Foro / Maternidad

¿la mejor hora para bañar a los bebes?

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 15:31
N
nasra_8105742
28/4/06 a las 13:36

Yo al principio la bañaba por la mañana cuando me levanto, después de ducharme yo la lavaba a ella. Después he pensado que por la noche será mejor, porque asi se quedará más relajada.
El tema es que cuando yo empiece a trabajar, trabajaré de 19.00 a 24.00, no es que sea imprescindible, porque el papi la puede bañar, pero me gustaria estar en la hora del baño, asi que si la empiezo bañar por las noches cuando empiece a trabajar no le quiero cambiar su rutina y se que mi marido no va a respetar su hora de baño pues ya sabeis en veranito que si un día te vas a pasear, o a tomar una cervecita etc, no creo q e vaya a volver a casa a propósito para bañar a la niña a las 9.
Me he enrollado demasiado con la pregunta, jejeje, espero haberme explicado bien.
Besitos

Ver también

A
anisa_5724798
28/4/06 a las 15:27

X la noche, se relajan...
y todo eso, todo el mundo lo dice.. pero yo los baño x la mañana.
El motivo: me viene mejor.
Mi madre y amigas insisten en q cuando se es madre hay q sacrificarse x los hijo.. pues cada cual q haga lo q le parezca xq yo x la noche no tengo ganas de bañarlos a los 2, dar la cena, preparar comida... y terminaría tan estresada q los contagiaría!!!
Así q mi teoría es q los niños son muy importantes pero una no deebe olvidarse de si misma xq necesitan una madre q esté bien.
Creo q para ellos en este caso es mejor q los bañes cuando más relajada estés y así juegas en la bañeramse rien...

Julian (2 años y medio) Adrián (5 meses)

Y
yuxin_8618666
28/4/06 a las 15:31

No hay un patron determinado
es decir no hay una hora "por obligacion",el mio de bebe se bañaba por la mañana ya q le excitaba muchisimo,despues empezo a relajarse y lo hacia antes de la cena,pero he llegado a la conclusion de q cuando mejor le viene es despues de la siesta(aunque suene un poco raro)va a cumplir dos añitos y demomento estamos bien asi,mas a delante veremos como nos van cambiando las cosas,o sea q no te preocupes q veras como encuntras una buena hora
mucha suerte y besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir