Foro / Maternidad

Bañar a un bebe de 9 meses

Última respuesta: 16 de enero de 2010 a las :10
A
arabia_8793079
23/1/08 a las 13:24

Hola,

Por ahora lo sigo bañando en una bañera-cambiador de las que no tienen cajones ni nada, que se ponen en el baño encima del bidet.

Como se queda jugando sentado, y pesa unos 8,5 kg, esta bastante bien, pero supongo que dentro de nada lo tendre que pasar a la bañera grande, me resisto un poco porque se gasta un monton de agua, y al peque le gusta que le cubra un poquito la tripilla.

Asi que ¿alguna tiene una solucion para la bañera grande es q es de 180?? Estoy mirando algun barreño largo que se pueda meter, pero no encuentro ninguno, y las bañeras que se acoplan me parece que me van a durar dos meses, ¿si alguna la tiene y me dice los meses y kilos de sus bebes?

Lo de la bañera hinchable, lo estoy mirando pero no encuentro salvo en carrefour una pero creo que es del mismo tamaño.

Lo de los aros me parecen bien, y asi nosotros tambien lo haremos mas comodos, porque mi marido sufre de la espalda, y no puede estar en segun que posición. Pero no me soluciona el gasto del agua, ya sé que primero es el peque, pero si puedo hacer las dos cosas, mejor, en mi ciudad debo de tener cuidado con el agua.

Gracias a todas....


Ver también

M
marise_5616548
23/1/08 a las 13:32

Ikea
nosotros la compramos en ikea, y la metemos en la bañera grande. creo que costó unos 5 euros. Pero mi niña solo tiene 3 meses.
Bss

A
an0N_541022799z
23/1/08 a las 15:13

Lo subo
la bañera tambien le está quedando chica a mi nena

saludos

R
reshma_6187251
23/1/08 a las 15:15

El aro
el aro lo vas a utilizar mas tiempo, y viene muy bien cuando tienes q bañar a 2 niños.
puedes echar el agua q quieras en la bañera, incluso no poner agua y solo ducharle.

E
edita_5832696
23/1/08 a las 16:16

Yo de prenatal
compré una en Prenatal que se puede usar encima de la bañera del baño con unas barras, para cuando todavía es pequeño (yo lo empecé a bañar en ésta a los 5 meses, porque la del cambiador ya se le hacía pequeña), y después en cuanto pesan más la metes dentro de la tuya y sólo llenas la pequeña. Me costó unos 45 E hace 4 años (creo que también la hay más baratas en otras marcas) . Tiene 2 posiciones, para estar acostado de pequeñito y sentado para más mayor. Yo creo que a mi hijo mayor le bañé en ésta hasta los 2 años o por ahí. Después también empecé a ducharle algún día y entonces ya no se gasta tanta agua, porque mi bañera es también bastante grande y cuesta muchiiiisimo llenarla.

Un saludo

A
arabia_8793079
24/1/08 a las 8:46

Lo subo
Muchas gracias,

Habeis visto una en carrefour por 15 euros, hasta que edad lo podeis bañar alli?

Ayer le metimos la bañera del cambiador en la grande, y el bien, pero no hacia más que levantarse, y no habia manera. Mi marido lo estaba bañando solo, y dice que es imposible, que no das a basto, que mejor ducharle, pero es que tan pequeñito le gustara mas estar un rato jugando en el agua.

A
aila_5329248
24/1/08 a las 9:31
En respuesta a arabia_8793079

Lo subo
Muchas gracias,

Habeis visto una en carrefour por 15 euros, hasta que edad lo podeis bañar alli?

Ayer le metimos la bañera del cambiador en la grande, y el bien, pero no hacia más que levantarse, y no habia manera. Mi marido lo estaba bañando solo, y dice que es imposible, que no das a basto, que mejor ducharle, pero es que tan pequeñito le gustara mas estar un rato jugando en el agua.

Yo la tuve hasta las 4 mees o así...
Hola!
Yo tengo un niño de casi 10 meses y la bañera del Carrefour la usé al principio, hasta los 4 meses má so menos, luego ya no cabía, apoyaba los pies al final y se daba golpes en la cabeza así q lo pasé a la hamaquita en la bañera grande y hoy está en el aro o silla (tengo la de SARO). Lleno la bañera para que le cubra las piernecitas y yo le voy mojando el cuerpo con la mano mientras él juega, para que no se quede frio.
He intentado la ducha para no gastar tanta agua en el baño pero de momento no quiere ni verla, esperaré al año o así.

Espero haberte ayudado.
BSS

S
sophie_8721077
24/1/08 a las 13:02

Hinchable de jané
héctor tiene 9 meses y lo bañamos dentro de nuestra bañera en la hinchable de jané. Se lo pasa pipa y gasta menos agua. Ya la ropa de 12m le queda pqña. así q es grande, pero todavía cabe en la bañera. la compramos en alcampo, creo q por 17eur.

L
lydia_9401637
16/1/10 a las :10

Banar a un bebe de 9 meses
hola

yo teng una niña d 9 meses y pesa unos 10, 11 kilsy la baño en la bañera normal,le pong una alfombra antideslizante para niños k yeva dibujitos y esas cosas y le meto tambien juguetes como un patito una ballenita etc...y le yeno la bañera hasta que le yega por la barriguita,mas o menos por el ombligo y le encanta estar ahi.soy madre joven y no sabia como hacer para bañarla por que su bañerita se le habia quedado pequeña,y desde que me di cuenta que le gustaba estar en la bañera la baño ahi. Comprar bañeras es gastar dinero tonta mente, por que luego cuand tenga mas tiempo tendras k bañarla en bañera normal y guardar la otra,y otro trasto mas pa guardar, asi que es mejor que se acostumbre a la bañera de casa,la misma agua que gastas para yenar la bañerita de carrefoour la puedes gastar en la bañera de casa,o bañandote tu con el/ella o tu marido.

espero mi respusta t de una solución

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir