado 19 meses
Estoy super triste,preocupada,el otro dia fuimos al dentista pediontologo con mi nena q tiene 19 meses ,porque tiene los dientecitos de frente con unas manchitas y para mi horror me dice q son caries de biberon.Si nunca habia tomado biberon!!!! digo y me dice q es por la LM.Investigue un poco por internet y pone q si q puede causar caries y mas si maman x la noche.Asi q me lo plantee y me veo obligada a quitarselo.Estoy muy triste,esta tan a gusto con su titi,y yo tambien lo disfruto muchisimo.Quiero mencionar q no ha comido ni dulces ni chocolates, zumos o cosas asi ni un maldito chupa chups!!!!Me da tanta rabia q nos haya tocado a nosotras,asi q chicas si no teneis ningun problema adelante con la LM,a disfruatar vosotras y los peques!!!!