Foro / Maternidad

Bañar bebé de 3 meses a las 23.00 horas?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las :37
N
noor_8304452
28/2/08 a las 18:00

Hola chicas,

Tengo una niña de 3 meses y desde hace un mes y medio que duerme bastante seguido después del baño (6-7 horas), y se salta una toma. Acostumbramos a bañarla sobre las 9 de noche, come y a las 22.00 se queda frita.

Hasta el dia de hoy no hay problema porque estoy de baja maternal, pero dentro de poco debo incorporarme y barajamos la posibilidad de cambiarle el hábito y bañarla a las 23.00 para que coincida su sueño con el nuestro.

Creeis que hago bien? Hay inconvenientes para el bebé?


Muchas gracias y besos!

Marta y Martina.

Ver también

N
noor_8304452
28/2/08 a las 18:34

Gracias
Muchas gracias por contestar.

D
daysi_6318917
28/2/08 a las 18:54

Y a las 12!!
le he bañado yo!! lo hice hasta los casi 4 meses...
lo hacia porque hacia una ultima toma a esa hora, y entonces se quedaba fritito...6,7 u 8 horas...

luego empecé poco a poco, a bañarle antes, y ahora me hace la ultima toma a las 9 y media y a dormir...

yo pienso que está bien hecho.

también empecé a currar cuando Pablo 4 y medio. Ahora tiene 7.

Besos

N
noor_8304452
28/2/08 a las 19:07
En respuesta a daysi_6318917

Y a las 12!!
le he bañado yo!! lo hice hasta los casi 4 meses...
lo hacia porque hacia una ultima toma a esa hora, y entonces se quedaba fritito...6,7 u 8 horas...

luego empecé poco a poco, a bañarle antes, y ahora me hace la ultima toma a las 9 y media y a dormir...

yo pienso que está bien hecho.

también empecé a currar cuando Pablo 4 y medio. Ahora tiene 7.

Besos

Ah
Es que como siempre he oido que la mejor hora para bañar al bebé es sobre las 8 de la tarde pues pensaba que tal vez mi idea era descabellada! Cuando sea mas mayor, que vaya a la guarderia (sobre los 10 meses) le iré adaptando poco a poco el horario, además que supongo que en esa edad ya duermen un montón de horas seguidas, no?

Gracias!

D
daysi_6318917
28/2/08 a las 19:46
En respuesta a noor_8304452

Ah
Es que como siempre he oido que la mejor hora para bañar al bebé es sobre las 8 de la tarde pues pensaba que tal vez mi idea era descabellada! Cuando sea mas mayor, que vaya a la guarderia (sobre los 10 meses) le iré adaptando poco a poco el horario, además que supongo que en esa edad ya duermen un montón de horas seguidas, no?

Gracias!

Siii
duermen mucho más horas seguidas...
Pablo ya te digo, desde las 10 hasta las 8.
Tu haz lo que creas mejor para descansar el mayor tiempo posible los 2

D
deysi_8412121
29/2/08 a las :37

Yo tambien lo hacía
Nosotros la bañabamos a esa hora tambien, y aguantaba hasta las 4.30.Ahora ya tiene 9 meses y ha cambiado mucho, se duerme a las 9 (con lo cual la bañamos a las 8.30) y lo que mejor he podido hacer es (siguiendo el consejo de una amiga q tiene tres niños) es q a las 12 o 12.30 le doy otro bibi, medio dormida sin sacarla de la cuna le pongo un cojin grande y la incorporo un poco.Mano de Santo! aguanta hasta las 8.Yo no sé como antes no lo hice....

Besitos!
Leti y Noa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook